La violación es un marrón...

raganock

#270 Ni caso, solo quieren provocar, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Solo tienes que mirar sus perfiles y mensajes para ver de que van, no creo que sean a priori malas personas, solo les gusta llevar la contraria. Es los que les da gustico.

Ademas si soy tan malo e insulto a diestro y siniestro, pq no me reportan? Sera pq justamente los que insultan y faltan son ellos?

Voy a hacer una siesta-polvo y vuelvo. Con condon por supuesto.

Atalex

#243 Increíble, vaya tocho. Más razón que un Santo.

2
Alviro

#268 Llevas todo el hilo demostrándonos que eres un niñato prepotente que lo único que busca es tocar los cojones. No sólo te dedicas a ir de perdonavidas, si no que amenazas con baneos a la peña. Me parece que al que tienen que moderar seriamente es a tí.

Atrás en uno de tus post comentas que estuviste en un colegio de monjas. Me parece que ya se de donde viene tanto empeño en patalear y aspaventar. Sigo esperando leer un post tuyo con un mínimo de decencia, mayormente porque te dedicas a dar tú opinión, que a lo que a mí me respecta es la opinión de un chico que no levanta la cabeza más de dos palmos del suelo.

Edito: de hecho son denunciables, pq atentan contra la salud publica, al hacer apologia de sexo no seguro. ¿A dónde quieres llegar con esta frase? ¿ Pensáis antes de postear algo? Mira, independientemente de quien lleve la razón, se que por un foro no voy a convencer a nadie de mis ideales, ni voy a cambiar la mente de nadie, simplemente intento acercar otros puntos de vista y ampliar el campo como yo amplio el mío leyendo a otras personas, pero lo tuyo no es discutir, es pisotear, decir polleces a cascoporro y pensar que como lo tuyo es verdad suprema, lo de los demás es denunciable.

Me parece que no tienes la madurez suficiente como para abarcar temas de fe / espiritualidad.
Y la prueba de ello es que te dejas llevar antes por tus pasiones que por los ideales.

Saludos.

2
FrostRaven

#243 Fan tuyo seré, Alviro. Eres el Cid Campeador de este thread y me has ahorrado muchas pulsaciones ante tanto fanatismo políticamente correcto.

1 respuesta
V

dios que especie más marrona jajaja
que tiro en la cabeza tienen

Alviro

#274 Es que en serio, ni yo mismo me creo parte de las cosas que dicen la peña de los videos de los que estamos hablando, me declaro cristiano, con mis dudas y mis preocupaciones, mis caidas y mis subidas y demás rachas.

La FÉ es algo serio, no tiene que ver con la Iglesia, es algo que lo lleva uno y que a través de la Iglesia puedes canalizarlo o como quieras llamarlo. Estoy hasta el rabo con perdón de la expresión de críticas a pensamientos ajenas de dos líneas:

"Jajajajajaja secta dinero mierda que cosas dicen la hostia cristo era gay buda tambien.
Como no piensan como yo son gilipollas pero luego en la calle me las doy de progre.
No se preocupen, aquí censuro pero en la calle soy suavito como guante.
"

Me quedo con las ganas de encontrarme con toda esta manada de gente que da críticas que cuanto menos son bazofia, que no aportan nada. Primero que nos estamos saltando una norma muy importante, la de respetar las opiniones de los demás:

  • RESPETO al que aborta, pero no comparto su ideal. No le llamo gilipollas, no os equivoquéis, si no sabe exponer sus ideales y lo unico que hace es demostrarme que dice paparruchadas, no voy a tener tapujos en decirle que dice gilipolleces.

  • RESPETO al que usa condón (y quién no lo ha hecho?) porque cada uno hace en su vida sexual lo que le sale (nunca mejor dicho) de las partes nobles. Que cada uno saque sus propias conclusiones de a donde lleva un hábito de promiscuidad y una este la cuernos y parejas que acaban en la basura.

Lo que no puedo tolerar es una critica sin fundamento. Aquí en Mediavida son varios los que han discutido conmigo por PM y saben que soy un moralfag en cierto modo, soy cristiano de 'mente abierta' en algunos casos. Me fascina la ciencia, lo flipo con el Cosmos y creo que cerrar los libros de antropología diciendo "HEREJES!!" es un puto error, pero me toca muchísimo la moral que la gente no tenga base a la hora de meterse en estos temas.

