La vuelta del Fascismo(Italia)

B

#120 ese es el problema, hablais del fascismo demiasiado a la ligera. El fascismo solo se atribuye a la extrema derecha, la derecha rancia de toda la vida, sobre todo la de aqui, es despreciable y siempre lo será por sus intereses egoistas que siempre les ha caracterizado. Pero el caso es que fascismo es extrema derecha, y todo lo extremo es un problema que hay que erradicar, ya sea de derecha de izquierda o de tres pueblos mas allá

vinilester

#121 Es que en este pais esta muy mal visto el querer lo mejor para el. Y a quienes les escuece la bandera española??? a los fascistas de la izquierda.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto un extremo como el otro es malo, pero es que estan tan cerraos de mollera mas de uno/a con la politica que ni siquieran se dan cuenta que estan llegando al extremo del fascismo de izquierdas al arremeter con todo aquel que nombre España, patria, bandera, etc....

que Franco ha muerto hoooooooooooooostias, cansadito estoy ya de decirlo para que mas de uno entienda el concepto de la frase.

Y lo unico que pretendemos muchos es defender nuestros intereses, NI MAS NI MENOS.

Cuando ese tipo de gente se quite de la cabeza que pretender defender a tu pais no es querer estar en contra de gays, negros, que sea decreto ley ir a misa los domingos y que las unicas tetas que veas en la Tv sean las de las vacas....entonces habremos avanzado un paso. xDDDD...es que vaya teeeeela

T-1000

que yo sepa los nazismos llevan mucho tiempo aquí escondidos debajo de la farsa nacionalista

B

#122 es eso, lo que quiero decir es que la gente a menudo confunde derecha con fachas e izquierda con antifas y no es así. hay muchos niveles... el radicalismo no es bueno, ni mucho menos... ya sabeis lo que dicen, todo en exceso es malo (menos follar claro xDD)

Hesha

#120 No he catalogado tu post, he hecho un símil bastante acertado por tu reacción, ya que veo que era lo que esperabas que se dijera para saltar.

Y me vas a decir tú que por no identificarme con una bandera ni unos colores soy un subdesarrollado intelectual. Será que tu posición es muy lógica. Hablo de analfabetismo porque es lo que veo, borregos que simplifican todo en posiciones de izquierda-derecha cuando el entramado político es mucho más complejo. Además, que la ideología tiene poco o nada que ver con el sentimiento de pertenencia a una patria.

Sobre lo de llamarme analfabeto político precisamente a mí, tiene huevos, la verdad.

SirPsycoSexy

#112 Welcome to MediaVida!

¿Nosotros fachas?
No hombre, es que confundís las cosas, somos españolistas patrióticos (patriotas social si lo prefieres), pero nosotros de fachas no tenemos ni un pelo...
Eso sí, hay que limpiar nuestra tierra de inmigrantes islamistas que vuelven a invadirnos de forma vil y cobarde, y estos rojetes progres de izquierda están destruyendo nuestra sociedad y no hablemos de estos catalinos ladrones rácanos!!! La solución seria ocupar el gobierno e implantar una nueva estructura donde se regule la inmigración se abolieran las comunidades autónomas y todo órgano que goza de derecho subconstitucional y volver a la UNIDAD DE ESPAÑAA!!!

....

(Pero eso si en MV no hay ni un facha)

.....

#128 Ahora voy a classe no hemos tenido la primera de Estructura Social, ahora a las 7 tengo Sistema Político Español ;D

Mensi

Hoy en dia el cancer de Europa no es el fascismo, sino el progresismo radical.

Frase del año

#112 Si son antifascistas son unos perroflautas asquerosos, con ideales de dictaduras y de metodos autoritarios.

En cambio si son fascistas, solo son sus ideas

Hesha

#126 ¿Tú qué haces aquí? Te estás perdiendo la clase de mi nuevo ídolo.

#126 Pues prepárate para escuchar a un auténtico crack.

Dieter

Progresismo radical? joder, menudo palabro, me gusta mas "Lo politicamente Correcto, si o si"

B

#126 +1 gran discurso xD

K

#115 no me voy, porque aunque hay cosas que no me gustan, estoy orgulloso de ser español y siente orgullo sobre todo de la historia que tiene este país, 1492 en nuestro imperio no se ponía el sol.
Defiendo mi patria ante todo aquel que la quiera perjudicar, porque indirectamente me perjudica a mi, ya sea moro, rumano, gitano o un antisistema u okupa.
Esta canción lo describe perfectamente, y como lo que describe está en España, me quedo en España, en mi país.
http://www.youtube.com/watch?v=xx8m-KVoyGs

Feno

Vaya tela, menos mal que aún queda gente con un par de dedos de frente, que ya me veía yo MV con el águila o la cruz gamada como símbolo.

