La visita del Papa

ManOwaR

Ya hay un post abierto sobre este tema.

RePuWoMaN

Esto ya lo han puesto en el post de "El papa podria quedarse en su casa".

George-Bush

se tira 100 veces mas de dinero al dia en un juego de ver a ricos pegando patadas a un balon y no os veo quejarse....

_seed_v2

Os pego este post de mi buen hamigoh mikimoto sobre la visita del papa.

Va en especial para tí Artuditu:

mikimoto
Usuari@

Registrado: 16/7/02
Ciudad: València #157 @ Hoy - 03:28

Veamos, todos los valencianos sabemos que, cuando a la ciudad viene 1 millón de personas más de lo normal, el centro histórico no está así:
http://img206.imageshack.us/img206/3127/pict00027cs.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/5906/pict00086pu.jpg

Paseando, veo una ristra de gente en una calle, así que me acerco y aparece...
http://img206.imageshack.us/img206/9618/pict00110pm.jpg

Ratzinger!
Ni esperas, ni colas, ni cantidades inhumanas de gente, ni nada de nada.

Continúa mi peripecia hacia la zona 0, sin acreditación, ya las 9 de la noche, con uno de los actos centrales del día celebrándose en la CAC, yo sin bautizar, y, hasta donde llego?
http://img206.imageshack.us/img206/3797/pict00160re.jpg

Hasta el mismo altar!!!!

Luego le he dado la vuelta a la rotonda del Parotet, bastantes sillas vacías:
http://img73.imageshack.us/img73/1752/zmg20598vt.jpg

Y luego, lo más absurdo de la noche, una pantalla gigante con más pulgadas que espectadores!

http://img301.imageshack.us/img301/5162/pict00195ke.jpg

Lo peor, es que como esta, había muchas más.

Después de todo lo que nos han dicho, yo, a esto, lo llamo fracaso.


Todos los que opinais que es un chollo para la ciudad, tendriais que estar aquí para verlo, yo hubiese firmado donde fuese para que el papa no viniera y la ciudad de España que quisiese se lo confitara con cardenales inclusive.

eL_aiRMax

k le jodan y k vuelva pa su kasa de un jodida vez k solo esta molestando y tokando los webos al pueblo español...
x cierto eso de muxo papa muxo papa eh! me a dao una penita y un sentimiento de perbersion hacia los gilipollas k lo han gritado... grgrgrggr

drEk

ateo 100%

B

Todos los que llorásteis porque se iba a colapsar la ciudad supongo que estaréis alegres de haber podido circular sin problema, sin cuellos.

_seed_v2

NO es que me alegre tener que presentar el DNI cada vez que quiera entrar en el centro.

NO es agradable ver los trenes pasar cada 5 minutos vacios y el resto del año verlos llenos y que pasen cuando les da la gana.

NO es agradable que me llamen moro y tocacojones por ir en una manifestación a favor del uso de la bicicleta. (y los que lo hacían son los que defienden la familia y los valores cristianos).

NO es agradable que se gasten el dinero en ostentar y que luego descarrilen los metros.

PARA NADA.

YaMaShA

-=>GG<=- interesante

B

#38 Di que odias al Papa y te ahorras todo.

edit: acabo de leer que un millón y medio de personas en la misa. Qué población tiene Valencia?

_seed_v2

No vale la pena entrar en tu juego de ridiculizar cuando careces de argumentos, dice muy poco de tí como persona, pero ya estamos acostumbrados.

PD: Edita, edita, que nunca cambiarás tu juego sucio.

B

Me habla de ridiculizar el que el máximo argumento con el que ha respondido en su vida es el posteo del vídeo de vena de pene.

Quien dice poco como persona es el que no es sólo que no haya aportado absolutamente nada en MV mas que el "jijiji", sino quien se preocupa sólo por vejar y vejar a tanto a personajes de la vida pública comentados en los hilos, como participantes foreros de los mismos.

Y no hables en plural, tú eres sólo tú, y así te va.

ManOwaR

#40 Valencia mas d 4 millones y medio y España 40 millones, los cuales han peregrinado a Valencia a ver el papa (Valencia no es otro pais e?). Y vamos, asistir a una misa no t devuelve la millonada q t has gastado en lavarle la cara a Valencia xDD

B

#43 "Y vamos, asistir a una misa no t devuelve la millonada q t has gastado en lavarle la cara a Valencia xDD"

A qué te refieres con "lavado de cara a Valencia"? A la construcción en el litoral, a terra mítica, a la ciudad de las artes y las ciencias, a las nuevas líneas de metro y cercanías..?

Tú eres los que confunden "aconfesional" con "ateo"?

_seed_v2

vejar y vejar

Eso y la reiteración en recordarlo significa que te tocó el ego el video, me siento satisfecho.

B

El vídeo lo vi hace un año, está colgado en MF desde entonces, y me lo tomo con bastante menos seriedad de la que te tomas tú un vídeo del Papa (igual hasta sueltas espuma). Por cierto, se ve que estás algo perdido con el tema de vena de pene.

Me alegra que te haga sentir satisfecho el reflotar algo que estaba colgado en lo más alto, eso dice mucho de lo poco para lo que das, de tu sencillo conformismo. Podrías currarte algo nuevo, que ya me empiezo a sentir poco "espinilla" en las míseras vidas de la "pandilla moco".

Por cierto, ¿tú también has hecho como mikimoto, ir a echarle fotos al Papa tras cagarte en su visita? Lo digo porque la hipocresía es la habitual sotana de vosotros, los metemierdas, los antitodo.

