La vuelta del Fascismo(Italia)

_RUGBY_

#150 El PNV es de derecha nacionalista copón. La vieja escuela. De hecho simplemente me río de tú gilipollez de #136 con sus bastos conocimientos para hacer semejante afirmación. Si poner una canción es tu significado de patria yo ya ni se a dodne escapar , pero vamos que juego contigo a ese juego mira mi canción

edit el MSR es una puta mierda me recuerda a los JNR en sus tiempos con sus crestas, chupas jajajaj xdd

B

#144 dime entonces, solo por curiosidad, segun tu cual fue el mayor imperio de la historia ya que parece que a ti no te sirve que lo haya buscado y lo haya confirmado...

ISAILOVIC

#150 Izquierda Castellana es extrema izquierda, Izquierda Unida NO es extrema izquierda. Pregunta a toda la gente que conozcas de extrema izquierda (SHARPS, punks etc etc) a ver cuantos votan a IU

Y te soprenderas cuando sepas que el PNV es mas de derechas que nadie, estando integrado en la Democracia Cristiana europea, donde estaba integrado AP (el antecedente del PP)

Snapper

#138 Estas que lo clavas eh? xD Lo del imperio donde nunca se pone el sol no fue a partir de descubrir america, si no cuando se consiguio abarcar posesiones en todos los continentes, de ahi que el imperio español fuese el primer imperio global de la historia.

Mensi

#153 El PNV formo parte del grupo popular europeo en la eurocamara, hasta que el pp los expulso xDDDDDDDDDD

B

kcodrom te estan dando por todos lados...

ferayear

#155 eso no quita que sea el partido que mantiene posturas mas cercanas al fascismo en la actuliadad, con sus componentes racistas incluidos.

J40

Hablando de los de fuera cuando la mierda esta aqui dentro ...

Mensi

#157 Quien dice lo contrario?¿

Pero tildar al actual PNV de racista(JUAS) y fascistas(x__D) tienes cojones, aparte de sacar las cosas totalmente de contexto.

Faulques

Asco me dan los progres. Los franceses unos fachas por hablar de su pais porq lo quieren, los italianos por controlar la inmigracion como tiene q ser otros fascistas. Los alemanes mas de lo mismo, insolidarios.

En Andalucia ya nos estan preparando y lavando el cabeza para las oleadas q van a venir de moros con las agrupaciones familiares. Andalucia la tenemos q ver dentro de 25 años, vamos a flipar.

#161 Lo q pasa esk alli a un carterista le cae una pinza de ostias wena y encima lo deportan, no como aki.
No te calientes mas la cabeza, los italianos quieren su pais para ellos y para los inmigrantes que ellos necesiten. No van a regalar papeles como hacen aki.

Mensi

#160 Controlar la inmigracion es ir dando palizas aleatoriamente?¿

SirPsycoSexy

#160 Es un claro ejemplo de lo dicho en #126

K

en todo caso se ajustarían más a la derecha carlista que defendían preferencias respecto los fueros, cosa que no creo que sigan haciendo hoy en día los del PNV, la política se moderniza.

Mensi

#160 Y como quiere un pais para ellos se dedican a agredir homosexuales,inmigrantes,gente distinta a ellos, activistas de izquierda etc...

gloin666

#140 Decir que resistimos a los romanos y conservamos la lengua es pasarse. Simplemente vinieron, vieron que aqui no habia nada provechoso y bajaron para Iruña, que alli si habia campos para cultivar.

Mensi

#165 Claro! Por la zona de Bizkaia apenas hemos tenido hierro de buena calidad

#167 Mas que nada los romanos pasaron de cruzar las montañas, al igual que los moros, solo que estos ultimos pasaron de largo

gloin666

#166 apenas explotado hasta que llego la perfida albion, y ya de paso creo al athletic (algo bueno tenian que tener los ingleses).

B

joder, el comentario de #160 casi me hace vomitar...

LastChance

#1 La gente necesita sistemas autoritarios, despues tienen lo que tienen. A mi me la suda todo ya, los humanos son un cancer.

Mensi

#169 Pero es imposible pasar de ese tema, asi solo te perjudica y formas parte de el

Usuarios habituales