Lancelona..

lxn_

Yo también creo que os pasais un poco...

B

en fin, habría que veros el careto a la mitad, que teneis que ser mas tristes que marco el dia de la madre.

Clinkz

jajaja me hace mas gracia el #91.

que si fracasados/amargados/sacos de mierda... sigue tomando somniferos con la edad que tienes para creerte que eres una persona especial que igual un año de estos mojas el ciruelo.

M0E

No generalicé y dije que había de todo. Si alguno se da por aludido, pues él sabra xq es, y a joderse 8D

Ah, y me inflo a follar, pero eso no es asunto tuyo.

DyabloRosa

No puedo contestar, ni dar mi opinión...

Sacaís vuestras propias conclusiones y es inutil interferir en ellas...

Por lo tanto, me mantengo al margen de todo...

Un Saludo!

fuNN

es lo que tendrias que aber echo desde el principio ser de enormes volumenes

Rafyelzz

#126 Escribes no mal, de pena. :\

PD: Yo he visto a #1 en persona y esta to buena

#123 Yo por ejemplo no me doy por aludido por M0E, es un tío al que respeto.

heodekone

#127 Eres el amigo de todos o que? xd

Bau

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=5934367b83535b88246944328d71b621

Rafyelzz

#128 Yo porqué¿? XD

_j0sE_

yo estuve en la lancelona y vi a dyablorosa asi k se daba vueltas xd ahii y nadie se metia cn ella... Había muxa gente de mv y se les veía aki posteand y ella pasaba x al ladO y todos los que le meteis mierda en persona estabais callados,enfin algunos dais pena

SuGaRaY

Dios dyablorosa tiene una pinta de ir por la vida de sobrada que tela xDD.. la verdad, siendo prejuicioso, me daria bastante rabia y me llevaria bastante mal con ella, procuraria que fuera asi ademas.. solo viendola en video y viendo las gilipolleces que postea es suficiente para ver su capacidad de dar rabia xD..

pd. bueno, en realidad las 3 parecen igual de repelentes indiferentemente del tamaño de tetas que tengan xD

#88 HAHAHAHA HASTA LOS MODEDADORES TE PWNEAN YA xDDDDDDDDDD

DyabloRosa

Al ver vuestros comentarios hacia DyabloRosa me hace reflexionar y concluyo con esas preguntas...

¿Os habeís parado a pensar el por qué posteais?

¿El por qué os influye tanto los comentarios u opiniones que se aporten aquí?

¿Es tan necesaria MV para vuestras vidas? ¿Tanto afecta vuestro mundo?

--- * ---

Antes de contestar...

....Date un par de minutos o si es necesario vuelvelo a leer un par de veces más...

Bau

ya incluso hablas de ti en tercera persona

sigues los pasos de aida la de gran hermano ..

PLeaSuReMaN

xDDDDDDD

qué razón me ha recordado a la nízar

oh dios, por qué me has hecho tan especial

xPipOx

Jajajajajaja, impresionante.

-Lania-

#133

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te has parado a pensar por que abres estos hilos sin sentido solamente queriendo llamar la atencion? Si tu vida es tan aburrida que vienes a postear cualquier porqueria que hay por ahi, deberias buscarte un entretenimiento, ya sabes, gym, salir al campo, comprarte un conejo y hablar con el, etc.

No nos influyen personalmente a nuestra vida personal diaria , estamos en un foro, haces post que no vienen a cuento, tipo C&P tipico de niña de msn etc.. Poniendo videos de una lan, que aqui en videos y flash no va, que para las lanes ya hay un foro... y encima no comentas nada, solo que sales tu ¿?¿?¿?¿? wtf ¿?!¿!¿?!¿?!¿?

Quien esta diciendo ahora si es necesaria mv ?? Estamos criticando tu manera de postear, tu personalidad y tus paranoias. Te expones a eso.

****** --- * :D besitos bla bla bla bla bla ......

weeheee

te mereces toda la mierda que cae encima tuya.

ValdemarAK47

#133 vs #137 pelea gatuna!!
Si hace falta os financio un combate en el barro entre vosotras!!