¿Me veis a mi criticando algo que no tengo ni idea ni conozco?
¿Alguien conoce a algún cristiano BIEN para saber si es un comido de la cabeza o sufrió un lavado de cerebro?
¿ Habéis entrado alguna vez en una Iglesia para poder decir la cantidad de dinero que hay dentro?
¿Os habéis quedado alguna vez a solas con un cura?

Es que no podéis dároslas de conocedores de la verdad absoluta.
Para empezar no la tenemos ninguno.
Ni siquiera la Iglesia, por eso mismo ella NO IMPONE nada a nadie.
Dice y quien quiera cumplir, que cumpla.
Vive y deja vivir como dicen algunos.

En fin ya está que me explayo siempre una tela con estas cosas.
Señores, informaos antes de criticar algo por favor.
Y releed lo que posteais, que a veces es mejor quedarse callado.

3 2 respuestas
raganock

La iglesia es un monstruo de dos cabezas:

-Por un lado esta la base, que esta formada por gente que en mayor o menor medida cree en lo que hace y hacen su obra social, siempre discutible pero bueno.

-Por otro la cupula, que se codea con los dictadores, bendice guerras y tiene 200.000 kilos de oro en Ford knox, aparte de su escandalos (Banco Ambrosiano, la Logia P-2, etc.)

Solo una pregunta, si creeis en Dios y os lo digo desde la sinceridad del desconocimiento, para que necesitais un intermediario? no os sobra la estructura? que alguien me lo aclare, please.

Alviro, imagino que despues de tantos tacos, palabrotas e insultos iras a confesarte, nop? jajaja

1
H

#164 Mira, he estado leyendo cosas como que:
Si violan a una mujer, es tan correcto el abortar como dar al niño en adopción.

Yo como hija adoptada, creo que es mucho mejor abortar, aunque claro, la mujer es libre de elegir si quiere abortar o dar en adopción...

Pero es que si se da en adopción es otra vida jodida, la de la mujer y la del niño...

Yo no conozco a mis padres biológicos pero tengo mucho trauma respecto a este tema, y si algún día conozco a mi madre biológica y me entero que soy fruto de una puta violación, no veais que trauma...
No me sentiría cómoda con mi vida sabiendo que soy el fruto de que una mujer lo pasó mal por culpa de un hijo de su puta madre...
y lo peor de todo es saber que hay muchas posibilidades de que yo sea fruto de una violación y os juro que cuando pienso eso me doy asco a mí misma y desearía matarme...

así que masschido no sé desde qué punto de vista ves tú las cosas... pero eres un atrasado mental, sentimental y social.

Así que apoyo el aborto al 100%.

masschido realmente no sé, creo que debe ser un fake o algo, es imposible que una persona pueda pensar así...

#164, ya sé que no eres masschido, solo lo he puesto aquí porque no se.. nunca en mi vida he visto tanta tontería escrita junta xD... así que masschido, chico no sé, yo que tú abriría la mente un poco, todo cambia y mucho cuando la mente abrimos, por dios, no te cierres en un solo camino, la vida tiene millones y millones de caminos, me parece de poco inteligentes querer hacer creer al resto de l agente que tu camino es el correcto.

#279 querrás decir ovarios, y mira chico, a mí no me vengas a decir nada, en serio, paso de discutir con gente que se cree que tiene la razón, yo solo discuto con gente que duda y que no es prepotente, por dios, a estas alturas me vas tú a hacer cambiar a mí de ideas!! Yo solo discuto con gente que puede aportarme algo positivo, por dios, para lo negativo ya tengo a la mierda de sociedad actual por gente como tú.

Mira, yo hablo desde lo personal.
Si tú no eres capaz de RESPETAR a aquel que no piensa igual que tú, no sé qué clase de educación has recibido.

Y bueno, por último decirte, que el mundo no gira ni entorno a ti, ni entorno a los antiabortistas. Así que dejad de ser tan nazis con vuestras ideas, cerrados de mente!!!

Yo no voy a obligar a que una mujer aborte o deje de abortar... Es SU DECISIÓN.
Ni tú ni yo estamos en su piel, no podemos opinar, o acaso no lo entiendes??? Pareces cortito en serio.
Y ya, paso de seguir hablando con una pared.
Solo espero que no hayan muchos más como tú, porque sino el mundo está acabado.