_seed_v2

Según tu debería estar cerrado en mi casa sin encender la televisión.

Tengo la libertad de ir y retratar aquello que sucede en mi ciudad, independientemente de si se está a favor o en contra, y las fotos de mikimoto han demostrado el fracaso del ostentoso despilfarro que ha supuesto esta visita papal, en ello se basa la libertad del individuo y el poder mostrarlo a los demás.

No ver, no oir, no escuchar, típico de una mente totalitarista.

PD: Y no, no he ido a hacr fotos, más que nada porque aún estoy de exámenes.

B

Las "molestias" que te puedan haber ocasionado esta visita son las mismas que un concierto de los Stones y bastante menos que las fallas. El problema es que al Papa le tienes tírria y al resto no. Parece mentira que te cueste reconocer eso.

De totalitarismo es no respetar al millón y pico de personas que ha ido a ver al Papa. A mi personalmente el Papa me la pela, no he visto nada de él en televisión, y de vivir en Valencia ni habría ido a verle. Pero no cojo y busco perjuicios inexistentes sólo porque pase de la religión.

#43 Por cierto, has dado el dato de la comunidad. Según Wikipedia todo el área metropolitana de Valencia son 1.6 millones, la ciudad en sí entre 700 y 800 mil.

T-1000

No se quien es más hipocrita de los 2 , la iglesia que al menos tiene misioneros en el mundo o los pseudoizquierdistas proges pro Psoe que critican a la iglesia mientras comen un poquito de caviar.

El 80% de la Iglesia apesta pero hay un 20% de ella que trabaja para ayudar los muertos de hambre

_seed_v2

Cuando vienen los Stones no me retrasan los exámenes, me cierran las bibliotecas o me suprimen el metro.

Pero claro, todo eso son tonterías para tí que vives fuera de Valencia :D

HoTiTo

Los caprichos de la Iglesia deberían estar costeados única y exclusivamente por los feligreses fieles a la doctrina que ésta imparte, o sea ser, por los que de verdad se sienten cristianos. Así se hace en Alemania.

¿Cuántos en España seguirían diciendo que son cristianos si tuvieran que pagar una cuota para sostener a la Iglesia? Creo que el porcentaje de cristianos -aproximadamente un 70% de la población- descendería muchísimo y no habría tanta hipocresía. La Iglesia cuenta por cristianos a todos aquellos bautizados, pero ¿cuántos han sido bautizados y más tarde han renegado de esa fe impuesta? Lo mejor de todo es que dicha entidad no permite borrarte del censo que contabiliza a todos los bautizados españoles, pese a que la LOPD dice que SÍ tienes ese derecho. La Iglesia una vez más, por encima de las leyes estatales.

Dejando de lado estas minucias, el fanatismo adoptado por muchos valencianos deja mucho que desear y me parece anacrónico. Me remito a imágenes emitidas en telediarios.

Saludos.

Editado: Ehm, respecto a los Stones o a las Fallas, la música y las tradiciones de cada región son cultura, algo a lo que por ley "tenemos derecho todos". El Papa, no.

_seed_v2

Hotito, en la declaración de la renta cada ciudadano tiene el derecho a elegir que una parte del dinero que declaras al estado (muy pequeña) vaya destinada a la iglesia o a obras sociales.

De esto no estoy en contra, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Otra cosa es el estado que por voluntad propia done dinero a la iglesia.

HoTiTo

Existe esa opción y sin embargo el presupuesto a la Iglesia es una constante. Sólo hay que recordar el alboroto que montó cierto sector de la sociedad y la propia Iglesia cuando se dijo que este presupuesto se iba a reducir en pos de invertirlo en otras cosas.

Por ejemplo, el decadente y patetico presupuesto en I+D.

B

#52 Pero creo que quieren quitar esa casilla.

De paso comentar que a mi me gustaría que la casilla de ONGs la dividiesen entre todas las ongs que hay, y eligieses xD Igual que uno es libre de no dar dinero a la Iglesia, como debe ser, también debería serlo de no darlo a ciertas ONGs que le den mala espina.

_seed_v2

Como cáritas diocesana xD

(Estabas deseando oirlo picarón)

guner

Mira que no quería postear pero...
De verdad, como me jode que se postee sólo lo que interesa.
http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1062 (gran parte del contenido es igual).
Ahora leed los comentarios, que hay de los dos lados.

mikimoto

Por lo que se dice de los comerciantes y tal, la verdad es que no se puede decir que haya sido un éxito para ellos, todo lo contrario.

Ha venido bastante menos gente de la que se esperaba (olvidaros del millón y medio, con un millón y medio de personas yo no llego hasta el mismo altar habiendo salido de casa a las 8 de la tarde ni de casualidad), y, a cambio, la gente de la ciudad se ha ido, toda Valencia estaba desertica, más vacía que un día de agosto.

Por otro lado, las familias que han venido, con un mínimo de 5 miembros por familia, no se pueden permitir ir a consumir a los restaurantes, cada comida les saldria por 300€, así que la mayoría iban a base de tuperwares y han dormido al raso en el antiguo cauce del Túria.

Con lo cual, los restaurantes habían comprado cantidades brutales de comida, que no han vendido.

Han hecho bastante menos caja que un fin de semana normal, a juzgar por la ocupación de las cafeterías y restaurantes del paseo de la Alameda anoche a las 22:00.

_seed_v2

#58 ¿como te atreves a dudar del poder de convocatoria de nuestro pontífice?

Hereje!!, en tiempos de la inquisición yo mismo hubiese prendido tu hoguera.

mikimoto

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales