Lancelona..

M0E

#85 Te lo explicaré sencillamente. MV funciona así, y normalmente la sociedad actua del mismo modo. La cosa es simple, y la gente busca destacar. Si varios empiezan a meterse contigo en un concurso por ver cual es el más elocuente, la gente se animará. Desde el colegio hemos aprendido a actuar así, seguimos a la masa, y siguiendo a la masa el miedo a fracasar, hacer algo moralmente reprobable, o simplemente el temor de ser juzgado, se difuminan, y hace que uno se sienta dentro de un conjunto.

Es decir, si alguien destaca en su forma elocuente de degradarte, los demás le reirán la gracia, y su orgullo se inflará en mayor o menos manera. Si te insulta de una forma insulsa y sin ninguna elocuencia, el que lo lea lo pasará por encima pensando (otro más). Sin embargo, si nadie hubiera dicho nada y los comentarios hacia ti fueran favorables, aquel que piense algo negativo hacia ti en la mayoría de los casos se lo callará, precisamente por el miedo a ser juzgado, por fallar, o por ir en contradirección. Si lo hiciese de una forma elocuente, aunque fuera único, sería aceptado, pero tiene miedo a fallar. De la misma forma, alguien que piense algo bueno hacia ti probablemente se lo calle.

Todos insisten en justificar sus descalificaciones gratuitas. Que si es por tu físico, que si es por tu forma de escribir, x tus ganas de llamar la atención... y bueno, habrá quien lo piense, pero no es motivo, o no a mis ojos, para participar en este cyberlinchamiento gratuito. En realidad es xq sí, y cada uno tendrá su motivo, pero las circunstancias son las mismas, diluir su comentario en el colectivo con la esperanza de destacar. Buscan un quote que les dé la palmadita en la espalda y les demuestre que son capaces de captar la atención, y no voy a entrar a juzgar lo reprimidos q serán algunos o lo fracasados que serán en su vida real, xq igual q habrá de estos, los habrá q lo hagan de forma gratuita y xq sí, x pasar el rato, y en realidad no tienen nada en contra tuya. Hay de todo.

Personalmente opino que buscas demasiado la atención de los demás, y te he visto aguantar mucha mierda con tal de que te la presten. Supongo que será x eso; es lo más razonable, aunque tal vez tú no lo veas así, sino que pensarás q te da igual lo q digan, pero no es cierto, te gustaría más si la atención prestada fuera por algo positivo, pero no le haces ascos a la atención prestada por algo "malo" o negativo. Ese era uno de los motivos por los que dejas tanto espacio entre tus frases. Sabes que mucha letra y muy junta asusta al usuario de mv medio, y de esa forma tu comentario destaca un poco más. Está bien, pero es cansino, y sirve de excusa para q se forme este circo, que merecido o no, es patético.

No eres santo de mi devoción, pues es la tercera o la cuarta vez que me curro una parrafada chulísima en un post tuyo y temo que apenas servirá para nada, y que ni siquiera te molestarás en leerlo, pero es lo mismo, me distrae mientras el somnífero hace su efecto.

Sin embargo, tienes carisma, y aunque posees una forma de hablar cargante, premeditada, y sobreactuada, se nota que te esmeras en la expresión, y eso no es malo, simplemente deberías disimularlo. Pareces participativa y te gusta saber lo q opina de ti la gente, a simple vista no podría decir que es complejo, sino más bien todo lo contrario (al menos, en apariencia, q cuenta mucho).

No todo iba a ser malo. Sin embargo, en adelante, ya sabes a lo que atenerte: a una bandada de cuervos que picotean al corderillo agonizante. Eso es bien fácil siempre..

Creo que jamás iría a un acto como el Lancelona, la Campus Party o la Euskal, pero deben ser divertidas para el que las sepa disfrutar. Sin embargo me alegro de que la disfrutases y consiguieses salir en un video de internet.

Sigue posteando x aquí, das vida al foro de mi querido aunque díscolo Bush ;D

BruThaL

Pero que falsa la forma de hablar en el video xDDD No me creo que siempre hables asi de pausado :P

Parecias otra cosa en el video de la fieshhta, que asco me das ^^

#91 Yo por lo menos soy sincero con lo que digo, no es ni por buscar fama ni nada. Me da asco esta tia, poniendo videos estupidisimos y no se los sacan, abriendo temas inutiles y spameando asaco sobre su radio y sus chorradas y los 4 salidos de turnos haciendole la pelota por ser tia. Por lo menos a mi me parece que lo que buscaba era hacerce famosa en esta comunidad y ahora va de chica buena.

No se yo creo que la mierda que le hechan se la merece xDD

PD: Y ya que la peña tenga avatars en su contra xDD eso no lo he visto con nadie mas xDD

xPipOx

#91 Plas Plas Plas, impresionante. Un post asi a las 3:16 de la mañana y con lo que hay escrito es digno de ver. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Te comeria la polla pero me pillas lejos.

Yo tambien pienso lo de que buscas la atencion ya que creo que el video no tiene nada de interesante o muy poco. Vamos a mi me parece que has puesto el video para decir que sales ni mas, ni menos.

It3m

#91 se nota que tu capacidad gramatical esta al 100% con eso de los examenes (no se si tendras alguna pendiente), tu faceta psico-analista es muy buena pero llega un punto en el que tocas ya la inmoralidad, es decir, te imaginas en tu atril delante de un apabullante nº de personas dando un meeting (a lo americano) al mas puro estilo pseudofilosofo-pseudomesias y buscas tambien, en parte, un grado de reconocimiento por tu discurso (que es bueno). Juzgas demasiado a la gente, y eso es porque te ves superior a los demas y crees saber en todo momento como actuan y que piensan, pero la gente no es tan simple(al menos algunos xD) y esque en realidad yo hago lo mismo a todas horas y a veces pienso que me gustaria ser asi de simple por una parte, por lo menos te echas unas risas metiendole mierda a la tipa esta que lo unico que busca es llamar la atencion y buscarse un hueco en el hall of fame de MV, lo cual quedara olvidado por todos a los 2 minutos por lo patetico y triste que es este show.

