Lamentabla espectáculo evangélico

Anubis_1

No sé si ya lo conoceréis, me imagino que mucho sí, pero por si acaso:

w4lk3r

la primera vez que lo veo

MaikelNait

Iglesia católica =/ Iglesia evangélica

Por lo cual el título del thread ya esta mal.

8 1 respuesta
M

Ni funciona, ni interesa videos religiosos ni demás mierda. chapens

1 respuesta
intelntl

Patético no, lo siguiente.

3
Anubis_1

#3 La misma mierda con distinto nombre.

#4 prueba a darle al play a ver si te funciona.

2 respuestas
1mP

Pues yo me he reído de lo patético que es el tipo saltando como una salmón, y poniendo las manos en el piso en plan: Estás tu que me voy a hacer daño haciendo el mongui. La verdadera "fuerza de Dios" haría que te encogieras y te partieras la boca contra el suelo sin manos ni ostias.

1
pontaeri663

Lo siento pero me ha recordado a:

2
Moler

#6 Pues no, la misma mierda no. Si no sabes diferenciar, no eres apto para criticar.

4
Headhunt

No se que tiene esto de católico, joder además te lo dice en el titulo del video.

Como se les va la puta olla... increible.

xBa5

¡Eso no es una biblia es un death note!!

Fastuquet

Pero es una línea o un campo de fuerza? por que cada uno cae donde le da la gana...

T-1000

#6 aprende a diferenciar a la Iglesia Católica de la Iglesia evangelista.

2 respuestas
Headhunt

#13 Y dentro de la Iglesia evangelista hay muchos diferentes, conozco a muchos evangelistas en las que sus misas no tienen nada que ver con la de estos pirados...

VonRundstedt

Ninguno como:

3
Muneil

Línea bíblica: estunea a los héroes que pasen por ella, y relentiza a los cercanos.

4
Strangelove

#1 Tan penoso como los maestros de artes marciales y sistemas que derriban a sus alumnos sólo con tocarlos o lanzarles hamekames invisibles.

PD: La iglesia evangelista es de origen cristiano, pero no es, ni tiene nada que ver con la iglesia católica.

1
eagLe__

se bajan del árbol y les entra pánico el estar de pie, por eso se caen.

A parte del tufillo a odio a la iglesia que tenía la intención del tema, creo que hace falta recordar que a parte de todos los show...etc que se puedan realizar, la mayoría de los que están ahí presentes lo hacen debido a una enfermedad con la esperanza de curarse, si vosotros estuvierais enfermos y no hubiese cura posible por los motivos que fuesen, os aseguro que seríais los primeros en visitar un sitio religioso para pedir ayuda a Dios.

Como el dicho, no hay ateos en las trincheras.

Eso sí, todo aquel que se aprovecha de la fé del otro merece el desprecio (como estos con el show que se montan incluyendo actores etc) pero cuando no estás en una situación de ayuda máxima es difícil entender porque las masas van ahí.

1 respuesta
avellus

#18

si vosotros estuvierais enfermos y no hubiese cura posible por los motivos que fuesen, os aseguro que seríais los primeros en visitar un sitio religioso para pedir ayuda a Dios.

Sería al último sitio donde iría, te lo aseguro.

1
Anubis_1

#13 para mi todas las religiones merecen el mismo desprecio, no tengo que aprender a diferenciar nada, se van todas en el mismo saco.

PD: ya sé que no eran lo mismo católicos que evangelistas, pero me da igual.

1 respuesta
B

#20 ok, pero piensa en los demás.

lafundo

Lo divertido seria que del publico saliesen Vin Diesel y The Rock en una persecucion y pasasen por encima de la biblia, y de la que pasan la cogen y se la tiran al mono del showmnan y lo dejan seco del ostiazo.

Edito: Este tio tendria futuro en España, es un arma muy poderosa para evitar manifas y aglomeraciones de perroflautas. Tira unas cuantas biblias y ale problema resuelto.

Mikuu

que penosidad chaval xddd los notas haciendo el mongolo por el suelo xDD por no pasar la linea divina que a creado el notas con su peaso de biblia

ssinister

ya si eso, pon el título correcto.
católicos y evangelistas no es lo mismo

Pinxi5

Lamentable.

WEra

jajajajajajaja menuda panda de retrasados. Min 1:15 epico

el_locu

ay dios mío, ay dios mío... QUIERO UN GIF DE ESA LUBINA SALTANDO!!!!

1:15 , no se si poner este

o este

Anubis_1

Cuanto catoliquico herido de sentimientos, por dios. La cuestión es el jodido video, no el título, pesadillas.

1 respuesta
pitty

Moler

#28 Pues no, es como si te metes con Estados Unidos y pones de título México. Para ti es un error de nada, pero es como si entregas un trabajo de una asignatura con el nombre de otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Anubis_1
  • Silvio_Dante
  • Moler
  • Headhunt
  • Fastuquet
  • xBa5