Y otra cosa, NO OPINES SOBRE QUE "SI QUIERO MATARME POR CULPA DE UN VIOLADOR ESO HABLA MAL DE MIS "COJONES"??

PRIMERO QUE NADA, TÚ QUIÉN COÑO ERES PARA OPINAR DE ALGO QUE SOLO ME INCUMBE A MÍ? EH, DIME!!!!!!
TÚ NO ESTÁS EN MI PIEL, NO SABES COMO ME SIENTO, NO SABES LO QUE HE PASADO, ASÍ QUE TÚ NO ERES NADIE PARA OPINAR SOBRE MI VIDA!!!!!

Y LO MISMO DIGO CON LAS MUJERES VIOLADAS Y EMBARAZADAS!!!
CHICO, QUE NO TE ENTERAS!!!
NO ESTÁS EN SU PIEL!!!!!!!

Y mira, te escribo en mayúscula porque en minúscula parece que no te enteres.

Solo me gustaría que dieses un simple motivo por el cual piensas así.
Yo ya te digo que apoyo el aborto porque sé luego como se sienten los niños víctimas también de una violación, tengo algo sobre lo que mantener mi opinión.

Pero dime, qué razones tienes tú para opinar así?
Alguna experiencia?
Si no es así, te pido porfavor que uses tus manos para cascártela viendo vídeos como los de #1 y dejes de escribir tanta gilipollez junta.

Y sí, yo respeto, pero me he visto en la oblicación de hablarte así porque justo ahora he terminado de leer todos tus posts y gente como tú, que no respeta, no se merece ni el minimo respeto. Así que ahora creo que todo MV te agradeceríamos que te fueras con el rabo entre las piernas, con tus ideas nazis a otro sitio donde no molestes a las PERSONAS.

Gracias.

2 2 respuestas
masschido

#278

Si quisieras matarte por ser hijo de un violador, eso habla muy mal de tus c...ones, y no puedo yo promover esas actitudes.

Para mí la mayoría de los suicidas son faltos de c...ones.

Hivern:

La obligación social es reprimir una DECISIÓN CRIMINAL, esto es:

OBLIGAR A NO TOMAR ESA DECISIÓN a un o una CRIMINAL EN POTENCIA.

De ahí la AMENAZA de CÁRCEL para VIOLADORES, TERRORISTAS, ABORTISTAS, etc.

#280

Itachi:

Soy una de esas personas que piensan que jamás debes quitarle la vida a nadie, ni a tu propio hijo.

O sea que consideras el aborto un homicidio

A partir de ahi el aborto yo lo veo correcto y da igual las razones que tenga que tener la mujer, ya que es su cuerpo y nadie debe decidir sobre su cuerpo excepto ella misma.

O sea que consideras el aborto un HOMICIDIO JUSTIFICABLE por la soberanía de la mujer sobre su cuerpo.

Por regla de tres, una mujer podría pasar droga o explosivos en el aeropuerto, escondidos en sus genitales, sin revisiones ni aprehensiones, ya que ella es dueña de su cuerpo y puede usarlo para matar a quien le venga en gana.

Como que algo ahí anda mal, ¿no crees?

Hivern:

No es válida tu repetición de: NO ESTÁS EN MI PIEL, NO ESTÁS EN MI PIEL, pues la misma frase la podría usar un violador para justificar sus actos.

Un adolescente con acné y sin dinero para irse de putas, podría violar sin que lo increpáramos, pues no estamos en su piel.

Pamplinas. Existe la EMPATÍA y el reconocimiento de que el ser humano es capaz de DESARROLLAR AUTOCONTROL.

Si no quieres matar fetos ni suicidarte, no lo haces. Es cuestión de proponértelo.

#279

Itachi

Yo solo digo que estoy a favor de la vida y no hay justificacion para matar a alguien.

Esas palabras tuyas, "No hay justificación para matar a alguien", denuncian que en el fondo sabes que el aborto sí es un homicidio, y que no hay justificación para cometerlo. Esto es: te traicionó tu subconsciente. En seguida tratas de desdecirte.

