La visita del Papa

B

#58 "con un millón y medio de personas yo no llego hasta el mismo altar habiendo salido de casa a las 8 de la tarde ni de casualidad"

Qué pasa, que también has ido a la misa? Eres increíble.

Tus padres te obligan a ir y te desahogas en el foro?

#60 Pero de qué te ríes, si su "poder de convocatoria" ha funcionado contigo.

mikimoto

#61
No, no fuí a la misa, me refería al acto que hicieron anoche, hasta el que sí llegué, principalmente para hacerme una idea de primera mano de lo que era realmente el encuentro este.

Y no, mis padres están a kilómetros, perdón, años luz de obligarme a ir a una misa, sería algo extraño en unos padres que decidieron no bautizar a su hijo, dándole a él el poder para elegir si, más adelante, quería pasar o no a formar parte de la iglesia católica.

B

Eres raro O_o

mikimoto

Gracias.

PreSkoT

Yo soy catolico y no me averguenzo, y este papa no me gustaba asta este encuentro en valencia. Aunqe siempre Juan Pablo II

Por cierto _seed_v2 eres moro? osea por qe te llamaban moro? vas a manifestaciones a favor de la bicicleta? y te parece estupido qe alguien vaya a ver al papa?

Respeto por favor, Respeto

_seed_v2

No soy moro, y si tanto respeto pides respétame a mi primero, porke precisamente era gente católica como tu la que nos insultaba.

PreSkoT

Yo insultarte?
donde?

citamelo anda

PinK

Pero vamos a ver, si en este ¿país? parece que hay "barra libre" para meterse con la Iglesia Católica y sus practicantes, encended la tele.

_seed_v2

precisamente era gente católica como tu la que nos insultaba.

No he dicho que tu me hayas insultado, sinó que gente católica era la que nos insultaba.

No me he expresado bien, lo siento.

LaUritHa

lo malo de la visita del papa.. esk hay muxiiiiiiiisima gente que no cree... no han respetado esos putos katolikos..
se han gastado muxa pasta en lo del papa.. pa 3 dias q a venido... desde luego es flipante, millones de personas muriendose en el mundo de hambre, i el puto papa con sus joias i su palacio.. flipante

Eristoff

#70 Hablas de respeto y me calificas como puto catolico?? Insinuas algo de respeto y dices puto papa??

Millones de niños muriendose y tu tienes la desfachatez de meterte con la iglesia p*** hipocrita??

Acaso tu sabrias administrar mejor el dinero invertido por la Comunidad Valenciana en la visita del papa, p*** ignorante??

El caso es hacer ruido, pero nueces pocas. Nos quejamos, no ponemos otras alternativas, pero nos quejamos ^.

Saludos!

eLkomu

Eris seguro que con el dinero invertido ,se pueden hacer millones de cosas para mejorar la vida a los valencianos

LaUritHa

#71 es verdad.. k tonta e sido.. es mejor qe se lo gasten en sus joias, verdad?
con toda la pasta que tienen esos,toda la gente que pasa hambre, tendria un plato de comida en su mesa, sabes?

ad+ lo de puto catolico.. creo q te as dado tu por aludido, xk io no te lo decia a ti.. ese es tu problema.. ok?

artuditu

está claro q la iglesia tiene miles de cofres de monedas de oro en el sótano del vaticano, q usan para nadar por las mañanas, y q la solución al hambre en el mundo es vender la capilla sixtina al mejor postor.

tmbn podemos vender las pirámides, la mezquita de córdoba y la cibeles.

eLkomu

#75 a ti leer no se te da bien

LrN

La iglesia es la mayor farsa de la historia y si se mueren los pobres de hambre k vengan ellos y vendan sus pertenencias k no son pocas, pero k no vengan a darnos xculo para darles el nuestro.

artuditu

#76 mira q tenía la duda hasta q me decido a mirar en wikipedia en el artículo "críticas a la iglesia católica" a ver donde están sus colosales riquezas y no encuentro nada :(

quizás porq sea el argumento más repetido por quinceañeros resentidos con lo primero q les enseñan sus amiwitos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Criticism_of_the_Catholic_Church

no creo q soportéis tanta manipulación de la wikipedia inglesa: "The Catholic Church remains the largest humanitarian organization in the world and is a leading voice for the poor."

LoSKo

que video es del que hablan en la pagina 1? xD

_seed_v2

Si fuesen la voz de los pobres no ostentarían tanto como lo hacen, y dedicarían el dinero a otras cosas más importantes que a un microclima de 18º para el escenario del papa.

PreSkoT

ala un microclima, qe guapo no?

PD: pero por qe te llamaban moro? no lo entiendo, acaso eres de raza islamica? quien te lo llamaba? qeremos noticias

T

#7

Religion = mierda, secta, caraduras, locos y un largo etc...

Y eso me lo dice un tio que tiene como avatar el pentaculo? Interesante....

ChRiStIaNmAn

MUERTE AL PAPA!!

HoTiTo

artaditu, sólo hace falta leer un poco la prensa para enterarse de noticias sobre ostentación católica como los zapatos adquiridos por el Papa de la marca Prada, al asequible precio de 500 dolares.

Por citar otro ejemplo, podemos resaltar además que el Vaticano está entre los primeros estados más ricos del mundo. Creo que está por detras de Mónaco (que es el primero).

Así, un largo etc. Desde el papamovil, hasta las ostentosas habitaciones del Vaticano.

Para saber todo esto no hace falta mirar la Wikipedia, solamente mantenerse un poco informado y tener un poco de sentido común.

Saludos.

G

Yo propongo que el micro clima del Papa lo conviertan en Macro clima y lo pongan en la Campus Party, así le damos un uso mejor ara que se ha ido el Papa.

Por otro lado, el gasto y la inversión. Pues por ejemplo los sistemas de metro de Valencia tiene 2 sistemas de seguridad en el cual ahora mismo destaca el sistema viejo (culpable de 42 muertos a parte de la velocidad), podría haberse anulado la visita del Papa y haber cambiado el sistema de los trenes del metro al segundo que no falla, no ??. Como otra opción mas caritativa, se podría haber usado para que el agua de los hospitales sea gratis, y no como en estos momentos que a no ser que halla subido, enfermos y familiares de enfermos han de pagar 1€ por botellita de agua, mientras se les daba gratis a los cristianos que piensan primero en el prójimo ¿o era al revés?, no recuerdo tanto tiempo siendo Ateo. Mas caritativo aun, construyendo un par de edificios para los sin techo que van por el rió (bueno menos los días que ha estado el papa, que los alejaron hacia la costa y Mislata, no sea que desagradaran a la vista del pontífice), así tendrían donde resguardarse del frió y la lluvia por nombrar algo.

Sobre los negocios, pues si no me equivoco de cada 100 tiendas que he visto 99 estaban cerradas, y la 1 restante que era un hotel o restaurante cerrando para evitar gastar luz o gas, etc ...

Si mi padre digamos que es albañil y vivimos en Cantabria por ejemplo (caso ficticio), somos ateos, y de mis impuestos también (Ojo que ha salido el dinero para esto de TODOS, no solo los valencianos), parte del dinero (1€ por decir algo). Los supuestos beneficios de esto como llegan a mi padre ??, le llamaran para montar un altar en el vaticano ??.

PD : Paso de política, ósea que no me encasilléis en comunistas, capitalistas, PSOE, PP, etc ... yo normalmente voto al que esta ya, para que me robe uno nuevo, que me robe el que ya esta. ^^

vitixs

#19 amen

Usuarios habituales