La violencia como solución

R

"La revolución empieza por casa."

"La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano"

"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema."

"No podéis hacer una revolución con guantes de seda."

Orwel

#24 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Vaya carcajada me has hecho soltar. Primero que hablas como si el ser humano tuviera algún tipo de naturaleza o comportamiento en si mismo, cuando el ser humano es producto de una sociedad, y se adapta totalmente a las leyes y valores de esa sociedad.

Segundo, aunque existiera una naturaleza en el hombre (que no existe), esa naturaleza sería violenta, no lo dudes.

Por otro lado, aquí dejo un bonito texto sobre la violencia que refleja muy bien lo que pienso:

  • ¡No! No me iré. Antes tengo que deciros un par de cosas. Este individuo afirma que vuestra conducta licenciosa es la causa de la pobreza que os corroe y os hace enfermar a vuestras mujeres y a vuestros hijos. Y yo os digo que eso no es verdad. Todos vosotros padeceis la miseria, el hambre, el analfabetismo y el dolor por culpa de Ellos. De Ellos, que os oprimen, os explotan, os traicionan y, si es preciso, os matan. Yo sé de casos que os pondrían los pelos de punta. Sé nombres de personas ilustres que tienen las manos rojas de sangre de los trabajadores. ¡Ah! No las vereis, porque las cubren blancos guantes de cabritilla. ¡ Guantes traidos de París y pagados con vuestro dinero! Creeis que os pagan por el trabajo que realizais en sus fábricas, pero es mentira. Os pagan para que no os muráis de hambre y podáis seugir trabajando, de sol a sol, hasta reventar. Pero el dinero, la ganancia, ¡no! eso no os lo dan. Eso se lo quedan Ellos. Y se compran mansiones, automóviles, joyas, pieles y mujeres. ¿Con su dinero? ¡Qué va! ¡Con el vuestro! ¿Y vosotros que haceis?. Yo soy una ruina, quise luchar a mi modo y fracasçe ¿Sabéis porque? Os lo voy a decir. Por confiar en las bonitas palabras y en los falsos amigos, por abrigar la esperanza de ablandar sus sucios corazones con razonamientos. ¡Vana ilusión! Quise abrir sus ojos a la verdad y fue locura, vaya si lo fue. Ellos los tienen abiertos desde que nacen: todo lo ven, todo lo saben. Yo era el ciego, el ignorante..., pero ya no losoy y por eso hablo así.Y ahora, amigos, oíd mi consejo, porque no lo digo yo, sino la amarga experiencia. Ahogadlos en sangre. No sintais piedad, pues Ellos no la sienten.
1 respuesta
R

#24 La verdad que resultas gracioso.

1 respuesta
Orwel

#153 Bueno, tu eres fascista, a si que no creo que seas nadie para decir quién resulta gracioso XD.

Venga, "Fascismo y Libertad" XDD

1 respuesta
H

Cuando alguien encuentre una solución pacífica a esta situación sin que tenga que pasar 5 generaciones, que alguien me mande un mp.

3 respuestas
R

#154 Estoy de acuerdo con lo que has dicho, y tu lucha contra el fascismo tiene que salir siempre a relucir :( ¿hablamos aquí sobre fascismo? seguro que aprendes muchas cosas.

D427

Si creeis que la violencia va a solucionar algo... el dinero no crece de los arboles hay que sacarlo de algun sitio y si quitais a estos ya me direis a quien vais a poner para que nos saque del pozo sin recortes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#155 Y porqué hay que adelantar los actos? La historia no tiene prisa para nada.

R

#157 Como ya dijo un gran hombre. "el pueblo come patatas, no oro" y con el trabajo del pueblo todo saldría adelante, porque somos la base de todo.

1 respuesta
alblanesjr

La violencia es el unico camino. Sin violencia no hay cambios.

1
michi

#155 En Islandia les funciono manifestarse pacificamente de forma apartidista hasta que fueron mayoria, forzaron la dimision del gobierno y se pusieron a redactar una nueva constitucion.

Aqui es dificil que un movimiento social por la manipulacion mediatica y politica no acabe tachado de partidista y que lo acabe siendo incluso gracias al rechazo de otros partidistas, con lo que tampoco seria mayoritario, pero imposible no es.

1 respuesta
Carranco

#152 de quien es ese texto ?

1 respuesta
D427

#159 Siempre tiene que haber alguien a la cabeza y yo no veo un lider por ningun lado ni nadie que de alternativas logicas.

