Lamela(juicio andorrano):"Esto es España, hable castellano!"

Word-isBond

#30 Lo que haces es spam, creando post con la finalidad política sin buscar debate alguno puesto que todos los comentarios que te dan en los dientes los ignoras. Y además lo haces en varios foros, a quien pretendes engañar con el lloriqueo sobre expresar tus ideas?

1 respuesta
_PimPollo_

#31 Precisamente lo que busco con este hilo es debate sobre la imparcialidad de una jueza en España y su falta de respeto hacia la lengua oficial del Principado de Andorra.

Repito, no quiero desviar el tema, ya que sino la moderación me cierra de forma sistemática los hilos. Estaría encantado de rebatirte y defenderme, pero por el bien del hilo, tengo que salvaguardad la temática del mismo.

DunedainBF
#8_PimPollo_:

Esto no es política. Valed ya de querer clarificarlo todo en este foro como política. Es sobre una jueza y un juicio. Y es un debate sobre la independencia de la judicatura en España, y en concreto de la jueza Lamela. Repito, esto no es política.

Querido y joven amigo,

No sé si la etiqueta será correcta o incorrecta, pero lo que está cristalino es que tu post - como todos los demás tuyos - tiene una clarísima intencionalidad política sesgada para justificar las barbaridades del independentismo que tan inocentemente te has creído.

Tiene cierta gracia que te pases todo el hilo negando que esto no va de política, cuando en #1 la afirmación que haces es que una jueza odia a gente por su ideología independentista.

1
Wachuflay

JunxperBAN

B

Si es que no paras tu... Quien te paga? Tienes vida o eres un perro flauta con un móvil y mucho tiempo... Pobres padres tío que chapa les tienes que dar

S

Pimpolla paga la coca primer aviso

B

Que los jueces no son imparciales lo sabemos todos y sino que se lo cuenten a la hermanita del rey ese que habla de ley.

1 respuesta
B

Esto tiene que engordar el CV de pimpollo, con los curros que se está pegando.

_PimPollo_

#37 El problema es que hay gente en España, incluso las izquierdas, que niegan esto.

Lo niegan, mientras hace un par de días Llarena vino a decir que debido a sus ideas políticas Forn aún habiendo dimitido, podía seguir instigado a la rebelión.

Ves cosas como estas, o como el motivo por el cual he abierto el hilo, de una juez a recriminado que se hable en catalán en un juicio de la justicia andorrana, que tiene el catalán como única lengua oficial y que por lo tanto se celebra en dicho idioma. ¿Es normal esto en España?

El problema es que esto lo dice una juez, la misma que ha dictaminado sentencias discutidas por muchos, en un contexto en el que el uso del catalán era totalmente justificable y no viene a cuento de nada dictaminar en que idioma debia expresarse en un juicio de otro país, en el que ella se supone estaba de observadora, más que de juez.

B

Madre mía pero qué pesao

Soy_ZdRaVo

Si te permitimos que vengas y nos pongas tu propaganda es a cambio de que la etiquetes como política

Cuarto aviso

5
Tema cerrado

Usuarios habituales