La Videoteca Fecal Mediavida

B

#120 pues no se como se llama ahora mismo, tendría que mirar la conver, me hablo con la cuenta del fb de f de fecal.

1 respuesta
-Lania-

#121 Entonces es F

combamixre

#116 di play por la miniatura

1
Prostyler

#116 Superproducción cristo-fecal

combamixre

el mensajero de la humanidad nos deja un mensaje
Adios a todos y hasta un nuevo dia

tengo miedo

1 1 respuesta
B

#125 dice que se va de Youtube?

Kory

Ese tío se ha liberado completamente.

Jok3r

"En el día más venidero que puedan pensar"

OK

B
B

Porrero de Youtube


"ME HE FUMAO UN PORRO"

Makapeta te instruirá en el arte de ser un buen porrero, nos entretiene con sus canciones, reflexiones existenciales, nos habla de sustratos, abonos marijuanisticos y remedios caseros a base de maria.

Makapeta calorro

Dioscuros

Como manicurar Marihuana

Dias de ebola

La magia de la higuera

Insecticida acaricida natural

Alimentar cogollos de marihuana para ser grandes y potentes

3
Jok3r

Muy mainstream casi medio millón de visitas, se le ve bastante sano mentalmente y feliz con sus plantuquis y sus huertos varios, amos feliz a su puta bola.

Todo un person eso si, nivel de fecalización 2/10

2 1 respuesta
ValdemarAK47

Nadie se acuerda del brujo!!! Merece una estatua por todo lo que ha hecho este hombre y la gran aportación a la lengua española!! Atentos!!

1 1 respuesta
B

#132 gran personaje!! jajaa aunque aqui buscamos este tipo de personajes preferentemente en Youtube, no en TV

buscando sobre el he dado con esta mierda

1 respuesta
combamixre

#131 eso demuestra la cantidad de porreros que hay en españa jeje

ValdemarAK47

#133 personajes de youtube? pero si pones en primera página las hermanas del baptisterio que se hicieron famosas por salir en crónicas marcianas con cárdenas...

1 respuesta
B

#135 ya pero son entrevistas de un canal de youtube no es el programa de cronicas en si, de todos modos son bienvenidos aqui :D

1 respuesta
ValdemarAK47

#136 Pues con la foto de cárdenas en primera línea, haces la picha un lío a la gente xD

1 respuesta
B

#137 jajaja es por que alguna vez me han dicho que soy el Cárdenas de youtube por eso la puse xD

B

"Déjense bigote, se lo recomiendo"

https://www.youtube.com/user/misbigotes1/

Este personaje me parece especialmente entrañable, hace a uno querer dejarse bigote, dedica su canal a instruirnos sobre los cuidados sobre el bigote, tipos de bigotes, concursos bigotiles y demás, se le ve buena persona. Siempre suele decir "déjense bigote, se lo recomiendo". También da consejos para que tu novia te acepte con bigote.

Todo el mundo debería visitarlo en Movember.

Me he acordado de el por que justo ha subido un video despues de mucho tiempo:

Y COMO NO... SU FAMOSO BAILESITO

IMPOSIBLE NO ADORARLE

4 1 respuesta
combamixre

#139 un canal dedicado a atusarse el bigote... nice tiene que haber de todo en la viña del señor

Jok3r

Jajajaj envidio aveces a la gente que se entusiasma con nimiedades...de verdad que los envidio.

Nivel de entrañabilidad 8,7/10

B

Unan las piezas del pussel para entender este canal.

"He puesto una denuncia..."

Recientemente han borrado su antiguo canal, pero no para de subir sus denuncias, y reclamaciones, conversaciones telefónicas grabas etc. Su web http://www.idealismo.org/ y el proyecto legitimidad.

Aquí les dejo un resumen fecal de mi visión de este canal (video no monetizado = no spam):

Y sus videos originales:

DESI ATACA CON UTENSILIOS DE COCINA A TORIBIO

De un asunto turbio,muy turbio, pero que nadie comprende de lo que habla. ¿Que tiene que ver el pequeño Nicolás en todo esto?

El que una las piezas del pussel que me avise.

Un auténtico patriota.

¿Quien es el ingeniero?

Todo esto es aberrante.

1
raganock

Los vídeo-blogueros sin grandes pretensiones sobre lo divino y lo humano también son buenos proveedores de materia fecal:

No sabía que en Pont-Aeri regalaban abanicos.

1 1 respuesta
B

Ojo al último del mensajero de la humanidad

JAJAJA GRAN REFLEXION SOBRE LAS OPERADORAS MÓVILES NO LE FALTA RAZÓN ÑIKÑIK

hay que pedirle todos que salude a sus guerrilleros de mediavida

#143 YOQSETIOXXDXD

2 2 respuestas
B

Me desñoclo con el mensajero de la universal paramount y sus para metros.

YokeseS

#144 reptiles hibridos y fascistas , cuanta razon

1 respuesta
Jok3r

#146 A mi me joden la vida mil veces más los panchitos. Es increíble la capacidad que tiene esta gente para mezclar y montarse unos cacaos mentales inconexos del copón, que no quita que tengan un % de verdad.

combamixre

#144 "En Internet, que quieres descargarte un programa y por narices te sale un si y un no, y vas a das que no quieres descargarte el programa y no puedes, el no se queda borrado y por cojones tiene que ser (con perdon de la palabra ) sí, si. Una dictadura terrorista terrorífica y demencial que está invadiendo España entera y el mundo entero, donde ya tienes que pagar una imagen cuando te metas por internet..." PARA ENMARCAR

No os perdais este canal al que he llegado a traves de un comentario en el video del mensajero

madre mia pero de donde los sacan jajaja

1 respuesta
B

#148 se le ve feliz, casi que merece otro apartado xD

T

Os dejo aquí a este asqueroso, anodino, mierdaseca, desganado, pusilánime salido de un frenopático y me voy:

https://www.youtube.com/watch?v=6gcCCaLjiX4

https://www.youtube.com/watch?v=SvKSiAUqL0Y

https://www.youtube.com/watch?v=EPbvY1_EE0s

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • YokeseS
  • Turmion
  • cepsen
  • Jok3r
  • combamixre
  • Bidroid