Supongo que cuando se cambien de operador a uno que no use la infraestructura de Telefónica y pierdan miles de abonados lo mismo reculan.
Sigo pensando que es ponerle puertas al campo, quien no paga ahora no va a pagar después de esto que intentan, es más diría que aún menos apetecerá pagar xd.
#2 También esta haciendo esto DIGI. Al final va a conseguir lo que muchos pensábamos que no lograría :/
La de tener que pagar un precio justo por el fútbol no se la saben no? Si seguro que hasta ganarían más pasta xddddddddd
Mientras tanto que intenten hacer lo que quieran que se va poder seguir viendo si no es de una manera será de otra.
Lo vi ayer por si a alguien le interesa:
Ni Google ni Cloudfare ni las VPNS adquieren responsabilidad de nada porque ninguno de ellos aloja nada ni ayuda a nada.
Es más, directamente la ley no les ampara porque si cortas Cloudfare estas cortando el servicio a muchas webs que poco o nada tienen que ver con lo tuyo. No pueden levantarse un día y cortar el acceso a cualquier servidor de Amazon porque le salga de los cojones.
Es más, creo recordar que cdn js tira de Cloudfare, así que la pueden liar gorda de cojones
#3 Digi tiene mitad/mitad...yo al menos con su fibra no he tenido problemas estos días y coño, me habría dado cuenta si magicamente no pudiera acceder a Cloudfare, o eso creo vamos.
No estoy enterado, ¿Estos son los que se llevan a todos los equipos españoles a jugar al puto Arabia Saudí para llenarse los bolsillos a base de corruptelas?
No entiendo que se pongan a perseguir tan efusivamente la piratería, será que los pobrecitos directivos no pueden llevarse sus bonus de 1 millón de euros y deben conformarse con un bonus de 800k?
Ni de coña pueden estar perdiendo pasta.
A mí me suda los cojones el fútbol pero si yo fuese aficionado me sacrificaría un poco y dejaría de consumirlo aunque fuese unos meses para darle a esta gentuza en la boca.
A mí me suda los cojones el fútbol pero si yo fuese aficionado me sacrificaría un poco y dejaría de consumirlo aunque fuese unos meses para darle a esta gentuza en la boca.
Mientras no te des de baja de Telefonica y su paquetes super baratos con La Liga como si quieres meterte el decodificador por el culo
Vamos, que toda España nos vemos perjudicados nos guste el fútbol o no y nos tenemos que joder.
Y el que tenga una compañía que usa uno de estos servicios pues haber estudiao o cómo va la cosa?
La mejor respuesta es dejar de seguir un deporte que consiste en millonarios pegando patadas a una pelota. Me gustaba el Real Madrid hace muchos años. Ya ni siquiera puedes sentirte representado porque no son de tu pueblo, color ni país la mayoría de ellos.
La mayoría de las personas a las que les gusta el fútbol pagarían un precio justo, 10-15€, pero no 130€.
Cuando una parida como ver fútbol, que no deja de ser un deporte de entretenimiento, lo conviertes en un producto de lujo, pues es lo que tienes.
De todas formas no sé hasta que punto esto le interesa a Movistar si las demás operadoras no lo bloquean. Encima de no ganar clientes, van a perderlos...
Un día te levantas y tu empresa no puede dar servicio durante varios días y cuando haya fútbol porque a una empresa privada ha decidido aplicar la ley a su manera xD
#3 pero lo está haciendo Digi??? O con la fibra que le cede a Digi???
Lo comento porque la fibra mía es la propia de Digi y de momento no tengo problema, pero si empiezan así o tiro de VPN (tengo NordVPN para cuando me conecto a redes que no son la mía) o cambio de operador rápido y veloz.
El cuñado máximo juntando amiguetes cuñados para cuñadear y mientras tanto Españita feliz. Este tío y los que estén detrás deberían pisar la cárcel.
Ojala les caiga una demanda colectiva por todos los servicios afectados y tengan que pagar una multa que no vuelvan a intentarlo en unos añitos.
Es que es acojonante lo que dice midu, que no se podía acceder a GitHub xdddd
Osea tu imaginate que tienes un CI/CD que le da por desplegar el domingo (raro, por otra parte) que tira de GitHub o GithubActions. A tomar por culo la bicicleta.
#17 no voy a defender a movistar, pero he estado años porque era la única compañía que me ofrecía un servicio, no voy a calificarlo "de calidad" aunque lo era, sino estable. Obviamente en el momento que hubo en la zona otra operadora que daba buen servicio me cambié.
Nos guste o no Movistar es la operadora mas grande de España para la bueno (servicio) y para lo malo (todo lo demás xD)
#20 y que tengan mas excusas para subir el precio del fútbol 
No entiendo, estan bloqueando cloudfare y otros servicios los proveedores de internet a petición de la liga durante los partidos?
#5 si, si que pueden, si sus recursos ofrecen trafico ilegal pueden cortar acceso a sus recursos, si hacen que no sea posible discriminar que se atengan a las consecuencias
#22 Lo has entendido perfectamente.
La plataforma de pirateria de turno usa Cloudfare, como no pueden "encontrar" el punto exacto para bloquear la plataforma, la solución ha sido bloquear todo un nodo de Cloudfare y a chuparala
#23 Preguntales lo bien que les salio la vez que intentaron hacer eso con Telegram.
Cloudfare como tal no tiene contenido. Si no tiene contenido, ponte como quieras, no puedes cortarles el trafico. Te jodes, bailas, preguntas a Cloudfare para que te de la información de turno y le bloque
Hay empresas legales que están palmeando pasta con la tontería, será interesante ver más reclamaciones por daños y perjuicios.
Voy a seguir sin pagar +100€ para ver el fútbol de los cojones, Tebas.
Pon precios competitivos y espabila. Mientras sigo con mi IPTV de confianza.
#24 Su puta madre, no se que juez habrá permitido esto, pero es para ejecutarlo en la plaza publica.
Que cloudfare lo utiliza un cojon de gente, no quiero imaginar como les debe estar afectando y que no pase nada.
Si me valiera 20-30 pavos pagaria, por esa sablada ni me lo planteo no se que esperan con este movimiento, iluminar a los que no pagan ni pagaran nunca?