Labios rajados

AzAfrAn

Cuando llega el frio se me rajan los labios y me paso el dia sangrando.
Es muy molesto, sobre todo cuando te ries y notas como se te rajan aun mas. Ademas, siempre ando pensando que voy a pillar el sida al tocarme en el labio despues de haber ido en el metro.

Conoceis alguna solucion para esto q no sea la vaselina o el cacao? Es q ademas de q no me gusta echarmelos, no es muy efectivo, por lo menos en mi caso.

Soy_ZdRaVo

El médico.

Suele saber mas que las personas de mv.

R

Pues te va a tocar darte vaselina, aunque no te guste.

PD: Joder, pero no uses la del culo.La de los labios SI que funciona.

B

" siempre ando pensando que voy a pillar el sida al tocarme en el labio despues de haber ido en el metro."

xDD

I

La cosa es mantenerlos hidratados, tu verás qué cumple mejor esa función... sangre fresca de zorra suele funcionar.

LG4

#4 Q se de en los 2 sitios si quiere! xdd

AzAfrAn

#2 no tengo ni tiempo ni medico en esta ciudad
paso de ir a urgencias y esperar 2 horas para esto -_-

-Rock-

El sida dice, te me imagino dando besos a las paredes, jeringuillas y bancos que hay por la estacion xD

Scerin

Esto http://www.leti.com/admin/docs/prod/29/Balm-Peribucal.jpg va de lujo.

M

Me pasa lo mismo y por desgracia mia, el cacao como la vaselina es una de las cosas ke no soporto, junto con el secador de pelo. xD

MaCa001

#4 xddd

JuaS

a mi tambien me pasa y el cacao va de lujo

H

ya somos dos macho, ahora mismo tengo una rajada en el de arriba muy basta y el de abajo tampoco es que lo tenga muy bien... y lo peor es que se me da por morder las pieles sobrantes

JuaS

anda que no esta jamon morderse las pieles sobrantes

CRoS

Cacao

eL_aiRMax

joder eso tmb me pasa ami, suerte que con el cacao se me kita bien y rapido pero tengo la jodida mania de moderme la piel sobrante esa xD

Miahu

A mi me pasaba como a ti, y la verdad es que no me van mucho los cacaos, pero el medico me dijo q en la farmacia vendian una cosa q se llama LetiBalm, a mi la verdad es q me soluciono el problema.

E

Crema de cacao.

No hace falta ir a el medico para esto... ¬¬!

Darka

#18

JuAn4k4

A mi me pasa que siempre tengo los labios cortaos, y ni el aceite ( que dicen que es lo mejor ) ni el cacao me funcionaban, lo que hago es echarme vaselina cada 20 minutos mas o menos xD, flipa como caen los botes, sin embargo ahora van bastante mejor.. no se cuanto durara..

SilentB0b

Yo no suelo ponerme nada y se me pasa en 1 par de días, pero nunca llegan al extremo de sangrar O_O.

LSB

Cuando los tengas bien, o un poco mejor date suavemente con un cepillo desgastado todas las noches antes de acostarte para activar el riego sanguíneo en la zona, y sobre todo antes de acostarte echate un buen pegote de vaselina para q se hidraten mientras duermes. Tb es bueno ir a al sauna y sitios de calor q te los ablandan y se acaban cayendo las pieles muertas cuando hagas lo del cepillo.

nRoK

Lo de sangrar es normal. Si tienes los labios super secos, al estirarlos (reirte por ejemplo) se te rajan en vertical...

Lo tipico, pues cacaos o similares para tenerlos hidratados :)

ElKedao

No bebas líquido, ponte a las 3 de la tarde al sol a comerte una fabada....

Sigue los consejos de BOCASECAMAN!!!

http://img216.imageshack.us/img216/6561/bocasecaman9gj.png

Tengo la boca como un gateteeee...!

sharker

"Ademas, siempre ando pensando que voy a pillar el sida al tocarme en el labio despues de haber ido en el metro."

Esta frase me ha matao xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ELMETEMIERDA
  • Miahu
  • JuaS
  • Menineo
  • -Rock-
  • AzAfrAn