La violencia machista

S

Es discriminatorio luchar sólo contra la violencia machista.
Hay que luchar contra la violencia en general.
¿Qué pasa, que uno hombre no tiene derecho a que no le agredan, secuestren o maten?
¿O un niño?.
Muchas mujeres agreden a niños o incluso a otros hombre, a veces físicamente, a veces con veneno o psicologicamente.
Tampoco es justo que muchos trabajos se los den antes a las mujeres aunque haya hombres más cualificados. Le llaman discriminación positiva.

La violencia machista es reflejo de la violencia en la sociedad.

3
1 comentario moderado
battu

Hola, nuevo. Si lo que quieres es integrarte en mediavida, vas bien. ¡Sigue así!

9 1 respuesta
Usopp

Abre un hilo con que los inmigrantes nos roban el empleo a los españoles y consigues un combo de x1.5.

B

El problema es que hay mujeres a las que agreden por el hecho de ser mujeres, y eso, salvo contadas excepciones no pasa al revés.

7 3 respuestas
BlackHawkGG

En #5 se ha acabado el hilo.

El día que las mujeres puedan andar por según que calles a según qué horas sin temor a que las violen, que puedan cobrar lo mismo que un hombre por el mismo trabajo, que se las deje de utilizar como objetos sexuales en los medios, que puedan vestirse como les de la gana sin escuchar comentarios soeces, que puedan vivir sin miedo a que su pareja las controle o agreda por el mero hecho de ser mujeres, que puedan disfrutar libremente de su sexualidad como les salga del coño sin que las llamen "putas, guarras o zorras", ese día quizás, y sólo quizás podremos dejar de dar la turra con el machismo. Si estáis cansados de que se hable tanto de machismo, violencia machista, patriarcado, etc, ayudad a acabar con ello y os garantizo la tranquilidad de no oír hablar más de ello ya que tanto os molesta.

13 12 respuestas
Miaumamiau

Uff

EUS

riport

Quebrant

Entro al hilo esperando leer al "alfa" de turno buscando su sesgo de confirmación y me encuentro con gente que entiende de qué va todo esto. Inesperado, MV.

1 respuesta
Lexor

#5 lo de machete al machote entonces debe ser el nuevo slogan de ubisoft imagino

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 Te has aprendido bien la propaganda. Buen goy.

26 1 respuesta
B

Tema nunca visto.

Orwel

#6

Nunca creí que podría leer algo así en MV. Gracias.

1 comentario moderado
BlackHawkGG

#12 Etiquétalo como te salga de las pelotas, pero dime que algo de eso no es cierto.

4 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#16 apaga el simulador de realidad virtual de twitter y vuelve a la vida real

1
B

#16 De verdad, qué pereza:

El día que las mujeres puedan andar por según que calles a según qué horas sin temor a que las violen

La inseguridad es algo que afecta a todos, no solo a las mujeres.

que puedan cobrar lo mismo que un hombre por el mismo trabajo

Está prohibido por ley pagar menos por razón de sexo. Si pasa, que denuncien. Otra cosa son las encuestas manipuladas de "los hombres cobran más de media": Si comparas a barrenderos con directivos también cobran menos unos que otros.

que se las deje de utilizar como objetos sexuales en los medios

La objetificación es algo que se hace a ambos géneros y es una estrategia de márketing, no machismo. Tienes mil anuncios de tío enseñando cacho, igual que de tías.

que puedan vestirse como les de la gana sin escuchar comentarios soeces

Tampoco es machismo, si tú te vistes raro te van a decir gilipolleces. La falta de educación no es machismo.

que puedan vivir sin miedo a que su pareja las controle o agreda por el mero hecho de ser mujeres

Lo que me faltaba por leer. No se las agrede o controla por el hecho de ser mujeres, se las agrede o controla porque se juntan con gente insegura y celosa. Será que ellas no son mil veces más controladoras, aunque nosotros seamos más agresivos.

que puedan disfrutar libremente de su sexualidad como les salga del coño sin que las llamen "putas, guarras o zorras"

Aquí tienes razón, pero a los tíos también se nos llama "cerdos que sólo piensan en sexo".

En fin, los argumentos de siempre. Cada día la misma mierda. "La gente es imbécil, pero prefiero llamarlo machismo que así saco tajada con mi asociación. No ols olvidéis de donar, que con lo que nos da el gobierno no podemos fomentar el odio."

84 11 respuestas
Mariox93

Igualdad es tratar igual situaciones iguales no tratar igual situaciones diferentes.

wiFlY

A mi este tema cada vez me tiene mas aburrido y lo peor es que se le esta yendo de las manos a la sociedad.

El otro dia vi a una que decia que sufria violencia de genero porque unos funcionarios no le daban no se que papel.... :D :D :D

1
NoRelaX

¡Rápido, a la barra del bar!

HeXaN

¿Si le doy manita a #19 soy machista?

1 respuesta
B

#23 Probablemente. Pero yo soy judío, por lo tanto soy una minoría. Y las minorías no pueden ser racistas ni machistas, eso es de 1º de "progresismo".

15 2 respuestas
B

#6 joder, los medios han hecho un buen trabajo contigo. Lo de cobrar igual por el mismo trabajo y quedarte tan panho es para aplaudir... y pensar tu voto vale igual que el mío.

7 2 respuestas
wiFlY

#25 pues yo en mi vida laboral no he visto esa discriminacion jamas.

En todo caso he visto discriminacion por edades. Persona joven asciende pero en vez de ponerlo en la escala donde deberia estar en funcion al trabajo que va a realizar lo ponen 1 o 2 escalas por debajo para cobrar menos. La discriminacion sucede porque a los veteranos los mantienen en la escala que realmente se merecen, cobrando mas que el recien ascendido pero claro, degrada tu a alguien en una empresa privada....

Eso si, no hay nada mejor que un quote que no diga nada y luego insultar por la puta cara.

1
actionchip

#19 Totalmente de acuerdo. Dios que gusto leer a gente con 2 dedos de frente, si es que somos mas los hombres que luchamos por la igualdad que las feministas estas de carton de hoy en dia.

7 1 respuesta
J

Por si fuera poco el timo del Jenaro en lasecta todo el día, aquí doble ración en mv.

Xetloz

#24 #25 ¿sabéis algo sobre de genero, sexo y sexualidad?

Lo digo por generar un debate serio e interesante, es que parece que basáis vuestro argumentario en vuestra aparente frustrada vida sentimental.

1
B

#27 Pero si me has echado de mierda en otros hilos: Me has llamado podemita, comunista, progre...

2 2 respuestas

Usuarios habituales