Lagunas histria en general

TheV1ruSS

#1 Histria

josemen

#20 en esos momentos estabamos OP, con el paso del tiempo nos hemos nerfeado...

1 respuesta
B

nadie recuerda a blas de lezo..

1 respuesta
supermario

Sí, todo lo que es I República hasta Primo de Rivera.

TheV1ruSS

#33 todo el mundo recuerda a blas

1 respuesta
B

#35 Se nota que la gente de mv sabe, ignorancia la mia de no buscar antes

Homyu

#32 y todo eso del centro de estados unidos? me refiero a lo que hay desde el golfo de mejico hasta canada. Pactos con los indios o algo?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

en la segunda republica tb hay muchas lagunas, y se pinta como la perfeccion, como decian los periodistas de el extranjero la segunda republica tenia bastante potencial pr pasaron de la libertad al libertinaje...

Helen90

El crack del 29.
Igual aprendemos algo.

1 respuesta
Xeiss

#39 Si se hubiera aprendido algo igual no habría esta situación.

1 respuesta
Helen90

#40 Eso por descontado, pero ya sabes: nunca es tarde, si China es buena.

1 respuesta
Xeiss

#41 Yo ya me voy a hacer mi propio monopoly para comercializar si hay un crack xD.

gloin666

#37 Sobre el papel era español. La mayoria de esas zonas no vieron un español ni de refilon.

1 respuesta
Homyu

#43 pedir por pedir tu, mientras sea gratis...no hemos cambiado nada.

No se, es que el mapa no me daba mucha confianza. Con todo el territorio para reclamar y se paran en lo que 100 años despues seria la frontera con canada.

Vael

aquí os podéis motivar mirando los cuadros militar ecuestres de las guerras carlistas
http://www.arteclasic.com/
No son antiguos, pero captan bien la batalla, me recuerdan a las imagenes de warhammer

1
josemen

#37 si te das cuenta es el año 1800, supongo q los indios d eeuu empezarian a querer su terreno xD

mira, http://es.wikipedia.org/wiki/1800 pulsa ctrl+f o ctrl+b y tecleas estados unidos y vas pasando, ai te pone los acontecimientos de ese año

_RUGBY_

Leovigildo + Recaredo , precursores a mi parecer de España.

Otro momento histórico es la derrota en Alarcos contra los moros , pero que nos llevaría a la gran victoria de las Navas de Tolosa.

Tb el Compromiso de Caspe un ejemplo de democracia.

La ejecución de Juan lanuza el justicia de Aragón ejemplo de como un rey se cree por encima de la justicia y fueros de una región.

MrKonarski

A mi lo que me repatea es que hablen de la primera república o de la segunda como estados legítimos , señores , una democracia que deja votar a los analfabetos se deslegitima ella sola .

AzAfrAn

Me parece que las lagunas no las tiene la historia.. las tienes tú.

Narop

#4 eres un pesao tío...

B

#13

xDD yo también leí eso de que se habían añadido sin más 300 años... pero lo alucinante es que ellos mismos se crean sus teorías.

Es decir, si aquí nos inventamos 300 años, también nos hemos inventado 300 años en China, América, India.... asi que algo no cuadra en su conspiración :P

1 respuesta
T-1000

#51 Según ellos no paso nada interesante en esas épocas por eso , no existe. Pero si que pasaron cosa smuy importantes anivel no olo europeo sino mundial.

B

Fernando III el santo y don Juan de Austria en Lepanto. De estudio obligatorio en los colegios.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Xeiss
  • Helen90
  • CHiCoMaRTiNi
  • TheV1ruSS
  • ChaRliFuM
  • Alatriste