Pero el aborto es otra historia,

Si es otra historia, entonces ¿a qué venía esa afirmación? Lo dicho: te traicionó el subconsciente.

porque no le estas quitando la vida a nadie,

¿Es que no el aborto consiste precisamente en quitarle la vida a un niño cuando está en el interior del cuerpo materno (útero, canal del parto...)?

ya que no ha nacido.

Precisamente se trata de quitarle la vida antes de que nazca, para hacer que nazca muerto quien pudo haber nacido vivo. Así de fácil.

La vida empieza despues de nacer

Si la vida empezara después de nacer, entonces no existirían ni el aborto ni la cirugía fetal ni nada de eso.

y quien tiene que decidir si nace o no es la madre.

Ja, ja, ja... ¿Has conocido a un ser humano que nunca haya nacido? Sólo los fetos que han sido momificados junto con sus madres (uno en Corea; otro en Guanajuato, México...). Son casos anecdóticos.

Todos los fetos tienen que nacer. Si los matamos y los dejamos ahí dentro, se pudren y matan a la madre. Precisamente, hay enfermeras que arman, como si fuese un puzzle, el cuerpecito del feto desmembrado, ya que dejar parte de él dentro de la madre provoca infecciones.

El problema no es si hacer que nazca o no, sino en si hacer que nazca VIVO o que nazca MUERTO.

Ésa es la diferencia entre parto inducido y aborto inducido: en el primero se procura que el niño nazca vivo y lo más sano posible, y en el segundo, que nazca muerto o lo más malherido posible.

Ademas segun tus palabras, una mujer que aborta de forma natural ¿es un homicidio involuntario?

En Estados Unidos, sí se ha procesado penalmente a las madres que matan a su feto por haber inhalado mucha cocaína. Me parece bien que se prohíba a las gestantes beber alcohol, fumar, etc., y sí: creo que si la necropsia fetal (que debe ser un derecho de la persona fetal) delata imprudencia materna, habría que procesar a la madre por "feticidio imprudencial".

Claro que antes que todo, habría que expedir un "DNI fetal" en la semana 13 del embarazo.

1 3 respuestas
B

#278 Primero he puesto mi post para tener informacion sobre el tema. No es que yo opine que una mujer tenga que abortar o dar en adopcion. Eso es algo que yo jamas podre entender porque no soy mujer, no se lo que se puede sentir.
Soy una de esas personas que piensan que jamás debes quitarle la vida a nadie, ni a tu propio hijo.
A partir de ahi el aborto yo lo veo correcto y da igual las razones que tenga que tener la mujer, ya que es su cuerpo y nadie debe decidir sobre su cuerpo excepto ella misma.

1 respuesta
raganock

#276 La iglesia es un monstruo de dos cabezas:

-Por un lado esta la base, que esta formada por gente que en mayor o menor medida cree en lo que hace y hacen su obra social, siempre discutible pero bueno.

-Por otro la cupula, que se codea con los dictadores, bendice guerras y tiene 200.000 kilos de oro en Ford knox, aparte de su escandalos (Banco Ambrosiano, la Logia P-2, etc.)

Solo una pregunta, si creeis en Dios y os lo digo desde la sinceridad del desconocimiento, para que necesitais un intermediario? no os sobra la estructura? que alguien me lo aclare, please.

Alviro, imagino que despues de tantos tacos, palabrotas e insultos iras a confesarte, nop? jajaja

Por qué no me respondes? atrevete

1 respuesta
B

#279 Jajajajajaj como tergiversas mis palabras.
Yo solo digo que estoy a favor de la vida y no hay justificacion para matar a alguien.

Pero el aborto es otra historia, porque no le estas quitando la vida a nadie, ya que no ha nacido. La vida empieza despues de nacer y quien tiene que decidir si nace o no es la madre.

Ademas segun tus palabras, una mujer que aborta de forma natural ¿es un homicidio involuntario?

sperial

#1 Sí, es muy chistoso el del 0:14 jajaa

Misantropia

#276 Primero que nos estamos saltando una norma muy importante, la de respetar las opiniones de los demás:

RESPETO al que aborta, pero no comparto su ideal. No le llamo gilipollas, no os equivoquéis, si no sabe exponer sus ideales y lo unico que hace es demostrarme que dice paparruchadas, no voy a tener tapujos en decirle que dice gilipolleces.

¿Pero no hemos quedado en que respetar las opiniones de los demás es una norma muy importante?

