LaFerrari

Dj_Sergio

hay que ser un retrasado mental para ponerle ese nombre

por lo demás me encanta.

Jadenouk

'Shut up and take my 10€, que no tengo má ensima'.

pontaeri663

¿Para que queréis ese coche?

1 1 respuesta
JuJiJo

que preciosidad

M

#33 Obviamente si puedes tener uno es por que solo tienes una cosa que hacer. Disfrutar.

B

ya hay alguna foto

Paseando por los pasillos de Ginebra nos hemos encontrado el nuevo Ferrari LaFerrari. Es híbrido, se fabricarán 500 unidades y tiene un motor V12 con 963 cv. Si, si, ¡963 caballos!. (¿con kers contando o sin el?)

963 burranquinos

Pero ojo que tenemos el

Lamborghini Veneno

Hoy ha empezado el Salón de Ginebra y todavía estamos intentando digerir la primera de las novedades. Lamborghini Veneno!!!!! Sólo 3 unidades. 750 CV. 3,58 millones de euros.

TRAVELOS EVERYWHERE

2 respuestas
GR33N

#36 Ese lambo parece un pod del Wipeout. Me quedo con el Ferrari 10 millones de veces antes.

1 respuesta
B

#37 a mi también me gusta más el ferrari la verdad, me entra más por la vista, este es el countach de hoy en dia xD (en realidad también está wapens que cojones ojala tuviéramos cualquiera jajaja)

1 respuesta
GR33N

#38 hombre, eso está claro xD

yooyoyo

#14 Lamborghini Veneno.

1 respuesta
spiller

LaFerrari entre semana y la Veneno los findes :qq:

1
Knelo

Dios santo mama...................

S

Nose en que parte del camino se pedieron.....

1 2 respuestas
tute07011988

#40 lo ví en marca.com ayer y flipé por el coche y por la mezcla de los dos nombres :wow:

ArThoiD
  • Ostia ayer vi un LaFerrari por la calle!!

  • Se dice Un Ferrari anormal!!

  • Que no, que es el modelo nuevo!!

  • Sísí claro, anda...

Deoxys

#36 Por ese dinero prefiero comprarme un tanque, no me jodas. Seguro que al mínimo golpe se cae en pedazos.

1 respuesta
vene-nemesis

A ver si pasa ya la moda de hacer supercoches que parezcan aviones, ya es demasiado cliche.

Ojala se volvieran a hacer coches como estos:

B

#46 hombre es de kevlar y fibra de carbono tampoco creo que se caiga a cachos

nosferatun

Algún día alquilare un ferrari solo para poder decir " he conducido un ferrari " lo tengo que apuntar en mi lista.

saludos.

1 respuesta
ArThoiD

#49 En Ibiza un tio se pagó el suyo de esa forma, no sé si cobraba 150€ la media hora o algo así xDDD

Le salió super bien la jugada oiga.

1 comentario moderado
Kinshannay

#43 Por el camino de la aerodinámica sobretodo

goteNN

Un coche sin maletero ni regalado oija

1 respuesta
S

#53 Aeoridinamica |= belleza.

Pero no digo que sean feos eh? el F40 sin ir mas lejos es uno de los coches mas preciosos que han podido ver mis ojos, junto con el 250GTO, pero este para ser el sucesor del Enzo.... pues como que no lo veo.

GR33N

#43 No vengas a un post de Ferrari a hacer el hypster, te lo pido por favor.

1 respuesta
S

#55 Que tú me llames hypster tiene delito. Y mi opinion es tan valida como todas las demás, a ver si me vas a venir tu a decirme tonterias.

Usuarios habituales