Ladrón se entrega para condenar a Pederasta

granaino127

Un ladrón con moral...

¿Que será lo siguiente una monja prostituta?....

destroyer24h

Dios los crea y ellos se juntan..... :o_o:

nigredo

El mismo asco me da pederasta como el ladrón.

Es curioso como para algunas personas un pederasta que actúa una vez está por encima de hitler o un atracador de chalets con violencia que delinque mil veces

1 3 respuestas
B

#30 tiene razon, las buenas acciones no se recompensan porque se supone que es una obligación denunciar delitos que tienes conocimiento. Ahora bien, en la practica a la gente le suda todo y nadie se quiere meter en problemas.

rockfuck666

Debería perdonársele la pena, o cambiársela por otro castigo más leve. Considero más importancia la honestidad que robar cosas materiales.

Oyete

Dudo mucho que hayan juzgado al pederasta sólo por tener fotos en el móvil (A no ser que llevase un juego completo, vaya). Otra cosa es que gracias al móvil hayan accecido a su domicilio, intervenido ordenadores y descubierto más, vaya, supongo que habrá sido así.
Dudo mucho que con haber dejado el móvil "abandonado" en una comisaría hubiesen juzgado al otro, así que /clap para el ladrón y un mesecico de cárcel.

#26 Premio a la comparación más tonta del mundo, me quito el sombrero.

A

#33 Sí, por que en la noticia pone que el tío era un albanokosovar que robaba casas a punta de AK-47 y su seña de identidad era un tiro en cada rodilla a los ocupantes de las casas.

laheavy

Gente como esa se encuentra poca... los ha tenido muy bien puestos

YokeseS

yo creo que lo hizo para no comerse el marron

#40 jejej eso digo yo jejej, pero mejor curarse en salud y entregar el movil a la policia no? jejej e o no? jejej kjaskjaskjar ¬¬

1 respuesta
granaino127

#39 Claro, para que borrar las fotos y vídeos pudiéndose entregar a la policía :)

1 respuesta
m3l0

aunque no lo creais, hay gente que roba por necesidad....

#9 cuba > españa

1 respuesta
PocketAces

Quién pervierte a un ladrón, tiene 10 años de prisión.

3
granaino127

#41 Un ladrón que roba por necesidad se lleva comida de un supermercado, ropa, cosas de primera necesidad....

No va pegando pedradas a cristales de coches para robar móviles o objetos de valor, nomejodas.
Aunque si opinas que Cuba>España pues no se que pensar 8-)...

1 1 respuesta
A

Ummm no me convence toda esta basura moralista. Vamos a ver, la pederastia infantil esta muy mal y es ilegal pero NO PUEDE SER que un tio te entre a robar a casa y te puedan meter en la trena por algo que encuentre un puto ladron entrando ILEGALMENTE en tu casa/coche o lo que sea.

Es como si voy destrozo el cristal de una casa de una pedrada entro y si encuentro un par de fotos de lolis de 4chan o 4 plantas de maria voy y os denuncio a la pasma.

#45 que va, de hecho me parece siniestro y me da cosica pero me parece demencial la situacion.

1 respuesta
albertoste

#43 Sabes que esos objetos de valor se pueden vender luego en sitios como cash converters, u otros mas "oscuros" verdad?

Y que a cambio te dan dinero. Y que con el dinero puedes comprar esas cosas, u otras que no podria comprar en un supermercado. Como pagar donde vives, la luz, el agua, medicinas/medico... vamos, cosas de primera necesidad.

#44 Tiene fotos de teens y por eso se indigna.

2 respuestas
granaino127

#45 no le busques cinco patas al gato...

Quien es honrado y roba por necesidad no jode a otras personas "normales"... Es muy poco común y además en estos casos suele ser puntual y desesperado y se hace en grandes superficies por eso de "tienen seguros, tienen mucho dinero"... El que es honrrado necesita justificarse a si mismo el robo, por eso suelen cometer ese tipo de hurto.

No he visto la verdad muchos casos de gente que destroce cristales de coches para robar radios o móviles o carteras y que fuera por estricta necesidad...

1 1 respuesta
Deoxys

Yo le habría dejado una nota en el coche diciendo que quiero 5000€ para no mandar todo a la policía. Y luego lo mandaría igual. ¿Pero entregarse? lol...

1 respuesta
granaino127

#47 Pues menudo cabrito debes ser entonces xDD... Ósea ves moralmente correcto denunciarle por un lado, pero ves también correcto chantajearle y lucrarte... Es delito también xD.

Doble moral 8-)

1 respuesta
Deoxys

#48 Yo no hablo de moral, si estás robando a alguien es que quieres lo que tiene. ¿Por qué no chantajearle? Es una manera tan válida como cualquier otra :P

brokenbeat

Si alguien está interesado en el contenido del móvil que pregunte en el hilo de la Deep Web y diga que busca libros sobre redes.

1
B

Seguro que era khajita , son buena gente lo que pasa que los nórdicos les marginan.

3
allmy

También el pederasta a parte de depravado inútil, con lo que se pierden/roban los móviles a quien se le ocurre...

La conducta del ladrón me parece estupenda, y también que su pena fuera atenuada, pero tanto como quitada... pues no, es un ladrón al fin y al cabo.

Explicación alternativa: Sabía que para dar ejemplo se le iban a rebajar la pena y vio su oportunidad para "limpiar su historial" como poco tiempo de carcel.

M

en vez de cortarle las dos manos que le corten solo una :D que gran persona!

PuNTo

#33 Ok, cuando violen a alguien de tu familia, seguro que sientes el mismo asco por el tio, que si le roban solo 50 euros a dicha persona, seguro.

1 respuesta
Mensi

#46 Si el ladron cada vez que robara a alguien, se dedicaba antes a infomarse y hacer todo un informe sobre la persona, no seria un ladron, seria un detective macho

nigredo

#54 Cuando unos albanocosobares entren en tu casa y peguen una paliza a toda tu familia, que hasta agreden a los ancianos, en valencia partieron la mandíbula a una anciana....

Esa demagogia que usas es de niños, no sé ni para qué te respondo.

1 respuesta
jordim

#56 Pero en este caso todos los robos fueron sin violencia de por medio... es más, la comparación me parece irrisoria, perdóname que te lo diga. En ese caso no hablaríamos ni siquiera del mismo nivel de delito.

1 respuesta
Soan9

Pues a mi me parece una muy buena acción, hay que echarle un par <.<

nigredo

#57 Ya sé que esta vez los robos fueron sin violencia, yo hablaba de otros casos.

Es que me es muy curioso como en esta sociedad, un abuelo cebolleta de las ramblas que haya arrimado la cebolleta una vez en su vida a una mulata, es peor visto que una banda de albanocosobares con más de 50 delitos a sus espaldas violentos, partiendo mandíbulas, etc... me es muy curioso.

2 respuestas
heyjoe

#33 Manda huevos que equipares el el destrozar y robar un coche con tener fotos de niños pequeños en a saber qué condiciones. Al menos los ladrones tienen posibilidad de rehabilitación.

Usuarios habituales