1 1 respuesta
M

Daré mi opinión sobre todas las religiones y lo que deben hacer por la humanidad:

4
Alviro

#284 ¿Pero no hemos quedado en que respetar las opiniones de los demás es una norma muy importante?

Mira no lo voy a explicar más veces, veo que no me has leído ni una de las veces anteriores:

  • Opinión tipo 1: No estoy a favor del la iglesia, creo que hace esto y lo otro y desde hace tiempo vengo peleado con nosqué opiniones. Me parece mal que en cierto momento hicieran esta cosa y la verdad, respeto tal cosa, pero no me pueden decir que vienen a hacer tal cosa. Además en la televisión vi tal cual cosa y no me convence nada esta otra tampoco. Creo que tal cosa y la verdad es que… etc: OPINION RESPETABLE: Aporta, da su punto de vista, me ayuda a entenderlo y a pensar en qué puedo ayudarle para entender el mío. Presenta conocimientos previos del tema y un interés que le ha hecho informarse del tema al cual critica.

  • Opinión tipo 2: La iglesia es una mierdaaaa hostiaaaa puta me cago en Cristo la madre que pario a Judas! Jajajajaja lavado de cabeza todos, la del video se come las pollas dobladaaaas jajajaja. Los cristianos son borregos a mi me obligaron a hacer la comunión y aquí vengo a echar mierda. La Iglesia violo a mi madre, mato a mi hermana, y al bebe de mi suegra. Es todo un complot, lo se porque el cura de mi pueblo…
    OPINION NO RESPETABLE. No aporta nada. Persona que se cierra, que no quiere más que remover algo de mierda y que busca armar escándalo. Esto es un foro y tiene derecho a dar su opinión sí, pero a mi parecer su opinión es una gilipollez.

Y no digo que tú hayas dado una opinión del tipo 2 eh…
Espero no tener que volver a explicárlo.

#281 Vale a tí te voy a dar una respuesta especial que espero que la leas entera.

La iglesia es un monstruo de dos cabezas: (Vale, eso lo pienso hasta yo, no pienso que sea un monstruo, pero si que tiene dos partes, COMO TODO EN ESTA VIDA).

-Por un lado esta la base, que esta formada por gente que en mayor o menor medida cree en lo que hace y hacen su obra social, siempre discutible pero bueno.

Claro, la parte buena es discutible, es la base, el pueblo llano, y demás. Gente que cuida de personas discapacitadas, residencias de ancianos, residencias de enfermos de Sida, Cáritas, orfanatos y otras mil obras sociales de la Iglesia que no ven un puto duro del Estado (y menos mal, si no aquí más de uno ya había tirado el ordenador por la ventana tecleando en contra de la Iglesia). Mira la parte de la base esta formada por personas que creen, que tienen una fe y que creen que su día a día esta basado en ayudar a los demás. En actuar de manera humilde y ayudar al prójimo. También estamos los cristianos normales, que ayudamos en casa, que creemos y seguimos con nuestra fe. Somos tan hijos de puta como lo puede ser cualquiera, la diferencia es que solemos arrepentirnos de lo que hacemos mal. Además, el cristiano tiene algo que últimamente es difícil de encontrar: el perdón. Mira, probablemente los que estamos en la Iglesia estamos en ella porque hemos descubierto que somos tan 'cabrones' que si no nos ponemos un límite nos desfasamos. No nos engañemos, el cristiano NO es bueno. Sabe que la caga continuamente y gracias a una vida de fe 'encamina' o 'encauza' su vida de la manera 'más o menos correcta', que ustedes no veáis eso correcto, es otra cosa.

-Por otro la cupula, que se codea con los dictadores, bendice guerras y tiene 200.000 kilos de oro en Ford knox, aparte de su escandalos (Banco Ambrosiano, la Logia P-2, etc.)