ISAILOVIC

#131 Una cancion de Estirpe Imperial! Que apropiada para tu discurso

Snapper

#131 Para estar tan orgulloso de la historia de españa, veo que la desconoces un poco eh? Te has columpiado minimo unos 65 añitos con el temita del sol.

vinilester

#125 No has entendido nada de nada de mi respuesta.

Yo no te he llamado analfabeto politico por no identificarte con una bandera, sino por llamar analfabetos a los que si nos identificamos con una, o pretendemos defender nuestros intereses....llamalo como quieras, eso creo que si que lo entiendes.
Respeto profundamente a todo aquel que no se sienta identificado con su bandera, y ellos deberian de hacer lo mismo con los que si que se sienten identificados. Lo que no voy es a respetar al tipo que no la respete.


En algo si que estoy de acuerdo contigo, en que la politica no se simplifica en izquierdas y derechas y que es algo mas complejo. Precisamente los de la izquierda deberian de tomar nota del asunto, ya que tardan -1 en catalogar de facha a cualquiera que tiene unos ideales distintos a los suyos. Y yo catalogo de perroflautas a todos ellos si me llaman facha, es la palabra que se ha puesto de moda xD, ya que en realidad me importa bien poco, simplemente pienso en que son unos pobres ignorantes.

#126 Te parece fascista regular la inmigracion???? Yo creo que no, verdad??? Pues podrias hacer referencia a ese punto si es un c&p. Es que no me he leido todos los posts y no se si es de tu cosecha o un quote.

K

estoy y estaré orgulloso de la historia de España, la guerra civil es un episodeo más, en todas partes han habido guerra, pero para mi no fue peor la guerra civil española que las guerras carlistar por ejemplo, en el norte de España les plantamos cara a romanos y musulmanes, fuimos el mayor imperio hay muchas cosas de las que estar orgulloso.
#133 dime que es para ti la patria, le hago la misma pregunta al resto del foro, si no estais orgullosos de vuetra nacionalidad, ¿de qué nacionalidad te gustaría ser? porque puedo entender que gallegos, cántabros, astures y vascos tengan orgullo autonómico como yo lo tengo con Asturias, ya que al menos resistimos la invasión musulmana y en gran medida la romana, el resto nunca lo entenderé ya que fueron sometidos durante toda la historia y lo que les salvó principalmente fue la unidad.

B

#131 vaya fail amigo... a ti te suena 1492 porque es el año de la conquista de granada, es decir, el fin de la reconquista, que es cuando empieza el imperio español. pero lo de "en mi imperio nunca se pone el sol" es entre finales del siglo XVI y principios del XVII, periodo de máxima extension del imperio. La frase en concreto la dijo felipe segundo, que vivió en el siglo XVI...

#136 el mayor imperio fue el mongol y a los romanos no les plantamos cara, ocuparon españa como todo el mediterraneo, llegaron incluso a ocupar la mitad de inglaterra, una gran parte de europa fue en su tiempo romana...

K

#137 en qué año se descubre America? desde el momento que descubrimos esos nuevos territorios ya no se ponía el sol en el imperio o es que cuando llegaron a San Salvador ya no paso a formar parte de nuestro imperio?
PD: me refiero a occidente. De todas formas el mayor imperio fue el Britanico. Para que te informes antes de hablar. Además no me compares ocupar Asia, con ocupar parte del continente americano, parte del norte de africa, parte de italia, zonas de centro europa, Flandes, Filipinas, distintas islas del Pacifico, zonas del litoral africano y a eso sumale el imperio colonial portugues que estuvo adjunto durante casi un siglo.

Homyu

#138 no hombre, antes teniamos que matarlos a todos.

K

lo de matarlos es subjetivo, las enfermedades que llevaron los colones mataron a más que a las armas. No me salgas con que diezmamos Mayas, Aztecas y demás que los portugueses e ingleses ayudaron lo suyo.
#137 ya se que los romano ocuparon toda la Península pero la influencia romana no es la misma en todas partes, por ejemplo los vascos conservan su lengua prerrománica. Mira restos romanos en Burgos o en Asturias, quitas Gijón y cuatro cosas más y terminaste.

