La Videoteca Fecal Mediavida

Jok3r

Yo voto por hacer un trabajo de investigación para ir encontrando nuevas joyas que tiene más gracia que ver (poner de nuevo) toda la fecalización que ya conocemos y a la que se tiene acceso desde el buscador.

Y por no irme de vacío...y yendo en contra totalmente de mi propuesta...

1 respuesta
B

#61 tengo heces en bruto no te preocupes, esto es la introducción, a ver si la gente se anima a fecalizar.

Material fresh por ejemplo:

1
Jok3r

Jajajajajajajaj dios el 2º es sublime.

1 respuesta
B

#63 es el puto amo Danielote jajaja, cuando tenga tiempo hago su ficha

"el ajo mejor ponerlo en un taper" XDDDDDDDD

B
1
B

Ladies contain your orgasms

Se rumorea que Bebecito Emoxito cuando tenía 16 años intentó violar a una prima de Tejeda en un hospital, además el padre de Emoxito interpuso una demanda acusando al padre de la menor (tío de Tejeda y medico del hospital donde ocurrieron los hechos) de tocar a Bebecito Emoxito, lo que creo mala reputación al Doctor, y aunque no llego a juzgados Bebecito Emoxito acepta que se arreglo de forma económica con el Doctor a pesar de que su acusación era una mentira, aunque el daño ya estaba hecho pues le trajo mala reputación a la familia de Tejada.

Según la versión de Frederick Tejada:

HEHEHE

“Emoxito cuando tenía 16 años toco a un familiar cercana, le inyecto algo (me imagino que para debilitarla y abusar de ella), encima le demanda mi tío que era su doctor particular por que según bebecito le estaba mandando las manos a los huevos y al ano (hahahahaha). Ya después Emoxito afirma que esto es falso, pero la reputación de la familia quedó por el suelo, sobretodo en ese hospital. Ya después mi familia le puso la demanda al papá de Bebecito Emoxito (Por chantaje y penurias en contra de mi tío), pero estos respondieron con dinero para que le retiraran los cargos.”

Total que falta el video trolleo y las acusaciones ya que fueron denunciados (si alguien los encuentra que los ponga) pero Emoxito se hizo famoso y aquí quedan estas joyas de lo fecal.

Hace hasta entrevistas weeey

El tipo es mexicano.

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

#66 vaya truñada mas rica

Jok3r

#66 Estaba durmiendo plácidamente hasta que me ha empezado a llegar un tufillo a mierda muy intenso, he entrado aquí y efectivamente, era Bidroid aportando mas material.

Veo que trabajas 24/7 365, guerrillero fecal.

ThOrKeMaD

#49 vaya mojon mas rico.

Zero_G

El peor thread de la historia de MV y como no Bidroid comandandolo.

B

SELIOS STAHP PLS

Seliosxxx, de nombre Sergio, era modelo y poeta de padre Boxeador profesional que vivía en Ibiza, allí tuvo una época muy fiestera, donde consumió demasiadas drogas dejándolo en el estado actual.

Hoy Selios vive en Castro Urdiales, con su perra Ana Belinda, viviendo la vida al máximo, sin límites ni cordura, construye sus propias guaridas, planta todo tipo de frutos(en medio de la calle, donde haya tierra), hace la compra, ayuda a los animales, practica lo que sabe de boxeo en la calle, y viaja con su Skate a todas partes.

A pesar de lo trastornado que está, es una persona pacífica y con mucha creatividad, sus vídeos destacan por sus reflexiones, sus expresiones y forma de hablar completamente únicas, además de historietas y teorías que cuenta sin demasiado sentido. Personaje al que se le coje mucho cariño y te ríes con el bastante, un grande entre los grandes,una joya. Grande Sergio.

BUAH CHAVAL MIRA QUE VIDEOS CHAVAL

PERO MIRA QUE VIDEOS CHAVAL

HE HECHO 800 VIDEOS CHAVAL

SE ME HA MUERTO EL PEZ CHAVAL

SOBRAN PALABRAS, UN HEROE DE LA INTERTEST

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

ME HA GUSTAO el canal de este warrior

https://www.youtube.com/watch?v=eayH33dOHdI

1
B

#71 Un grande.

combamixre

#71 el selios ese de donde es? se paso un pokitin con la droga

B

Ojo con seliosxx que es un grande y si os pasais de la raya os manda los demonios que no le dejan ver. Venga, tranquilo.

1
B


Coman Superstar

Directamente desde la selva viene Coman Mitogo,uno de esos personajes a los que solo puedes amar, el hombre pone todo su empeño en sus videoclips, se le ve muy simpático y con ganas, aunque lo cierto es que lo único que hace es berrear.

El caso es que sus canciones son pegadizas:

A pesar de la elaborada edición de sus videos apenas tiene visitas, es toda una mierda en bruto:

Coman y sus choteras y la guardia civil:

1 1 respuesta
combamixre

#76 el mandingo se lo monta bien, sabe de que rodearse jeje

ThOrKeMaD

fecal (delfin) asturiano. demencial.

1 1 respuesta
B

TENGO SUAJ

O como aprovecharse de los yayos para hacer un canal de Youtube.

El hombre hace de todo, lo mismo un gameplay, que una crítica, que la coreografía de una canción.

Aquí habla de el programa de TV Adán y Eva

Torneo Pokemon

Teemo

(Solo alguien que juega al lol puede tener una mente tan enferma)

What the Fox says (coordinación con la letra absoluta)

Bailando Inna

Y en la ducha

No lloreh mah! pa ducharse yonsos beibi

Sospecho que el creador del canal es mediavidero.

2 4 respuestas
combamixre

#78 voto a podemos del tiron

1
Jok3r

Las últimas novedades tienen mucha calidad, lo de la guardia civil con el nigga esss...joder se curra los vídeos y no lo conoce ni su madre, es fecalmente triste, aunque se le ve feliz.

1 1 respuesta
B

#81 tiene más calidad que paquirrín, y mira donde esta uno y otro.

F

Henry phillip,el cocinero fecal en extremo merece aqui un sitio
Aqui abajo lo vemos haciendo una comida romantica,y no puede olvidar a su amada...

una receta sencilla y rica

aqui con los amigos de bbq

y una receta fecal mas

1 1 respuesta
B

#83

pero es premeditado, aunque lo incluiré xD

2 2 respuestas
ziordo

meh

1 respuesta
Jok3r

#84 Joder esos encuadres de cámara jajajajaja cocina creepy se podría llamar, la voz...todo... MUY BIEN

Yo lo que creo es que precisamente cuando salen las cosas así, sin pensar, sin premeditación, sin conocimientos, es cuando nacen cosas que solo unos pocos saben apreciar la extraña belleza intrínseca que se esconde en todo ello.

Es imposible llegar a esa complejidad fecal de forma racional.

Se merece una sección a parte... madre del amor hermoso.

1
ziordo

#84 me ha recordado a los muslos de pollo de selios

1 respuesta
B

#87

el encuadre de la nunca no es broma

1 respuesta
ziordo

#88 todo el vídeo esperando a que se gire y se le vea la oreja azul, pero ni eso

es fecal hasta para eso

1 respuesta
B

#89 no se le ve la cara en ninguno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • YokeseS
  • Turmion
  • cepsen
  • Jok3r
  • combamixre
  • Bidroid