Y conspiraciones, y películas de el Código Da Vinci, y ciemil artículos de por ahí que tñu te los lees, y por el simple echo de que estás en contra de la Iglesia dices: Esto es una verdad absoluta. Hijos de puta en la iglesia ha habido MILES. Y más que quedan por haber. ¿Te crees que cuando sale un cura en Interlobotomía me hace gracia? Me cago en los muertos vaya, porque ese capullo está dando a entender saliendo en ese canal que los cristianos estamos a favor de esa mierda de canal y de ideales. Como siempre por que una vez se mató a un gato, se nos llama Matagatos. Mira, la Iglesia ha tenido muchos errores, es innegable, y los tiene... pero es una organización de humanos y gestionada por los mismos. El primer Papa de la historia fué San Pedro y San Pedro era tan humano y tan débil que negó en público tres veces a Cristo, traicionándolo. ¿Crees que a día de hoy no hay gente que traiciona sus ideales estando dentro de la Iglesia? Claro que sí, y que roba, y que se acuesta con quien sea, y que dicen que son corderos y luego son lobos... claro, es que yo soy un lobo con piel de cordero cuando me da la gana, y todos.

Pero sólo vemos eso, la mala obra.
Sólo vemos al cura dandole la mano al dictador.
Sólo vemos a los curas estos que abusaron de menores.
No vemos a los curas que estan todo el santo día metidos en una cárcel, intentando ayudar a los presidiarios a encauzar su vida o a insertarse en la sociedad.
No vemos al cura que le da dinero todos los meses a escondidas a esa madre que tiene un marido borracho y se gasta toda la pasta en alcohol.
No vemos a las monjas que estan toda su vida de clausura cuidando a los viejos que nadie quiere, gente que todo el mundo ha declarado como 'incordio' por ser viejos.

Como siempre destacamos más lo malo antes que lo bueno. Pero eso es una ley de vida, no te preocupes. si te acercaras más al tema te darías cuenta de que en la Iglesia, por cada caso de escándalo hay otros 50 de buenas acciones.

Solo una pregunta, si creeis en Dios y os lo digo desde la sinceridad del desconocimiento, para que necesitais un intermediario? no os sobra la estructura? que alguien me lo aclare, please.

La fe es una planta y algo que no puedes llevar solo. La tienes que regar y la tienes que compartir con los demás. Si tú mismo te dedicas a llevar tu vida solo y te callas la fé para tí mismo eres un egoísta. Si gracias a la fe sales de problemas y vuelves a ver luz en tu vida, tu deber es contarlo, es hacerle ver a los demás que la vida no es sólo un camino por el que pasas y te mueres, no hay más. El sufrimiento nos llega a todos tarde o tremprano, en forma de enfermedad, de desamor, de tristeza por la muerte de un ser querido o por mil motivos... si uno no es fuerte y no sabe como actuar ante esas situaciones, se cae y se desmorona, y pasar por esta vida es poner la cara y recibir sólo malas noticias, y acabar sólo. Nada merece la pena:

  • ¿Tener hijos? Para qué, solo te privan de tu libertad. Aborto para todos y punto.
  • ¿Cuidar al abuelo? Mejor que se pudra en una residencia.
  • ¿Perdonar a mi padre después de lo que hizo? Jamás, que se pudra, yo no soy ya su hijo.
  • ¿Perdonar a mi mujer después de ponerme los cuernos? Se los pongo yo a ella y que la jodan.

Y así va la gente por la calle. Llevando a la espalda una carga enorme que no supieron resolver en algún momento de su vida (que no digo que todos no sepan resolverlo). Gracias a la fe esos problemas se pasan por alto, se superan, se aprende a perdonar, se esta al lado del cabrón que te esta haciendo daño y eres capaz de perdonarlo y quererlo tal y como es, porque sabes que hasta tú puedes algún día convertirte en ese cabrón que hace daño.

Yo he descubierto estas cosas dentro de la Iglesia.
He aprendido a amar a mi padre, que ha sido un marido infiel a mi madre, y a quererlo a pesar de todo el daño que nos ha causado.
He aceptado el cáncer de mi tía, que en paz descanse, y he visto como su enfermedad y su fortaleza a la hora de enfrentar su muerte, fuerza que consiguió con la fé.
Me he sentido amado con mis errores siendo una persona hipócrita, y he visto como la gente de mi alrededor me ha aceptado con mis errores, con mi soberbia y con mis mil y un prontos de genio. Y todo esto gracias a una novia que está a mi lado siempre, que también es una persona de fé. Es la única mujer que ha sabido amarme con mis errores y ha sabido darme LA VERDAD, por mucho que doliese.

Eso es la fé, si tu lo encuentras en otro sitio, me alegro. Yo le he encontrado en la Iglesia, que como dices, tiene dos caras. Mejor me quedo con la buena, que es la que me ayuda día a día.