Abrir un tema en media vida es exponerse a que te metan mierda de cualquier modo, asique si no tienes nada que merezca la pena no postees estas chorradas porque lo unico que haces es crearle cargo de conciencia a algun que otro moderador por ver tanto linchamiento y reirse de ti y no hacer nada.

duende

No me caes mal ni me gusta meter mierda, pero no soporto a las niñitas sin mundo que van de megaguays en su mundo chachipiruli y si me vacilas es porque no molas mazo, que es lo que se entiende cuando habláis así.

"Hemos venido a apoyar el juego femenino". ¿Tanto cuesta decir que eres una friki como todo kiski por aquí y no ir de salvadora? Que coño van a necesitar las mujeres de verdad que tres crías les vayan a salvar nada xD

No, no moláis, ni tú ni tus amigas. Sólo os metéis en un campo de rabos porque de otro modo no destacaríais y siendo así de flipadas no ibais a durar nada.

Y repito, no tengo nada especialmente en tu contra y es tu primer hilo en el que respondo, pero es que parece que en vez de Salome te llamas Saaaaalooooomeeeeeeeeeeeeeeeeecongirodecabeza...Y me revienta.

xTr3m1S

no te quejes de que se meten contigo porque todo es por tu culpa... si pones un video en catalan es lo que pasa, haces que a la gente le empiece a hervir la sangre xD

exilorz

eh que si os vais a meter mierda mutuamente hacedlo en un par de lineas por favor, que son las 4:25 y no me apetece leerme un post que ocupe toda la pagina.

comentario anti-punish: Tiene pinta de estar bien la Lancelona esa...

It3m

no se porque cuando veo alguna parrafada asi me da la sensacion de que va a ser interesante y por eso lo leo, aunque algunas veces lo que saco en claro es que he perdido el tiempo ( como las noticias de bydiox, esas tan interesante).

Diablorosa o como se escriba, voi a abrir la caja de pandora: Si quieres llamar la atencion y ganarte un puesto de honor en esta comunidad vas a tener que hacer algo muy basto para que se rian de ti, esto lo he sonsacado yo viendo tus posibilidades, y lodigo yo un miserable desconocido en este foro.

LinkinMark

tkm bss cnt llmm

Thanat0s

No sé si os habéis dado cuenta, pero Dyablorosa ya se ha hecho un hueco entre los famosillos de MV a base de recibir insultos, tener un montón de fans con un avatar en contra suya y demás...

Y todo este mérito es tanto suyo como nuestro.

ValdemarAK47

Esto me recueda a cuando teniamos 6 años que nos metiamos con las muchachas...veo que aquí algunos siguen igual, por eso ni pinchan , ni mojan,aún así, son una buena panda de hijoputas! xD

xCe

hombbre #100 no se yo si tendra mucho merito q todo dios te insulto, pero provablemente la conozca mas gente q a mi q llevo con la misma cuenta desde el 2002 xD

ItNaS
helicon

es que encima viene con un video en catalán. los huevos amiga, los huevos

melonz

joder #1, epic boobs spotted

no quieres un amante?!!?

-Lania-

#93 y punto.

Creo que va siendo hora que lo cierren, solo trae polemica.

M

#91 Superficial y pedante

Inv_Chotera

Edita #1 y pon esto en RPV:

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=df24d64bff1afb71b70e2a56fef5bcd6

cordobaRoolz

no se, pues a mi me parece una xavala guapa (si es salomé no muxo la verdad) pero entre ella y la aida me kedo con ella. Donde hay carne hay alegria (sin pasarse tb) jaaja
saludos

open umbrella

Naks

Aida y cerdo encima del PC FAN.

Pd: Avatar de José Miguel YA!

RuLi_pucela
sacker

#108 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que artón de reír de acabo de pegar macho, has clavado el maldito video ese xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

Creo que hay un foro para las lanes, en el post tampoco comenta nada de la lan solo que hubo una movida con las sillas y que se lo paso bien, pff.
Si queria abrir un hilo para mostarse... que ponga el link en su perfil y quien quiera verla que la vea. Pero que no ponga la escusa de la lan ;);)

W

Tu voz mola, Salome.

PajarracO

#91 tienes bastante razón en lo que dices pero le das un tono de prepotencia que me irrita.

Esta chica solo quiere llamar la atención y ser la más chupiguay, ¿Nunca has tenido a ninguna así en tu clase o en tu trabajo? Yo sí, y te puedo decir que son odiadas por tod@s, ¿Por qué iba a ser distinto en MV?

Como dijo Lania, el vídeo solo lo puso para mostrarse (attention whore), y la gente, que no es idiota, se dió cuenta de ello y por eso empezó a criticarla.

Ahora tú si quieres sigue mirándonos por encima del hombro analizándo nuestro comportamiento si eso te hace sentir mejor.

melonzuelo

mira putilla suicidate

2

#91 Superficial y pedante

Azalea

porque me quité el avatar anti-esto?¿
PD:No creo que merezcas un thread solo para engordar tu ego,fin.

DDR mancos ._.

joseph-

me da que me lo voy a volver a poner...
<---

NosFeR_

Esto ya es tirar mierda por tirar o.O que la echéis mierda cuando se lo merece me parece bien, incluso me apunto si lo veo oportuno, pero aquí? o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xCe
  • -Lania-
  • fuNN
  • DyabloRosa
  • joseph-
  • marcano517
  • Thanat0s