La violan por ser francesa

RaG3

Gente como #27 y todas las perlas que ha dejado a lo largo del thread son carne de denuncia a la policía, espero que vayas a un psicólogo o estés atado a la cama y no te dejen salir de casa, porque el simple hecho de pensar que es normal que a alguien por estar borracho y cachondo se le pase por la cabeza violar a alguien, es denunciable.

Ala, a trollear a otros

2
Scottie

Voy a ir al infierno por emitir tal carcajada por el motivo de los chavales: "ella era francesa y todos los franceses son unos hijos de puta".... :(

Sust0

#23 #46 #62 Lo que he dicho lo he dicho con conocimiento de causa. Hace unos años, bastantes, en mi pueblo, una chica se acostó con dos tíos a la vez y cuando su círculo y familia se enteraron le dio tanta vergüenza que los acusó de violación.

Pasaron semanas detenidos hasta que antes del juicio ella se echó atrás y confesó. Obviamente estos chicos se declararon inocentes pero sus palabras cayeron en saco roto cuando una mujer con la que has mantenido relaciones sexuales consentidas te acusa de violación.

Según vosotros estos chicos deberían haber sido castrados y mandados a la cárcel "porque son unos violadores".
Y claro, yo estoy a favor de que a un violador le caiga todo el peso de la ley, el problema es que quereis darle un poder a la mujer que nadie debería tener y encima con consecuencias irreversibles.

A estos chicos les arruinaron la vida, tuvieron que irse ambas familias del pueblo a empezar una nueva vida, uno estuvo en depresión e intentó suicidarse y me estais diciendo que aparte de eso tendrían que haber sido castrados químicamente o que les hubieran cortado la polla si la chica no llega a confesar... xD

Yo también mataba a los violadores y otras a joyas de la sociedad pero me lo pienso dos veces antes de pedir pena de muerte cuando me acuerdo de casos como este porque se que aunque haya una sola persona inocente por cada 203489901234millones, no merece la pena.

Desde luego a algunos si que es para daros dos ostias a mano abierta por promulgar leyes medievales mientras luego os pasais el rato en hilos con temática islamista cagandoos en su cultura y queriendo exterminarlos.

Si alguno de los que estais diciendo tonterías, por lo menos sois conscientes de que las decís y quereis experimentar otro punto de vista, os recomiendo que os veais esta película La vida de David Gale, con un Kevin Spacey enorme.

4 6 respuestas
Seyriuu

#93 Joder, alguien que piensa como yo. Creía que estaba solo en el hilo.

Por una universidad, no sé cual, pasó un caso como el que tú dices, una se lo montó con 2 o 3 en una misma noche, pero en plan seguidos, uno, otro, otro más, y luego fue diciendo que la drogaron y se aprovecharon de ella para follársela a turnos.

Yo no sé muy bien como fue la historia pero al final la versión oficial es que ni hubo drogas, al menos por parte de ellos, ni nada, que todo fue consentido y que les metió en un marrón por la mala fama que les creó. Se vé que esta vez no hubo denuncia oficial, simplemente rumorología.

AiTale

#93 Sigue sin ser comparable. Esos tios eran dos supuestos violadores y estos cuatro han abusado de una tia y lo han confesado. La probabilidad de acierto es 100%. Que se jodan tio, que uno ya es reincidente y me apuesto los huevos a que cuando salga la vuelve a liar.

Si la violación queda confesada no hay probabilidad de joder a un inocente ni existe la posibilidad de que lo sea.

1
RaG3

#93 y los de tu caso fueron a la cárcel/reformatorio... o eran reincidentes? Confesaron su crimen? Son dos casos incomparables, lógicamente mientras nada esté probado todo el mundo es inocente, si tienes una CONFESIÓN de 4 niñatos, alguno de ellos que ya lo ha hecho antes, los cogía uno a uno y les castraba si fuera policía/juez, si fuera el padre de la niña no me puedo ni imaginar lo que haría, sinceramente.

Sigue hablando de que somos unos bárbaros y compara a la gente que pide la castración contra VIOLADORES CONFESOS a los que critican una religión extremista y machista, que tratan a la mujer como a un objeto y mil cosas más que son criticables y no, nunca me ha interesado ir por hilos religiosos o políticos a criticar o debatir, porque en un foro de internet difícilmente vas a cambiar la mentalidad de alguien.

Y me la suda la religión de la persona, la procedencia, lo que me quieras poner delante, he vivido en Francia más de tres años y en unos meses pienso volverme allí a trabajar, y he trabajado / entablado amistad con gente de muchos países distintos, cuando uno es un hijo de puta puede haber nacido donde quieras, que seguirá siendo un hijo de la grandísima puta, y estos 4 niñatos lo son.

Jubo

#93 Era una broma, hombre!

1 comentario moderado
Khrixso

Bueno espero que haya quedado todo en un susto..

2 comentarios moderados
B

Me gustaría que la hija de alguno de estos moros retrasados sea violada por 4 franceses a ver que tal.

