La violencia como solución

Baptiste

Violencia es cobrar 600 euros, si tienes suerte

1 respuesta
Merkury

#91 600 brutos... y oír decir a algún/a político/a que "es pobre de pedir"

B

#90 a ver fitipaldi, es que los economistas españoles no hacen nada, lo hacen los politicos, que en vez de maximizar beneficios para la sociedad maximizan votos.
Y prefiero vivir en este sistema que me da opciones, ciertas libertades y puedo pisar a vagos y gente mas tonta que yo a vivir en uno sin incentivos

1 respuesta
Merkury

#93 Realmente a quien pisas, es la gente del tercer mundo, del que el primero se nutre.

Si eso te hace feliz... evidentemente no hay esperanza para la humanidad.

Lo cual es muy triste que gente TAN joven, piense así. (A menos que aspires a ocupar un cargo político y seguir en la linea de nuestros gobernantes, que entonces sigue así, vas por buen camino)

1 1 respuesta
Baptiste

Tenemos nuevo meapilas en el foro

GoFoward

#85 Te equivocas enormemente, como de aqui a Lima, ida y vuelta.

Te lo curras, estudias y trabajas, ganas experiencia, montas un negocio, te va genial y quien realmente han ganado son ellos. En todo lo que haces, a cada paso que das, ellos te machacan a base de impuestos para seguir dominandote. Cada llamada de telefono, cada vez que compras chicles, cada vez que vas en autobus. Todo esta orientado a que perpetuen el dominio.

España es un pais en el que, salvo el 0.00001% de la población, es imposible progresar con el trabajo. Su sistema esta hecho para que vivas, de peor o mejor manera, pero no puedas subir demasiados escalones.

Y asi hemos llegado a este punto; una población completamente sumisa, una sociedad en la que es mas importante un gol de CR7 que una subida de IVA o IRPF. Eu si te pego que el expolio de capitales o la corrupcion generalizada. Gran hermano 12 + 1 que tener una tasa mas alta de paro que Gabon o Mauritania. Salvame Deluxe que la emigración diaria de miles de españoles que ganas de trabajar y buscarse la vida fuera de nuestro pais.

En todo este tiempo que llevamos de democracia, todos aquellos mecanismos que tiene el pueblo para defenderse y progresar han ido siendo eliminados. Ahora mismo llegamos a un punto en el que ya no te puedes ni quejar sin miedo.

La justicia no vale para nada, es una mera aplicacion de leyes hechas por ellos y para ellos. La policia (en general) hace tiempo que dejo de proteger al pueblo para ser su mano ejecutora, si te mueves y te quejas, te mando 20 lecheras, te damos de hostias y vas palante.

Por lo tanto no queda ninguna salida que sea pacifica. O nos terminan de rematar o nos levantamos y hacemos frente. Como Grecia.

2 1 respuesta
B

#94 no es mi culpa que mientras mis antepasadas investigaban y avanzaban ellos seguian sacrificando animales en ritos.

B

#96 lo que pagas por esos chicles y ese negocio se reinvierte en ti, cada español tenemos. Mas de 150.000€ en infrastructura, y esto son datos de 2008 , lo demas que dices es un sinsentido para tocarle la fibra a los tontos. Mediamark.jpg

1 respuesta
GoFoward

#98 Yo de verdad pensaba que no quedaba gente tan ilusa.

¿Se reinvierte en mi? ¿Cuantos miles y miles de millones de mis impuestos son malgastados en el mejor de los casos, o robados directamente?

¿Son necesarios casi 80.000 politicos en este pais con sueldos desorbitados?¿4 millones de funcionarios?¿Miles de empresas publicas que con mi propio dinero me hacen la competencia?

Pero no solo es lo que ya he pagado. ¿Cuanto de mas voy a tener que pagar?¿Cuantos miles de millones debemos?¿Tu en tu casa gastarias 1 millon de euros en una plaza de garaje cobrando 1000 euros al mes? Y ya no solo eso, ¿Cuanto de mas voy a tener que pagar, porque la deuda que vendemos va con intereses del x%, que tambien voy a tener que pagar yo?

¿Infraestructuras? En el mejor de los casos no las tendre que volver a pagar: peajes, parkings, ORA, IBI, impuesto de circulacion, impuestos especiales, licencias, tasas municipales, impuestos por obras y reformas, IVA, IRPF...

Lo demas que digo es el mundo real. Sal a la calle. O empieza a trabajar o monta una empresa y llora cuando al final del año, sin haber movido un dedo, te hayan quitado la mitad de lo que has ganado (eso si, para infraestructuras... en fin)

3 1 respuesta
B

#99 a ver hermano no me llores, primero que tu no pagas miles y miles d millones de impuestos. Segundo si no quieres pagar no pagues hazte.tu propia carretera create tus materiales tu coche etc soy el primero que no defiende esta clase politica que da asco y que un gobierno tecnocrata en todos los sentidos seria lo mejor. Y ya tengo trabajo. Deja dex llorar plis

Fascaso

Y en que mejora mi vida esta violencia? por que vamos, después de esta violencia, de este paso inevitable aparecerán, nuestros guías puros y correctos que nos guiarán a una sociedad mejor? o como va esto?
Por que a mi si es por sustituir a unos para poner a otros, pues como que paso la verdad.

