La violencia como solución

Whiteness

#270 Investigaban por encima de sus posibilidades.

1 respuesta
H

#253 Al revés. El camino fácil es no moverse del sofá a esperar a que lo haga otro. Porque justamente esa es la filosofía del español medio: ya lo hará otro.

DarthVader

#271 no no, si el presupesto ya llegaba, el problema es que tesorería no lo suelta.. porq no tiene.

Y si tesorería del Estado no tiene para pagar al CSIC, esto va seguir igual con otros organismos públicos al más puro estilo "efecto dominó".

OLIGOFRENIKO

#266 Mejor barbaros que esclavos

1 2 respuestas
NueveColas

#274 Knowledge is power, keep it well. Y para un bárbaro no hay nada mejor que el poder.

#276 Antes, me refiero antes de que existiera la palabra antes, no existía el líder ni el seguidor. Gracias a las ideas describimos el mundo y gracias a ellas lo cambiamos. Lo importante es que lo que nos permitió llegar a las ideas no nos deja usarlas.

#276 Ya, y después del n1 va el n2. Que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Los mamíferos asociales como el tigre que tanto os gusta usar como analogía no siguen ni son seguidos. Pero la madre guia a sus cachorros cuando los mueve a lugar seguro. Somos animales sociales, pero en el momento en el que cruzamos la linea nos convertimos en algo más. Lo que no deja de quitar que somos animales (que seguro me vas a remarcar), pero lo que nos permite cambiar esa realidad.

1 respuesta
Whiteness

#274 Y tu te crees que dejarás de ser esclavo, cuanta ilusión.

#277 ¿Lo mismo? Pretendes "derramar" sangre por algo que sabrás que no sucederá porque siempre habrá un líder y siempre serás un esclavo, o eres líder o eres seguidor, así es el mundo y así ha sido siempre.

#275 Siempre ha habido alguien que ha seguido a otro, SIEMPRE, desde los lideres de las tribus hasta los presidentes de hoy.

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#276 Lo mismo no dejaremos de serlo, pero que rueden cabezas en el intento. Como es seguro que no dejaremos de serlo es sosteniendo una pancarta mientras se rien de ti y te dicen que te jodas. Repito que Islandia es el camino.

1 respuesta
It3m

Todos los que hablais de Islandia no teneis ni idea de lo que hablais. Para empezar Islandia se puede permitir una quiebra de sus bancos, cosa que España no, de ahi radica todo lo que ha pasado en Islandia.

Que me encantaria que metieran en la carcel a toda la casta politica, aristocrata etc...? Pues como a cualquier ciudadano medio pero no cambiaria el escenario, el problema somos la propia ciudadania que para empezar no se solidariza entre si, no hay un codigo de conducta como grupo porque en ningun momento ha habido conciencia de ello, por no hablar ya de la corrupcion y actos en favor de intereses que existe a todos los niveles y no del bien comun... Porque al fin y al cabo el concepto de la vida en grupo es solucionarnos la vida unos a otros, y no el garrapatismo que existe de los que se creen mas listos.

5 2 respuestas
NueveColas

#278 Dios, estoy sufriendo como un condenado dar manitas sin controlarme. Espero que este post lo aclare.

#280 Si, tu estás buscando arreglar las cosas a ostias y los políticos robar a manos abiertas. Son dos ejemplos de los problemas de la ciudadanía.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#278 "el problema somos la propia ciudadania" Ahi deje de leer.

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#279 El unico problema de la ciudadania es que 90% todavia actúa como borregos, dejandose manipular a su antojo, ese es el unico problema, cuando lo que este pasando aqui es para coger las antorchas y dirigirse al congreso.

2 respuestas
Whiteness

#281 Supongo que llamar borrego a alguien por no pensar igual que tu no te convierte en un intento de pastor.

2
It3m

#281 por lo que dices, tu solito te estas evidenciando. Lo de las antorchas esta muy bien, pero mientras estemos bajo el sistema monetario actual, eso solo empeoraria las cosas. Que me venga un tio radical como tu y que me haga una linea argumental de los acontecimientos que ocurririan despues de quemar el congreso, ni siquiera te has parado a pensarlo (borrego)

Usuarios habituales