Alviro, imagino que despues de tantos tacos, palabrotas e insultos iras a confesarte, nop? jajaja
No creas, soy cristiano como ves, pero no tengo problemas en decir tacos. Es más, siempre he dicho que ser cristiano no justifica no poder sacarle un ojo a alguien con un crucifijo, ¿que extremo eh?

Por qué no me respondes? atrevete
Espero que te guste mi respuesta.

2 2 respuestas
raganock

#286 Pues nop, no has respondido a una mierda de lo que te he preguntado, te has ido a los cerros de Hueva sin decir nada.

Lo hare mas simple a ver si tenemos mas suerte: ¿Practicas el sacramento de la confesion o nop?

1 respuesta
Barcalo

#286 Gran tocho alviro tienes mucha razón.

Alviro

#287 Mira, que te jodan, niñateces al parque.

Está todo el mundo citándome y dándome manitas a cada tocho que suelto.
Que no quiero decir que tenga más razón que tú, pero creo que mi forma de expresarme y mi manera de explicar las cosas convencen a más de uno de aquí, sólo por el hecho de defenderme con la palabra y saber usarla.

No estas capacitado para entender la fé ni tampoco para entender muchas otras cosas, limitate a mirar Naruto, a fliparlo con los vídeos de Youtube y a fapearte de vez en cuando. Un día ya verás como se te abren las entendederas y empiezas a interesarte por otros temas y a no juzgarlos tan rápidamente. Entonces habrás madurado un poquito. Creí que tenías dos dedos de luces pero tus respuestas no hacen más que decirme que aun no estás capacitado para juzgar una mierda.

Y desde aquí se va a hacer el silencio respecto a tus respuestas.
Patalea y trolleame lo que quieras, no tienes arreglo.

Pdt1: Sí, me confieso de vez en cuando.
Pdt2: Se dice "Cerros de Úbeda" no "Cerros de Hueva".

1 comentario moderado
16 días después
O

Aburris hasta las ovejas, a efectos socio-prácticos, el aborto es un sistema de control natal para la superpoblación, luego #279, eres imbecil, la crema espermicida SÓLO se usa como complemento al CONDÓN, por si se rompe, y no es fiable 100%, es un puto complemento,
Aquí a cada cual mas gilipollas enserio, BIOLOGICAMENTE no se considera FETO hasta aproximadamente la semana 16, te mole o no,
Si no te mola el aborto, no lo hagas, no lo practiques, a mi que coño me cuentas milongas, aqui los antiabortistas pareceis una puta secta religiosa donde teneis la verdad suprema de todo... Poco mas que gilipollas, y que encima ni tinenen ganas de coger ya no digo un libro, sino, un médico para preguntarle, QUÉ SIGNIFICA ABORTAR, QUÉ ES UN ZIGOTO, QUÉ ES UN EMBRIÓN, Y QUÉ COÑO LE PASA A UNA MUJER.

XKE POR MUCHO QUE OS MOLE AQUí QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA ES LA MUJER, ella lo pare, Y SI DECIDE NO TENER UN HIJO Y ABORTAR, SERA EVALUADA POR UN PSICOLOGO EN TODO MOMENTO EL CUAL VALORARÁ SI ESTÁ EN CONDICIONES DE DECIDIR ABORTAR O NO,
Y LO DEMÁS QUE DECIS AQUÍ SON PURA BAZOFIA, CHORRADAS, DIFAMACIONES Y ESTUPIDECES VARIAS.

Apa seguid ahora dandole al hilo como Borregos, Obcecados en una idea y no ser capaz de cambiarla, xke como dice punset, lo peor que nos ha pasado, esque no somos capaz de cambiar de ideas facilmente, pero cuando las cambiamos, "evolucionamos" mentalmente y nos volvemos mas capacitados intelectualmente hacia los sucesos de la vida.
Porque no cambiar de idea, y no ser capaz de entender a los demás y el porqué de las cosas.

Asique seguid los antiabortistas haciendo el inutil difamando estupicedes sin ningun tipo de fundamento cientifico.

Ah y sabeis lo que creo? que posteais xke os aburris en vuestra casa xke vuestra vida es tan sumamente triste que teneis que meter cizaña en un foro.

Usuarios habituales