1 respuesta
CuErVo

La violencia es buena?? no , pero es necesaria?? si

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Eso mismo piensan los antidisturbios .

unununium
R

#163 Evidentemente, es lo que he dicho, pero hay cosas que no se pueden dirigir solas, para eso existe el estado, pero no este corrupto.

urdaking

Parece que para el 27 quieren convocar una manifestación revolucionaria, están pasando un mensaje que dice así:

27 de Julio MANIFESTACIÓN YA, únete en las principales plazas de tu ciudad: Madrid, Barcelona, Andalucía, Canarias, Valencia, Galicia, Zaragoza...
El pueblo español está cansado de todos los políticos... ¡¡¡PODEMOS HACER HISTORIA!!!
Reducción urgente de congreso y senado, cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones a partidos políticos y sindicatos...
¡PÁSALO! ¡Recuerda, 27 de Julio! ¡Unidos podremos y lo haremos!
Vamos a intentarlo, se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos y, a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de personas de este país tendrán este mensaje.

Ley de reforma del congreso de 2012 (enmienda de la constitución española).

  1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Este no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

  2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del congreso pasará régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

  3. El diputado debe pagar su plan de jubilación como todos los españoles.

  4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

  5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

  6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

  7. Servir en el congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la constitución es AHORA. Es así como puedes contribuir a arreglar el congreso de los diputados.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.

Por favor, mantén este mensaje circulando.[/i]

Troner

Me gusta que se empiece a hablar ya de violencia y no de tanto aplauso mudo. Empieza a tomar esto colorcillo. Ya veremos si se queda en nada.

B

Lo que hay que hacer es sacarlos a palos, no es ningún disparate.

Tocando los timbales en las manifestaciones lo único que conseguimos es que se rían de nosotros. Ya veréis como una pedrada en la cara le quita la sonrisa al señor Rajoy.

El día que venga Rajoy a Valencia se va a cagar pero bien, a mi ya me igual todo. A mis padres cada día les están robando más dinero, ya estoy harta.

1 respuesta
Jok3r

Si tuviese capital suficiente crearía un grupo de élite para eliminar uno por uno a los banqueros que han causado este catakroken.

El grado de sufrimiento estaría directamente relacionado con la cantidad de dinero robado.

Sust0

Yo estoy a la espera de ver a un político declarando en la tele más recortes con MIEDO en sus ojos porque le han desfigurado el cuerpo a base de ostias a algún banquero o a algún alcalducho de pueblo de los cuales sus trapicheos eran secretos en voz alta.

El día que un político vuelva a tener miedo del pueblo, si es que alguna vez lo tuvo en este país de mierda, miedo de que venga un parado de avanzada edad de esos a los que ha mandado debajo de un puente, miedo de cruzarse por la calle con un padre desesperado con 3 hijos a los que no puede comprar libros o dar de comer, miedo a que alguien a quien se lo están arrebatando todo o poniéndoselo muy difícil para sobrevivir se cruce con ellos y llegue a la conclusión de que no tiene nada más que perder y que es mejor morir matando.... ese día el país sale a flote porque los políticos de mierda cumplirán con su deber con un sobresaliente.

R

#170 Estoy de acuerdo, yo no entiendo el otro día que estoy viendo las noticias, como una tipa del gobierno se tiene que encerrar en un restaurante porque la están insultando, insultando!!... que eso se lo pasa ella por el cuajo, ¿pero porque no le pegan una pedrada en la boca que la próxima vez salga acojonada pensando en que le puede pasar hoy?

1 respuesta
B

#173 Esa ahora mismo estará en su casa riéndose diciendo "qué susto me dieron jajaja"

NueveColas

#155 Ya sabes cual es, yo estoy montando mi nave de cualidades extraordinarias

#176 what you say chap...

1 respuesta
Kaiserlau

#175 a la hoguera por puto victoriano xd

1 respuesta
M0E

Lo que dije el otro día, muchos habláis de matar por, pero.. ¿cuántos habláis de morir por?

1 respuesta
R

#177 Presente voluntario! :clint:

No soy de derechas, las etiquetas para otros.

En los luceros seguro que nos encontramos algún día todos los obreros que un día fuimos enemigos, para hacer esa revolución que nos robaron.

1 respuesta
M0E

#178 Bueno, en tu caso sí xq eres un fascista, y la derecha en España gana las guerras. Pero en el caso de los demás..

Orwel

#162 No lo se, es de un libro, pero no he podido saber cual es :(

1 respuesta

Usuarios habituales