La violan por ser francesa

B

Estan pagando pensiones. Dejadlos tranquilos.

wineMan

-

1 2 respuestas
rusillo_

#62 Es como cuando un conductor va borracho y se lleva por delante las vidas de una familia.

Oh cielos, es que iba borracho y no era el, la culpa es del alcohol!, el es otra victima mas.

1
Skie

#57 Me parece que es justamente al revés.

Nosotros entendemos lo que has puesto, eres tu el que no se da cuenta de la animalada que has soltado y eso es precisamente lo preocupante.

Seyriuu

Los que habláis de castraciones químicas o cortar pollas...

¿Sois conscientes de que un día os pueden acusar a vosotros de haber violado, sin que lo hayáis hecho?

Que hay mucha tía que tras fockar con vosotros lo tergiversa todo de manera que os termina haciendo ser culpables de violación.

Y a veces ni si quiera ha habido coito, pero no sé, si te acusan falsamente, ganan el juicio, y te llevan a la cárcel, quizás un día, pronto o tarde, se descubra la verdad y salgas o algo, pero si te cortan el rabo o te castran químicamente es irreversible, además de un castigo mucho peor.

Además, si a los tíos les cortamos el rabo por violar, ¿qué le hacemos a las tías? Que algunas de ellas también han violado. ¿Les cortamos el clítoris? ¿Está eso remotamente al mismo nivel que cortar el rabo?

Pongamos un castigo, sí, uno duro, sí, pero no uno que sea irreversible.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#65 No generalices. Estamos hablando de un caso donde la han violado entre 4 y lo han admitido con todo el morro.

1 respuesta
Ligia

Tengo miedo : s

1 respuesta
B

#68 No te preocupes, solo violan Francesas putas.

Seyriuu

#67 ¿Dónde exactamente he generalizado?

1 respuesta
Hipnos

Los cuatro matones son menores de edad: Tres hermanos turcos y uno marroquí. El mayor, de 17 años, había sido liberado seis meses antes, después de haber cumplido dos terceras partes de la pena de prisión de dos años por una violación cometida contra el hijo de un suboficial de la gendarmería. Liberado sin monitorización. Ahora un reincidente. Dos de los otros ya han sido detenidos por robo con violencia. Cuatro atacantes, tres reincidentes menores de edad.

Hay brotes que merecen ser arrancados. Una muerte cruenta y lenta (y retransmitida en directo por las principales cadenas, para que no lo puedan ignorar) haría un buen escarmiento para el resto.

sitoxi

Yo los mataba y punto.

A los animales hay que tratarlos como tal y punto pelota.

Juasquemelol

Horrible.

Yuih

#70

Los que habláis de castraciones químicas o cortar pollas...

¿Sois conscientes de que un día os pueden acusar a vosotros de haber violado, sin que lo hayáis hecho?

Me parece bien que quieras abrir un offtopic aquí, pero en este tema se ha demostrado la violación y los violadores lo han admitido, hablar de denuncias falsas y tal me parece generalizar cuando en el tema que tratamos, está comprobado que si pasó.

1 1 respuesta
conDenao

Qué de perlas se leen en este hilo, la virgen.

Seyriuu

#74 No es una generalización en sí, ellos están hablando de que castrarían a todos los violadores, y yo les digo que no es tan raro ni difícil que se den casos de gente acusada falsamente.

Generalizar sería decir que todas las acusaciones de violación son falsas o que todas las acusaciones de violación son verdaderas.

Por otro lado, ya sé que este caso da mucho corage, pero si haces unas leyes, y unas penas para ciertos crímenes, no puedes castrar a estos 4 sí y a otros no. Tienes que aplicar la misma pena para las mismas circunstancias. Yo no veo una generalización, en todo caso, estoy siguiendo un offtopic ya abierto.

Lo que sí haría es no permitir a ningún violador - y menos uno demostrado - salir de prisión a los 2 años, ni tener reducciones de buen comportamiento.

1 respuesta
Yuih

#76 Es mi opinión. En casos donde el violador lo admite o las pruebas son clarisimas, no entiendo porque no sería aceptable. Para que el violador al cabo de 10 años salga de prisión vuelva a hacerlo?

1 respuesta
Seyriuu

#77 Porque la ley no distingue de "estamos seguros que es culpable" o "no estamos seguros que es culpable", distingue entre "ha salido culpable en el juicio" y "ha salido inocente en el juicio", y porque tenemos una serie de derechos humanos.

Quizás quieras quitar derechos humanos para que en caso de que tu juicio sea culpable, o que en la causística que tú confieses o hayas sido irrefutablemente demostrado como culpable te corten las pelotas (o en el caso de una mujer le hagan yo que sé qué escabechina ahí abajo) pero a mí me parece que eso es irse mucho a tiempos barbáricos.