1 respuesta
GoFoward

Pero si esta bien que el dinero que se gastan en manipular tenga efecto.

1º "Yo" no pago miles y miles, los pagamos entre todos. Cientos de miles. Solo hace falta un poco de capacidad interpretativa.

2º Las carreteras esta requeteteteteteeteteeteteeteetepagadas.

3º Todas las leyes que se hacen son para perjudicar al ciudadano. Eso si, debemos callar, que eh, me asfaltan carreteras y ¡¡hasta tengo una farola al lado de mi casa!!

2 respuestas
aL-CaPoNe

despues de intentar hablar con ellos, despues de aguantar todo lo que ha pasado, despues de que millones de personas salgan a la calle a protestar por sus derechos,
aun pensais que todo se puede solucionar "con penas mas fuertes"? hablandolo?

jajajaj como me rio

B

#102 todas las leyes se hacen para perjudicar al ciudadano................. mare mia mare mia, no contestes mas, no es necesario. Muchas gracias a todos por estar hoy aqui, a sido un placer un saludo a todo

Baptiste

Meanwhile....

La Comunidad de Madrid sube el sueldo a los altos cargos

Subdirector General de Personal

ANUAL 2011 53.438,02

ANUAL 2012 57.217,76

Jefas/es de Área

ANUAL 2011 49.249,94

ANUAL 2012 52.611,08

Técnicos/as de Apoyo Nivel 27

ANUAL 2011 41.649,38

ANUAL 2012 44.023,90

¿¿ Y todavia puede haber alguien tan zoquete como defender esta mierda de sistema ??

Nosotros nos enfrentamos, ellos se rien de nosotros

1 2 respuestas
Fascaso

#105 Pero de lo que se habla en #1 no es de partir la cara a los causantes de la situación actual no al sistema en si? Por que si nos ponemos a cambiar sistemas, entonces no sería violencia únicamente contra dichos mandatarios si no contra ideologías opuestas.

B

#105 a estudiar, zoquete tu. Menos el primeroque seguro que esta a dedo los jefes area y los nivel 27 me parece que nunca habran aprobado una oposicion, de estas de estudiar un par de temas, nunca. Envidia huelo, envidia tienes. Si no te gusta este sistema vete a cuba o Corea del norte, te recibiran cn los brazos abiertos. Te aviso que duraras dos meses max.
Un beso desde la barricada revolusionario

1 respuesta
GoFoward

#101 Quiza no mejore tu vida hoy o mañana, pero lo hara en el futuro.

Y te lo explico con un ejemplo:

Si mañana alguien entra a robar en la carniceria de debajo de tu casa, y el carnicero le corta las manos ¿mañana irias tu a robar en esa carniceria?

Sin embargo, si mañana alguien entra a robar en esa carniceria, y el carnicero le dice: si hombre, pase y coja lo que quiera de la caja, y mire llevase tambien cuarto y mitad de solomillo que lo tengo fresco. En esa carniceria robarian mañana, y pasado y pasado y pasado...

El palo no es Dios, pero hace milagros.

#107 Ahora me entero de que quejarse, reclamar justicia y perseguir al ladron es ser comunista. Ole tu, amigo.

4 2 respuestas
Fascaso

#108 me sigue sin parecer bueno. Y menos aun con ese ejemplo, pues no tengo claro si el malo es el ladron o es el carnicero. Amén que luego habrá venganza contra el carnicero evidentemente.

Y sobre lo del palo, es principalmente a lo que me refiero. El problema no es el palo si no quien lo sostiene, y en este caso queréis que dejen de sostenerlo unos para sostenerlo vosotros. Y honestamente demasiadas veces se ha visto ya lo mismo como para estar a favor de un cambio de collares.

1 respuesta
Baptiste

#108 Un buen ejemplo:

Tras arruinar Caja España, los consejeros de la entidad se suben las dietas un 70 %

Ya está aprobado. La nueva macro entidad financiera resultante de la fusión de Caja España, Duero, Unicaja acaba de aprobarse un incremento de un 70 por ciento en el precio de las dietas que cobran los Consejeros. Según la entidad es sólo un incremento nominal, pero lo cierto es que consejeros como los de Caja España (Isabel Carrasco, etc) pasarán de cobrar 480 euros a cobrar 800...

Esta ultima cobra 12 sueldos, espero que algun dia reviente como la cerda hinchada que es

GoFoward

#109 Yo no hablo de un cambio de collar. Yo hablo de que el poder vuelva al pueblo y deje de ser de una minoria que se aprovecha de la mayoria.

En definita, creo que hablo de una verdadera democracia, donde sea el pueblo el que decida, pero no dando un cheque en blanco cada 4 años y echandose a dormir. Pero no un pueblo sumiso, ignorante y borrego. Sino un pueblo educado e informado. Libre y con miles de maneras de ver las cosas. Lo que tenemos ahora es una farsa basada sobre otra farsa (la Constitucion).

