Lágrimas de sangre (historia real)

Maltratado

Ya os gustaría a la mayoría de vosotros pareceros un poco al protagonista de esta historia

Y se nota que muchos os coméis los moquitos delante del ordenador porque no tenéis ni idea de lo que hablais

AG

El romanticismo se puede vivir de muchas maneras, hombre. No por el grado de fervor se vive peor o mejor. Lo ideal es ajustarlo a gusto de cada uno, disfrutando de él de la manera más apropiada posible, sin vivir engañado o disconforme.

Yo, por ejemplo, me considero un romántico de pura cepa, por eso me sentí tan identificado con la forma de sentir de este chaval y, en el pasado, deseaba vivir una historia de amor como la de ellos (con un final menos trágico a ser posible). No te voy a decir que acabe tan mal porque, aunque lo dude, no lo sé, la vida da muchas vueltas y yo estoy seguro que al triste protagonista de esta historia jamás se le había pasado antes por la cabeza acabar tan mal por faltarle ella. Esas cosas sólo se saben cuando se vive la situación y hay que afrontarla, no desde la barrera. Todo lo demás son conjeturas.

Historias así me sirven para aprender a disfrutar del día a día con mi pareja y vivir el amor en su máxima expresión. Sonará cursi, pero es algo de lo que no me gustaría arrepentirme en un futuro (por no haber hecho).

1
nFk13

Lástima que no se vaya a encontrar con nadie, que desperdicio.

TheV1ruSS

patético..la amaba tanto que no pudo superar su muerte...una mediapersona diría, con solo canalizar tus pensamientos en.. "que quisiera ella que haga, que me quite la vida?¿" o quisiera lo mejor para mi, vivir para los dos, ser feliz y bla bla bla...eso debe ser bastante motivación para seguir adelante.

Porcierto, el cuento esta bien redactado, haz un libro, xd.

Usuarios habituales

  • AG
  • M0E
  • Wolfskoch
  • Spike_Spigel
  • Toadstool
  • alepe
  • Soltrac

Tags