Si quieres, endurecemos las penas, a aquellos que sean violadores les metemos no 10 años, 50 años en la cárcel, se puede discutir, seguirá siendo una salvajada para los inocentes que terminen siendo declarados culpables, pero bueno, al menos no les cortarán el rabo y tendrán 50 años para que quizás se demuestre su inocencia.

1 respuesta
Yuih

#78 Entiendo lo que dices, pero estas hablandome de supuestos casos de inocencia en uno que se ha demostrado que no era inventado.

Si quieres, abre un debate "general" pero en este caso, sería bueno hacerlo, para que no se tiren 2 años y a la calle a seguir violando.

Entiendo que puede pasar algún caso puntual (muy puntual, porque las violaciones se demuestran facilmente un 90 % de las veces) pero a veces parece que la violación en castigo sea como robar, y la persona afectada lo más probable es que no se vuelva a recuper psicologicamente.

1 respuesta
E

hijos de puta

Seyriuu

#79 Es que lo que es de traca es que un violador salga en dos años de la cárcel, cuando había está demostrado que la mayoría reinicide. Pero eso no significa que sólo porque sepas que son culpables les puedes cortar el pito y al resto de gente que ha salido culpable en juicio, y que saldrá, de violar no les apliques la misma pena.

Hablas de casos puntuales y comentas que se demuestra fácilmente la culpabilidad en el 90 % de los casos, me gustaría ver algo que apoyase esos argumentos.

En todo caso, a estos 4 hay que aplicarles la misma pena que a se les aplica a violadores, ni más, ni menos, y al reinicidente supongo que será mayor, por eso de reinicidir, no se puede hacer nada más sin saltarte las leyes.

1 respuesta
Yuih

#81 Si vas a un centro médico al momento de la violación y no pasado yokese, 1 mes, 2 meses, el/la ginecolog@ puede distinguir una vagina forzada (porque una mujer a la que estan violando no se "abre" de manera normal si no que se fuerza la entrada).

Imagina que te viola un tío. Crees que no podrás demostrarlo médicamente?

1 respuesta
hDs92

En Evry ? Nada nuevo bajo el sol.

Elot

#27 Se te debería castrar sí. Por ser una persona que no controla sus instintos.

2
WhalterWhite

#46 Comparto tu opinión completamente.

¿El motivo?, la persona que la sufre no "solo" tiene que sentir un gran dolor físico, acompañado de una enorme sensación de humillación y vergüenza, también queda marcada psicológicamente. A veces hasta el punto de culparse personalmente.

Seyriuu

#82 No soy médico y no estoy tan seguro de cómo de identificables serán esas lesiones, pero no sólo (ni siempre) hay lesiones, no siempre se denuncia al segundo 1 de la violación (de hecho, lo normal en la mayoría de casos de violación es que no denuncien, no me preguntes por qué, no suelen hacerlo, y cuando lo hacen, suele ser pasado ya un tiempo).

Tampoco demuestra que el hecho de que tengas lesiones en tu vagina, o yo en mi culo, que esa persona lo haya hecho. Demuestra que tienes lesiones pero no es una prueba contundente del acusado (a menos que se hallen restos de su adn por ejemplo, pero sólo por lesiones y una acusación no puedes demostrar el agresor).

Pero todo esto es irnos del punto central Yuih, el punto central es que sea cual sea la pena tiene que ser la misma para todos, y que da igual si es culpable confeso, demostrado, o no, lo que dictará si se aplica la pena será que salga culpable en el juicio, lo que significa que si ha confesado en el juicio saldrá culpable, si no ha confesado, puede que sí, o puede que no.

Hay que intentar ser justos y objetivos con la ley, pues es un arma de doble filo y no es tan fácil matar a todo el que pase la ralla con X crimen y que todo se mantenga en orden.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#86 Una violación me parece que actualmente se paga con poca cárcel. Sale barato para el que lo hace y caro para la/el que lo sufre y sólo con penas más duras se podrá mejorar.

1 respuesta
Misantropia

Me parece repugnante ¿aguantaron el olor?

1
Seyriuu

#88 sí, yo también pienso que la ley es muy laxa en cuanto a muchos crímenes (no sólo violaciones), y habría que pensar en penar un poco más y dejarnos de los mundos de yupi de "le has jodido la vida a una persona, pero no pasa nada, unos añitos de reinserción, y te sacamos para ver si ya no lo vuelves a hacer o le arruinas la vida a otra persona y repetimos el proceso".

Usuarios habituales