Labio hinchado al despertarme

Dogbert

Pues eso, que esta mañana me he despertado y tenía el labio inferior bastante hinchado. He leído que puede ser alergia o que algún mosquito me haya picado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Por ahora me estoy aplicando frio local, pero nada de nada.

TRON

Tranquilo, en unos pocos días se te irá el hinchazón

1
Deoxys

Vete al ginecólogo, no vaya a ser una ETS chunga.

5
soHe

Tomate ibuprofeno

oOL4sTOo

Un mosquito con rabia y envidioso te ha picado, oh wait...solo pican las mosquitas

Xav0

Eso te pasa por despertarte a las 11.30 de la mañana, cuando otros hace ya muchas horas que andamos despiertos.

6
KingFish

Puede que anoche te violara un mosquito.

Yo he pasado toda la noche dándome hostias en el cuello porque había algún mosquito rondando y despertándome. Total, luego nunca me pican, pero me joden el sueño...

nice one!

B

con frio te quemaras el labio y se te hinchara aun mas... vas a parecer yola berrocal.

Eveyx

Esta noche te han metido una polla en la boca, sorry

2
f4sticio

Si además te estás poniendo moreno es que está empezando tu transformación en negro.

Una picadura seguramente o alergia. Aunque lo de alergia en el labio e sla priemra vez que lo oigo puede ser, porque a mi a veces con la alergia se me hinchan las manos y acabó con unas manoplas que de un guantazo desnucaría a un rinoceronte

pero vamos, que no te vas a morir, seguramente sea una picadura

2
MaikelNait

Eso es de comer pipas

B

¿No será una calentura?

PD: #11 Tengo un twitter de tu otro yo, Mitch Buchannan xDDD http://twitter.com/MitchBuchannan
Lo voy haciendo desde las prácticas para pegarme una risas con los de clase. xD

MaikelNait

#12

jajajajaja como mola. Pero Maikel Nait siempre sera mucho mejor que el tio ese.

enfer1987

Hazte las pruebas de la alergia, el edema bajará en un par de días.

Marked

Carmen de Mairena empezó igual..... yo me lo haría mirar pero ya!!!!

2
Dangerfist

A mi me pasó cuando era pequeño, así descubrí que era alergico a la aspirina...

HNgoly

Es lupus.

Ahora enserio, sera alguna alergia. Ve al medico

MrJ

Seguro que es un tumor...

1
PERROCK

Ahora todo el mundo esta hecho mierda entre alergias, picores y costipaos fuera de epoca.

B

yo creo que ibas tan borracho que no te acuerdas de la pelea que tuviste por buitrear a la novia de otro XD

1
Arutha

te has pegado tu mismo kon tu pene mvdero

gl ;)

Despiste

A mi me suele pasar cada X tiempo y es porque me ha dado fiebre durante la noche. Ten cuidado que un día tenía uno hinchado y terminé la tarde con la boca como la de Reiziger xDDD Ponte frío

bammargera

la culpa es de zapatero

B

...

Sinonimo

La droga es mala.

R415T

Haz caso a #17.

Hace una semana me levanté con el ojo izquierdo así

Esperé una hora a que me bajase la inflamación, y como no lo hacia fui al médico.
Me pusieron una injección y me mandaron que tomase unas pastillas durante una semana, las cuales solo tomé dos dias.

A las 24h no quedaba rastro.

Eveyx

Mmmmh que sexy

XarevoK

melofo

-marcOs-

vaya pelo omfg

B

.

Usuarios habituales