Esto me recuerda a cuando un juez quería cerrar Telegram en España porque pirateaban a Mediaset y a Atresmedia... Vaya país.
Cojo otro finde, les doy por culo a todos, y ya son 920 demandas que palmare más adelante. Cojo otro finde...
#395 La cosa es que ya no es solo Movistar/O2, ahora se suma MásOrange, a este paso poco va a quedar
Se acaban de cargar el grupo de Telegram que había, en el que entre otras cosas compartían enlaces Ace

En que puto mundo viven, que en pleno 2025 y en un pais como españa, de verdad este cree que si no se puede piratear un partido, la gente va a pagar xDDDDD
Tebas, hijoputa, llevo más de 30 años viendo fútbol y nunca he pagado nada por verlo. Dejo de ver fútbol antes que pagar un solo euro para mantener el negocio de millonarios que tienen.
Una de las empresas de mi entorno ha tenido que desactivar CloudFlare este fin de semana por los problemas que estaba teniendo con sus servicios. Al hacerlo han empezado a tener movidas de seguridad y veremos a ver en qué queda el asunto. El dueño está ya hablando con el departamento legal para meterle una demanda a La Liga. Y supongo que como estos habrá varios. Es una empresa mediana-grande con 500-600 empleados, multinacional y facturación gorda.
#401 correcto, me peta.
Actualizo, con el 1.1.1.1 o el llamado Cloudfare Warp que es full gratis me entra sin problemas.
Así vere hoy al Barça a ver si palma.
Tebas se piensa que en España puede hacer estas cosas y que no le pase nada. Lo jodido es que es cierto, parece ser.
#410 Varios dice...yo tengo varios midiendo cada SEGUNDO que la web de turno no va. La demanda ya la pusieron, imagino que simplemente "actualizaran" la misma, o pondrá varias...desconozco como funciona eso legalmente.