Ladrona de latas de refresco

Brakken

Jajajajajaja, se me van a ir todas las manitas en este thread. Que respuestas más bastas xDDDD

Por poner otra teoría estrafalaria pero no menos plausible: Agarra la caja con los dientes.

vinilester

El video esta trucado y lo han editado al reves. En realidad pare una caja de latas.

2
Pafador

Bueno, por fin ya sabemos cual es la entrada a narnia

2
Riop

Parece apretarla con los muslos ya que no anda muy bien una vez que se la mete ahí

SoulFunk

Debe de tener un agujero negro....

Ninetails741

Hace tiempo tambien colgaron un video de otra gitana con faldon llevandose media farmacia debajo, en cuanto el dependiente giraba la cabeza pa la saca xD. Supongo que tendran una doble tela o una malla dentro de la falda y ya esta.

Kr0NoS

El siguiente nivel es robar el carrito de la compra entero

Ninetails741

este era el video que decia yo XDDDD es incluso mas impresionante que el de las latas. XD

1 2 respuestas
sara_unholy

O_O pero que cojones?!? la de la farmacia bueno, puedo llegar a entenderlo porque cada vez que se mete algo debajo de la falda sale para la calle y por lo que me supongo lo dejara fuera, pero la de las latas? joder, que se mete una caja de 24 y tan normal... O_O

SgtoElias

digo yo que lo aguente con las pantorrillas haciendo fuerza. Así todo es awesome. Probad a caminar con las rodillas juntas, es casi imposible caminar sin parecer un monstruo

december

Da para un programa de Iker Jimenez xD

Kr0NoS

#38 Jajaja, xk ir cuando cae el sol y con caras de payaso, pudiendo ir con burka y falda en plena luz del dia. xD

outch

q skill tiene la señora jajaj

LaChilvy

#1 madre mia, con que se aguanta las birras? nontiendonah

B

#38 que hija de puta.

n3n3b3c3n3

Por experiencia propia (trabajé en un ciber-café hace un par de veranos) y unas moras (dos tias y un criajo) entraron y a la que me despisté abrieron el congelador de los helados y se metieron como 20 entre sus faldas, obvio las escuché y amablemente las invité a que dejaran lo que habian cogido dónde estaba. Mi sorpresa fue ver como se levantaban las faldas y de un bolsillaco como si del mismisimo doraemon se tratara empezaron a sacar todos y cada uno de los helados, acojonanate XD

RPV: Vamos, que tienen como un bolsillaco interno donde meten lo que pillan a lo doraemon.

1
StopFakes

lo aprieta entre las piernas y se va caminando como buenamente puede, no creo que aguante más de 2 minutos haciendo presión

sr_mike

1
Eristoff

He visto gitanas de metro y medio con dos jamones y 5 botellas de jack daniels escondidos entre escote y falda... Esto no me sorprende para nada xD

Utilizan fajas y ganchos, luego juegan con que como son gitanas/panchitas/blabla/ nadie se va a extrañar por las pintas que llevan ni por los andares de pato xDD

Usuarios habituales