ISAILOVIC

#138 La frase "en nuestro imperio no se ponia el sol" hay que aplicarla cuando se conquistaron las colonias del Pacifico, a mediados del siglo XVI

Y bueno, cada uno puede tener la concepcion de patria que quiera, pero acabar el discurso patriotico con una cancion de Estirpe Imperial es cuanto menos sospechoso, para que engañarnos

#140 ¿Realmente conoces Burgos como para asegurar esa barbaridad? xDDDD

B

#138 poco tienes tu que ver con el descubrimiento de américa. Y desde que colon llegó a "las indias" mas perdido que un pulpo en un garaje, hasta que se ocupo toda sudamerica y parte de norteamerica pasaron unos cuantos de años, pues aquello no fue cosa de esto es mio porque he llegado yo primero. Además, lo de la frase no viene por el descubrimiento de américa, sino por el descubrimiento de las islas filipinas, entonces si es cuando no se pone el sol ya que el imperio es cuando da practicamente la vuelta al globo... y yo no estoy comparando nada, el imperio mongol fue el mas grande del mundo, y como me pones a prueba lo he buscado y efectivamente lo es, con 29 millones de km2

edit: #141 te me adelantaste...

edit2: porcierto, españa lo que hizo fue ocupar islas deshabitadas y tribus indigenas...

J
141

Es Genial! xD

K

verlo desde la perspectiva que querais, yo me siento español, no fascista, tengo mis ideas y mis intereses, distan del franquismo, actualmente los intereses económicos me pueden llevar más a la derecha, el ideario es muy relativo y la izquierda y derecha (PSOE y PP) son absolutamente partidos de centro hoy día, los extrames están en IU y DN.

Me da igual 1492 que 1581 cuando Felipe II unifica el imperio portugués y el español, es la fecha que se toma de referencia.

respecto a los Estirpe Imperial, si conoceis una canción anarkopunk de lo que es la patria ponerla, no me apetecía poner QUE VIVA ESPAÑAAA TRARALALALALALALA

PD: a la hora de valorar la grandeza de un imperio ten en cuenta el tiempo en el que se realiza, no es lo mismo el Imperio Romano que tardó más de III siglos en conquistarnos que las conquistas de Alejandro Magno en menos de I siglo. Valora también las infuencias que dejaron. La extensión no es tan importante, de todas formas el Imperio Mongol no es el imperio más grande de la historia ni por extensión ni por cultura, de hecho por cultura el romano fue importantísimo, aunque mira el imperio español que era mucho más extenso en menos periodo de tiempo y mira la cultura de América del Sur hoy.

_RUGBY_

#136 Menos mal que si tú dices que los demás no podemos tener orgullo , habiendo sido primero reino(y reino no conquistado por los moros) y luego imperio como Aragón a pastar al campo majo.

tu lo que dices es 1582 , el imperio contraataca!!

ISAILOVIC

#144 ¿Los extremos estan en IU y DN?

En DN vale, ¿pero en IU? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#146 AN > DN

K

Sí, si quieres un gobierno de izquierda vota IU o vas a votar a el PNV en Mucia?
Teniendo en cuenta que son formaciones políticas que pueden alcanzar algo en política ya se que hay partidos más extremistas, pero son ilusiones ya que nunca lograrán nada.

ISAILOVIC

#147 Posiblemente, no conozoco el ideario de todos los pequeños grupusculos de extrema derecha ni izquierda

#148 ¿En serio piensas que el PNV es un partido de izquierdas? ¿Y que IU es un partido de extrema izquierda?

K

IU es el partido comunista, comunismo = izquierda extrema sí.
No voy a entrar a si es una izquierda democrática, revolucionaria o anarquica ya se que hay muchos partidos, pero estoy hablando de partidos que pueden lograr algo en el panorama político de la actualidad, y desde luego que el PST, LSR, PCOE o cualquier otro no van a lograr nada ya que representan el 0.01% de los votos, igualmente el MSR o cualquier otro en la derecha.
PNV no es de centro ni de derecha desde luego.
#145 si para ti eso representa lo que es la patria, me estoy viendo en una de okupas.

Usuarios habituales