La vida es una puta mierda

P

Estoy hasta las narices de que nada me salga como quiero, de no poder hacer que salga como quiero por no tener dinero para ello. Estoy cansado de la mierda en la que se ha convertido el mundo, cansado de luchar para nada mientras otros triunfan gracias a su mediocridad.

La vida es una puta mierda y cada vez tengo menos ganas de vivirla.

3
Idontknow

el verano que nos espera...

7
Usopp

Te leo desde mi yate con mis 5 scorts y no tienes razón :)

QVNE

4
1 comentario moderado
DiAbLo0o

5
1 comentario moderado
Fox-ES

#4

En los hospitales necesitan órganos para gente que sí tiene verdaderas ganas de comerse el mundo y no puede

Lo has hecho a posta o soy un cabrón por pensar que el órgano a donar es una polla y el mundo a comerse son muchas más? XD

3 respuestas
Kernel0Panic

Hínchate a coca, tu vida mejorara

Alatriste
7 5 respuestas
P

#7 Joder macho, lo que tienes es una mente sucia del copón xD

1 respuesta
TheStarKille

mal vas

QUEENS

Sí, no eres el único... pero abrir threads en Mediavida sobre ello no va a solucionar mucho

Seduction

#7

4
Fyn4r

#7 yo pensaba que hablabas de donar aparatos digestivos o algo así xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#14 Él primer post es de #10 xD

Lizardus
Fit1
tute07011988

¿Qué ocurre tío? ¿Tu amigo se ha hecho youtuber, está ganando pasta y a ti te jode porque tu canal no lo ve ni tu tarjeta de red?

B

#9 venía a esto, así que me voy por donde he venido

FkOY

...Por lo cual cuando vieres que los varones justos y amados de Dios padecen trabajos y fatigas, y que caminan cuesta arriba y que al contrario los malos están lozanos y abundantes de deleite, persuádete a que al modo que nos agrada la modestia de los hijos, y nos deleita la licencia de los esclavos nacidos en casa, y a los primeros enfrenamos con melancólico recogimiento, y en los otros alentamos la desenvoltura; así hace lo mismo Dios, no teniendo en deleites al varón bueno, de quien hace experiencias para que se haga duro, porque le prepara para sí.

Edit: #9 Temazo gordo, nunca morirá

1
Word-isBond

No amigo, si otros triunfan y tú no, el mediocre eres tú.

MiNmbreNoCab

#9 Venia a esto.

Aura-

Lo es

luciacoptero

A su mediocridad dice xddd, todo excusas antes de admitir errores propios, lamentable.

1
Phil_Rich

porque no posteas con tu cuenta original?

el_hOwL

Pues si solo hay que ser mediocre para triunfar ¿a qué narices esperas?

B

Mira tio, yo acabo de dejar una relación de 6 años, estoy en ciudad nueva, tengo amigos pero no de estos de confianza de toda la vida, los que tengo estan lejos en mi antigua ciudad, con la familia lejos también y en el trabajo digamos que no estoy en el mejor momento...

Pero hay que echarle huevos a la vida que son 2 dias y nadie te va a regalar nada, y de nada sirve culpar a terceros, si tu vida va a así la culpa es solo tuya, cuanto antes lo aceptes antes lo superaras y podrás hacer algo para cambiarlo.

Chuculun

Estás donde estás como consecuencia de tus acciones. No culpes al mundo.

danyWTF

Recuerda, las venas siempre en vertical.

Usuarios habituales

Tags