Ladrón se entrega para condenar a Pederasta

jordim

#59 No sé a qué sociedad te refieres, por que en la mía las dos cosas son salvajadas.

Woh

A la carcel los dos, uno por ladron y otro por pederasta.

anksk8

La verdad que es un tema ético bastante paradójico. No creo que sea tan fácil como decir que está bien o está mal. Esto me lleva de vuelta a mis clases de filosofía en bachillerato. No sabría posicionarme a favor de él ni en su contra. Por un lado tenemos que es una manera poco ética de conseguir unas pruebas, por otro lado tenemos algo muy ético como es denunciarlo y por otro tenemos el atentado a la privacidad del individuo por muy terribles actos que haya cometido. Y por último la difícil decisión que debe tomar un juez ante todo esto. Aquí en España entiendo que esas pruebas serían nulas en un juicio por haberse conseguido de manera ilegal, luego ciñéndonos exclusivamente a la ley sólo debería ser condenado el ladrón y no el pederasta. Allí no sé cómo estará el tema la verdad.

P.D: Si vosotros fuéseis el juez no creo que dieseis un veredicto tan rotundo como el que dais muchos aquí.

rusillo_

#59 O tu eres un abuelo cebolleta o no se que te sucede xDD.

Es que vamos, saltas con lo de la demagogia de niños cuando me comparas un ladron de los de toda la vida que roba lo que pilla sin hacer daño fisico a nadie con la mafia albano-kosovar...siguiendo tus comparaciones el ladron lo que encontro fueron niñas descuartizadas en el maletero y videos en blu-ray del tio violandolas y cortandolas con una katana... -.-

Aryx

Nos llevan años de ventaja...

Usuarios habituales