Para llegar a eso habra que limpiar las cloacas, y que aquellos que la hayan hecho, la paguen.

1 respuesta
Fascaso

#111 Que vuelva al pueblo? limpiar las cloacas?
No se como conseguirás que vuelva al pueblo, primero por que desconozco cuando a estado en el pueblo(si es algo distinto a lo de ahora) Segundo por que no veo como vas a organizar la toma de decisiones sin que aparezcan de nuevo figuras públicas. 3º por que estas haciendo un nuevo sistema basado desde la imposición que no tiene pinta de acabar bien, como todos los que se basan en esto.
Pueblo libre, educado e informado? por quien por ti? Por algún tipo de nuevo representante?

No hay cosa que más temor me cause que el "oprimido" que se cree con derecho a usar la violencia por su condición.

1 respuesta
GoFoward

#112

Si lo que se quiere es cambiar las cosas, no hay otra forma. Nadie abandona el poder absoluto y la riqueza infinita por las buenas o dialogando. No hay mas que echarle un vistazo a la historia de España.

Si lo que se quiere es continuar con esta situación, porque nos va bien o nos podria ir peor, entonces sigamos haciendo brindis al sol.

La verdad, no se porque focalizas en mi cuando hay millones de parados, 1/4 de la poblacion esta bajo el umbral de la pobreza, Caritas da de comer a miles y miles de personas al dia y abstencion+nulos+blanco > PPSOE.

1 respuesta
Hesha

La obsesión que algunos tenéis por los políticos y banqueros es malsana, en serio. Pero al menos confirma mis sospechas en #73: Tenéis miedo a pensar que esto va mucho más allá de un puñado de brokers y políticos egoístas, y no queréis ver más allá que el próximo cabeza de turco al que el populacho le degollará la cabeza para que todo siga igual al día siguiente. La raíz es mucho más profunda, y tiene su núcleo en el modo de vida que impone la sociedad capitalista, y que se está descomponiendo a marchas forzadas por su propio desarrollo -precisamente el modo de vida al que no queréis renunciar, porque vuestra demanda más radical es que el Estado asistencial vuelva a controlarlo todo para que así no os sea preciso volver a pensar-.

Si es que si además tuvieseis un mínimo de visión, veríais que nada cambia en las elecciones -salvo ciertos matices mínimos y folclóricos, que aquí somos todos ya mayorcitos y podemos ver a los trotskistas mandando en Portugal, y a Rifundazione Comunista con algunos ministros en Italia, y no ha cambiado nada-, y que el problema no son las marionetas actuales, sino que es un problema puramente estructural. El problema no es que haya una casta de políticos malvados, si no que existan como representantes o delegados de nosotros mismos, por los que se abdica con tal de no tener que ocuparse de muchos de los asuntos que rigen nuestra vida. Si hay representantes, es porque hay un sistema interesado en que éstos existan.

Eso sí, los progres que me habláis de alternativas y parece que olvidéis que hasta hace cuatro días érais vosotros los que mandábais y os sometíais a los imperativos de la UE, me dáis mucho, mucho asco.

van-dermeide

Hay que asaltar la Moncloa y el congreso

krommenacker

Muerte a todas las lapas de la sociedad.

B

¿La violencia es la solución? la respuesta es evidente ¿o no ves como el estado la emplea a diario? si tu quieres cambiar las cosas solo tienes un camino ya hablaras con ellos cuando tengan la soga al cuello.

B

La violencia como seducción.

1
Fascaso

#113 Vivo únicamente con mi madre y mi hermana y esta en el paro desde hace 1 año. Asi que creo que puedo hablar con conocimiento de causa en este aspecto. Tampoco e votado.

Alfonso XIII abandono españa tras "perder" las elecciones, ahí no hubo violencia.

Pero vamos, cambiar las cosas a que? esa es la duda que tengo yo. Por que no se a que sistema cambiar que me parezca peor. Y si estamos hablando de cambiar gente, pues la violencia no tiene mucha lógica.

iLoGik_LSD

Pero cuando hablais de corrupcion a que os referis ?

a Camps y estas tonterias ? a mi es que realmente estas cosas me dan igual, esto es un mal muy menor comparado con lo que realmente hay.

Para mi corrupcion es invadir irak y matar a mas de un millon de irakis inocentes.

Para mi corrupcion es ver como los 4 de siempre se forran undiendo economias de paises extranjeros ( y españa es uno de ellos ) por no hablar del tercer mundo, que evidentemente estan como estan por culpa de occidente.

Tambien es toda esa mierda de industria militar que fomenta las guerras en pro de sus beneficios y toda esta mierda.

Eso es lo que hay que cambiar, solo con que quitasemos el maximo de poder a los estados y que se esten quietecitos con sus guerras y con sus leyes de mierda que solo benefician a los 4 de siempre cambiaria el mundo en poquisimo tiempo.

Y tener claro que esto es algo global, no se va a conseguir nada si no es un cambio global.

Y esto es lo que se sabe 100% seguro, que seguro que detras de esto hay muchisima mas mierda.

Usuarios habituales