ManOwaR

#139 más que en barro, en ácido sulfúrico.

KrITIK4L

#137

Te voy a responder yo...

Sí, sabe perfectamente lo que hace al poner esos post de C&P, otra cosa es que la gente no se de cuenta...

El vídeo está en el foro correcto, podría estar en ambos, pero en el foro de lanes probablemente hubiese derivado en un flamewar sobre la pelea de la final de css, así que personalmente creo que está mejor aquí.

Saludos

-Lania-

#139 No, dejate.

Vale Kritikal que este aqui, pero todos sabemos por que lo ha puesto, por que comentar lo que es la lan 0.

reVorZ

Lo pone para ser durante unos minutos el centro de atención, que sera lo que le gusta y punto, no hay mas vueltas de hoja.

Asi que dejadla que se satisfaga un poco su ego y todos contentos :P

L4Ur1T4

Que conste que lo que voy a decir no va en ningun momento en mal tono.

Muchacha, esta claro que tu un dia te aburrias y empezaste esa campaña "dyablorosa" en mv aunke creo que sin saber donde te metias. Pensabas que todos te adorarian por tu super voz (la cual personalmente no me parece tan "sobrada") y tu actitud en el foro y no ha sido asi. Te has encontrado con todo lo contrario basicamente por ser repetitiva y siesa.

Al abrir este hilo aqui con una simple frase que dice "salgo yo" esta cantao lo que quieres con ese video. No eres la primera que pone un video suyo en este foro, eso no es lo especial. El problema es que apareces tu con una actitud falsisima (o eso espero porke como hables asi y gesticules asi siempre madre mia xDDD) y la gente simplemente opina.

Esto es un foro, donde la gente (te importe a ti o no) tiene todo el derecho a opinar, y si les caes como el culo o piensan que eres un cardo pos tu te lo has buscao por abrir el tema, asi de simple.

Yo he deducido que querias ser la nueva super putoteh de mv, que te ha salido mal la jugada y que en tu vida real no eres asi de "aghh" xDD

Respecto a tus preguntas de #133:

¿Os habeís parado a pensar el por qué posteais?

Cada uno postea porque le da la gana, simple y llanamente

¿El por qué os influye tanto los comentarios u opiniones que se aporten aquí?

y tu de donde sacas que a la gente le influye los comentarios?? a ti te influyen?

¿Es tan necesaria MV para vuestras vidas? ¿Tanto afecta vuestro mundo?

Creo que con esto intentas ir de lista porke no le veo el sentido xDD MV es un mundo aparte donde cada uno actua como quiere (dentro de las normas of course) ni mas ni menos.

Ale saludos

D

En fin q este gorda y tal pero os pasáis un huevo todos, y seguro q no tenéis huevos a decirlo a la cara pq os la destroza y esto va por vosotras dos lania y l4ur1ta q tenéis más tela aún, q mejor me callo , este foro no es solo de vosotras dos, ahí más chicas, asi que aunq llevéis 10000 post aki dejar a la peña en paz.

y no la conozco de nada, simplemente me da asco ver ciertos post

fuNN

te mereces toda la mierda que te cae, espero que cambies

-Lania-

Eh eh eh amigo, que yo no me he metido con su fisico en ningun momento, ni laurita, solamente algunos chicos la han llamado puta, gorda etc. Eso es pasarse, yo ya he dicho que opinaba sobre su comportamiento en la web.
Por mi como si es la mas gorda del mundo o miss españa...
Antes de postear y culpar de quien insulta a quien, lee bien anda.

L4Ur1T4

#145 Yo no me he metido con ella ni la he insultado como han hecho aqui la gran mayoria de la gente, asi que no te equivokes. Prefiero pensar que no has leido mi reply.

-Lania-

No, el chaval no ha leido lo que ninguna de las dos hemos dicho, solamente quiere meter zizaña.

C

#145 cualquiera se lee ese ladrillo..

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xCe
  • -Lania-
  • fuNN
  • DyabloRosa
  • joseph-
  • marcano517
  • Thanat0s