Lámpara de Lava

bakanly

Buenas.

Solo queria saber, cuantos usuarios tienen una lámpara de lava. Para el que no lo sepa: http://www.jpimentel.com/ciencias_experimentales/imagenes/juguetes/juguetes_42.jpg

Es más, la lámpara de la imagen es igual a la mia, o muy parecida; de ese color.

Como es vuestra lámpara de lava? De que color? Soy hortera por tener una? Es fea? Sy feo?. Vamos que si alguien tiene que responde si eso...

Saludos.

eisenfaust

Siempre lo he visto como un poco gay.

PD: Recuerdo que una señorita de givemepink.com se metía una de esas por cierto conducto vaginal, la muy maja.

0rL4tR3

tio k gilipollez lo k tas diciendo jajaj

PD:tengo una(mi madre)
PD2:es fea
PD3:eres feo

L

yo tengo una naranja, xo esta estropeada i no la uso...
nose a mi me molan, la cuestion es ser freak 100% jeje

ToLkieN

yo solo las había visto rojas... pero la verdad que esa de la foto esta muy cool :)

michi

yo tengo una, me parecen muy chulas :D

un compa de curro se hizo una el mismo, sino fuera porque el liquido es chungo de conseguir me lo pensaba para hacerme una mucho mas grande en plan economico :_

3DD13

estan guapas, ademas asi te puedes empanar :P

bakanly

#8 El lunes pasado me domir a las 6am... entre muchas cosas por la lámpara que tenía que verla xD

#2 Gay no es, pero como dice #4 es freak.

p4l0m0

yo kiero una de esas, me molan mazo, encima relaja un huevo y le da un toike a tu abitacion xD

ZoRy

#6 en la tienda

PD: mi padre tiene una

B

la mia es morada con la lava amarilla

S3L3

Azul con lava naranja, comprada en Londres

aNuBiS_PoWa

Yo kero una xd

B

Yo tengo una roja con la lava naranja... y me parece un peñazo tener que estar esperando 4 horas para ver como se mueve un moco en líquido...

De vez en cuando está bien, pero no se puede tener siempre encendida porque eso da una calor...

bakanly

#13 Esa era la que quería, pero no estaba.

Por cierto, yo me la pille juntando 500 tickets en una bolera xD

B

la mia 20€

T

no :)

bakanly

Bueno, si calculo; la mía me habrá salido por unos 10€ como mucho...

vander

Yo quiero una para hacer juego friky con una de esas que son una bola de cristal que tienen rayos dentro. Siempre me parecieron miticas, algun dia me comprare una, cuando tenga casa propia supongo.

ArkanoiD

Un poco hippie/gay si es la lamparita

aNuBiS_PoWa

#20 las bolas de rayos esas molan xDD

F

Verde y amarillo, 40cm.

C

Eso eso! Vender vuestras pulseritas de livestrong y comprarse lamparas de lava xD

EuReKa

A mi me la regalo mi novia por reyes y es asi parecida a esa pero con el liquido morado y la masa amarilla. Esta to guapa no veas como te quedas pillado mirandola y ademas da una luz que podriamos decir "intima".

0buS

bua esas lamparas emparanoyan un webo. Cada vez que veo una en la tienda digo, me tengo que comprar 1 xD.

PD: La bola de cristal esta fea tambien xD.

CisneVOLaDOR

#23 has descrito mi poL*a >_<

PD: No
PD2: Siempre he querido comrar una de estas lamparas. :(

Deckard_29

Yo tengo unas bolas chinas anales de lava. Dan mucho juego.

Colacado

yo tngo una ^^ azul y naranja, y mola xd

ArTiCo

la mia tiene arriba como un casco con pinguinos ( 2 ) y abajo 2 osos polares , las bolas son ... blancas y el agua asi azul/morado

Usuarios habituales