1 respuesta
A

#102 Dos acciones malas no se convierten en una buena. La solución lógica sería castrarles/matarles/torturarles, no castigar a alguien que no tiene nada que ver con el asunto.

1 respuesta
B

#103 En ningún momento lo he dicho a modo de solución. Solo que me gustaría para ver que pensaría el padre que anteriormente ha violado a una francesa por ser eso mismo', francesa.

Alex_007

un poco sin sentido el motivo/escusa xq bien que migran a francia desde años eh xdddddddddd

1 comentario moderado
mithon

El mayor, de 17 años ya habia violado a un hijo de un suboficial...
Musulman y gay, eso no es pena de muerte¿?

M

la violación está entre los delitos que más me repugnan, a esta gente la condenaría atandola a un poste para que cada día la gente pudiera hacerles sufrir de la manera que les diese la gana y no mortal, para que sufriesen durante mucho tiempo.

eso y cortarles el rabo como ya se ha dicho por ahi.

T

No querias multiculturalismo?

Pues toma taza y media pedazos de progres

3
PorcsByte

El tiempo le enseñará a más de uno cómo debería haber interpretado los datos estadísticos en su momento. Quizá cuando estén violando a su novia usándolo a él de colchón.

sagha

#6 lo tienen facil....porque no muerden mientras se la estan chupando?

1 respuesta
VENTURIN

#111 Fácil, si el otro cabrón lleva un arma blanca puedes quedarte sin cuello como le roces un solo diente, y aunque no lleve ningún arma, puede ser mucho peor el tema si durante la violación te muelen a palos. Es muy triste pero una vez que te imposibilitan la huida y la violación es ya 100% inevitable la solución menos mala que puedes tomar es rezar porque el cabrón vaya a lo suyo, poner la cabeza en otra parte y rezar porque termine cuanto antes.

Una vez que ya te han cogido, te han dominado el forcejeo y ya la tienes adentro cualquier acto de resistencia empeorará muchísimo las cosas

B

pues a mi me parece mas razonable violar a alguien que cortarle el pene a un violador.
y después si la mujer se arrepiente y admite que no fue violación le pegamos el pito con loctite y a correr ¿y a una tia que viole a un chavalillo que la cortas?
¿porque no cortamos a los ladrones la mano y a los asesinos la cabeza y la lengua al que diga burradas y los dedos al que escriba tonterías?

1 respuesta
rusillo_

#93 El caso es que tus palabras exactas fueron " Cualquier castigo físico permanente es un disparate sea cual sea el crimen.".

Sea cual sea el crimen, es como si ahora me dices que la cadena perpetua o la pena de muerte es muy hardcore para un señor que ha torturado, violado y descuartizado a 50 personas durante 20 años en su sotano, porque claro, cualquier castigo fisico permanente es un disparate sea cual sea el crimen.

Y la cadena perpetua es un castigo fisico bastante duro, eh, no me digas ahora que no xD.

#113 ¿Entonces una violacion te parece razonable? xD.

2 respuestas
Mcdollar27

¿Nadie piensa en los cirujanos o quienquiera que se vaya a encargar de amputarle el miembro sin que muera/infecte?

Me parece muy injusto que un 3º se tenga que ver implicado por un gilipollas cualquiera.

B

#114 si nos ponemos a dar latigazos nos ahorraríamos un paston en prisiones. lo malo es que la justicia no es perfecta y aveces salen inocentes de la cárcel al de unos años. y seguro que han ejecutado a alguno y después se ha demostrado que era inocente

B

#114 mas que una castración te digo. habláis como si las mujeres no pudieran violar o forzar a alguien y estuvieran exentas de ser castradas

1 respuesta
rusillo_

#117 El caso es que aqui hablamos de 4 campeones que son delincuentes reincidentes y uno de ellos en concreto es violador reincidente y ha estado solo 2 años en la carcel.

Si quieres puedes decir que es mas razonable su historial delictivo que una castracion a la antigua usanza aplicada en el, o una pena de muerte para evitar involucrar a inocentes cirujanos.

2 respuestas
alfa036

si ahorcásemos a cada asesino
cortásemos la poya a cada violador (a la vieja usanza)
encerrásemos a todos los psicópatas
e obligásemos a hacer trabajos comunitarios según el robo al ladrón

nos ahorraríamos en cárceles un dineral que podría ser usado en gente que no fuera escoria de la sociedad, tristemente los derechos humanos siguen respetando a los que los han incumplido cosa que en mi opinión por el simple hecho de hacerlo no mereces el privilegio de tenerlos

B

#118 a mi que me violara una tia no me parecería para tanto asi que supongo que no puedo opinar pero que me violara un tio me joderia como para querer matarlo. el caso es que una tia igual prefiere que le viole una tia a que lo haga un tio.

solo 2 años? y ahora que le van a caer 10? 15? pues dale la oportunidad de reformarse y formar una familia cuando salga de la cárcel o intenta destruir el sistema

1 respuesta

Usuarios habituales