Lanzallamas casero

Santcus

Y no tiene nada que ver con un pedo y un mechero, o un bote de desodrante y una cerilla! Mirad vosotros mismos, y si alguien se construye uno, que cuelgue fotos!

http://carpetmonster.pwp.blueyonder.co.uk/fj.htm

VerXeR

igual va y me cuelgo eso a la espalada, vamos, el tio que ha hecho eso debe de tener mucha idea porque fabricado por mi mismo no me fio ni un pelo q haya una fuga en algun momento o un rebentón y... pumm

D

eso pa encenderse los canutos esta de puta madre.

DOD

esta en ingles que coñazo T_t yo solo hago de spray,y limonada que coloca,como jode :I

T

LOOOOOOOL, a ver kien es el freak que lo hace entero. xDDD

C

Voy a hacerlo.

p.d: NO.

Cretu

#3 Eres guay tio, fumas canutos. Alabemos a #3.

Saludos

P.D.: Ojo a la foto de #3 de su perfil, pongo el enlace a la foto para los que no querais hacerle una visita gratuita:
http://www.media-vida.net/images/perfil/51419.jpg
Lo dicho, va de mayor por meterse droga jaeajejaejae... inutil.

el_figura

Esta wapo pero no le encuentro utilidad :/

Cretu

#8 ¿Que no le encuentras utilidad? Je, pues será que tiene pocas... (eso si, la mayoria destructivas)

Saludos

Ramu

Yo no lo hago, no me fio de mi mismo, ademas q está en ingles :S

el_figura

#9 utilidad me refiero a algo que me pueda servir, para quemar cosas tmb existe el mechero :/

Cretu

#11 Un mechero no es apto para entrar a un centro comercial lleno de gente y hacer "fuego a discrección".

Saludos

el_figura

#12 :O que vas por la vida a modo "GTA" ??

D

cretu alabame go ;)

Cretu

#13 Tampoco te pases, solo era un ejemplo de que no puedes comparar un lanzallamas con un mixto...

#14 Antes tengo que ver como te fumas varias porros, esnifas unas rayitas y te pinchas un poco, todo eso con una borrachera valorada en mas de 50.000 pta.

Saludos

D

si me lo pagas tu cuando quieras ;)

PiRoMaN0

#12 xDDDDD sin flipao jajajajjajaja

ese figura merodeando por las noches en media vida

el_figura

jajaja #17 ya ves tio uno que llega de dejar a la novia y se encuentra con gente que hace fuego a discrepción en supermercados xDD

Por cierto Kemas Kosas Piromano! xDD saludetes :P

D

al #17 un aparatejo desos te lo hace con la cuerda de un tanga xDDDDDDD

PiRoMaN0

jajajaja ya ve como ta la peña fataa de ke le servira al gafis ese el lanzallamas sino es pa vacilar

D

el choflas ese va haciendo gta por su barrio xDDD de hay q se alla makeao su propio lanzallamas xD

el_figura

El pobre gafillas, con el lanzallamas ya le tendran respeto

D

es la unica manera de que se lo tengan,cretu tu tb necesitas uno xD

Cretu

#22 Para que te tengan respeto lo que necesitas es una de estas: http://hawker.smugmug.com/photos/1811494-M.jpg (si, de oro).

#23 Sin embargo tu no necesitas ninguno. Con solo decir que fumas canutos ya tiembla la tierra, y todo el mundo se arrodilla ante ti.

Saludos

el_figura

#24 Esta wapa, pero vamos ami sin eso tmb me tienen respeto xD y yo creo que al gafas tmb le tendran con su lanzallamas, amos yo por lo menos no me acercaria.

B

alguien va a hacerlo ola? XD

para que quereis un lanzallamas? ... cortar el cesped?

PiRoMaN0

esperemos ke se lo tengan pq sino es un primo total

NukeR

Esto del lanzallamas tiene mas años que si sumaramos las edades de todos los miembros de media vida -.-U.

PD.Tengo un video de un perro metiendose con unos freaks de star wars ahora lo subo...¬L¬

Edit:
No jodas...si pensaras un poquito te habrias dado cuenta de que lo he dicho por eso mismo.
||
||
\/

PiRoMaN0

bien por ti pero yo solo te abia avisao

ManOwaR

Jajaja me ha recordado un puñado a esa peli del año catapum de Exterminator x'DD

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • ManOwaR
  • PiRoMaN0
  • el_figura
  • Cretu
  • DarK-KinG69
  • Thurcr0N