Laporta quiere remalcar que su pais es Cataluña.

nixonE1

Vale pues muy bien, a mi Peter Griffin me ha dicho que nos iria muy bien. Te lo crees? Pues yo igual.

Link34

A mi peter me dijo que la Tierra era redonda, te lo crees?

spoiler
HeaTz

Venga anda que no tergiversais con la misma tonteria de siempre, meteros un tiro pesados.

danao

#271 buen argumento frente a #270 que te a explicado perfectamente lo que harias independizados...

#270 La cosa cambia si cataluña consiguiera lo que realmente quiere, que es, independizarse a medias, es decir, estar a su bola y ademas cobrar dinero español, y eso, si que no lo permitiremos.

StGermain

#269 Te haz llevado el regalito, y #270 te ha demostrado que eres un bocas, formas parte del populacho que se mueve por masas, un owned en toda regla por seguir como un burro girando del torno.

B

Pues si los catalanes os sentís un país distinto yo siento que soy una mujer y quiero revindicar mi derecho a parir. Ya sé que no soy una mujer y por lo tanto no puedo parir, pero quiero tener el derecho a parir. Quiero que se me reconozca el derecho a parir, por muy ridículo que esto sea.
¿Reconoceis este argumento? La mayoría sí. ¿Ridículo? Sin duda... pertenece a una parodia de los Monty Python en La Vida de Brian que retrata muy bien la tontería de la nación pancatalanista. (Otra cosa que retrata muy bien el pancatalanismo es el régimen Nazi del Tercer Reich, pero eso ya tiene menos de gracioso)

Pues igual de estupido es. Si, si... siéntete super catalán y super país y sueña con el país de Nunca Jamás en el que todo el mundo comerá piruletas en Catalonia y será mundialmente reconocida como estado independiente. Eso, ni es REAL ni lo será.

Sólo os queda la opción de provocar, como hace el señor Lapuerta continuamente. Pues que provoque. Más allá no va a llegar... perdón... más allá no se PUEDE llegar. Eso sí, insultad a España, patalead, colgad pancartitas en el Campo Nuevo.. lo que querais. Os cansais vosotros antes de pancartear que nosotros de hacernos los sordos.

Y sobre todo, gastaos la pasta en ridiculeces como ÉSTA:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/5327/la-generalitat-de-cataluna-implanta-el-catalan-en-los-signos-de-los-sordomudos

#270 Acabó con el thread. Mejor, #270 le ha hecho un headshot al thread y un monsterkill a todos los pancatalanistas que postean en él. Me lo guardo.

Y sobre todo que os quede bien claro ésto a los traidores secesionistas: Lo que "sintais" no tiene absolutamente ninguna importancia fuera de vuestra casa, cama y vuestra almohada. Así que seguid sintiéndoos como querais. Sois libres de sentir lo que os venga en gana, por supuesto... pero no esgrimais tan ridículo, vacío y débil argumento como el "sentimiento "para secesionar una parte de España de ésta. Porque no se sostiene. Porque los sentimientos van y vienen, porque son volátiles, papel mojado... y porque está demostrado que hoy en día, los políticos no entienden ni de sentimientos ni de mierdas. Entienden de PASTA. Y como perfectamente ha apuntado #270, ahí os quedais con el culo pelao.

Así que hale, a "sentir" a casita, que llueve.

KONRA

solo digo que MV deberia exportar tontos en cantidades industriales, se puede pensar de muchas maneras y muy diferentes, pero las paridas que leo aqui todos los dias me dejan flipao.

Rajoy tiene un primo y dice que si cataluña se independiza formaria parte de africa.

Dieter

#277 este video confirma lo que dices :

http://www.youtube.com/watch?v=cNdAN5-4e8w

P

#277 Siempre es bueno que un erudito como tu venga a comentarnos lo tontos que somos los demas y no diga absolutamente nada sobre el tema.

Es lo mejor que se puede escribir en un post:

Es increible la cantidad de tonterias que se pueden leer en MediaVida..

Soltrac

#279 Pues yo creo q no anda mal encaminado. Solo hay q ver q un post donde se dice q Laporta dijo q era de catalunya tiene 10 páginas (y las q quedan) xDDD.

Mi hermano era igual, to cerrao con los nacionalistas, hasta q conoció y se hizo amigo de uno y se dio cuenta q ni escupían fuego ni tenían rabo ni cuernos. Ahora, curiosidades de la vida, es más tolerante.

En MV pasa igual. Parece q jode q alguien no se sienta español. Es lo q hay...lo puedes compartir o no, pero q mínimo q respetarlo, cosa q no se hace.

|
|
v

Malditos cabrones!!!! Mi cocina es mía y me la follo cuando quiero.

Loa

#280 esa es su tactica... te dejan que te confíes y luego piden la independencia de tu cocina!!!

michi

#1 dice eso y sale en todos los telediarios?? joder como se nota que es verano

yo soy antinacionalista, ya que para mi ni es justo ni solidario, pero con no hacerles ni caso creo que sobra, ya se cansaran o pasara de moda. Que por una noticia insulsa como esta te hierva la sangre creo que es como para preocuparse de que tiene uno dentro de la cabeza

B

#282

Es su táctica, decirlo en verano para que salga en los telediarios, porque de otra forma...

spoiler
R

No se que es mas patético , si A por dar a conocer sus ideales al populacho cada vez que se le presenta la ocasión o B por indignarse al escuchar esas palabras.

Y no va por ti eh Bodom , guiño guiño.

B

#284

Ah bueno, si no va por mi, entonces no me doy por ofendido. giño, giño.

4rafa4

soy catalan, pero primero soy español y laporta lo que tendria que hacer es cerrar un poco mas la boca, que a la primera de canvio aprovecha para soltar que cataluña no es de españa

GaNDaLFViTi

Una pregunta sin malas intenciones, que coño significa remalcar?

No es recalcar?

P

#287 Es remarcar, pero se me colo la "l".

T-1000

Yo lo que quiero es la independencia de los condados que forma cataluña los cuales son oprimidos por el jugo fascista del gobierno catalán que impide su derecho a la independencia y que se reconozca su cultura y lengua como tales.

konstanz

#274 Y a mi que me parece que es precisamente lo que estamos permitiendo...

Es la recompensa que tienen por colocarnos a Zapatero a todos, luego llega la hora de repartir la tarta y es Cataluña la que se lleva lo que cree oportuno y le deja el resto a los demas.

Es un truco muy viejo, pide un imposible y asi "te conformas" con algo menos, que en realidad es mucho y es lo que buscas.

Dieter

#290 no es este mes cuando se pronuncia el constitucional sobre esa aberracion llamada estatuto de catalunya?.

GaNDaLFViTi

#287 Ah vale.

Para mi un presidente de un equipo de futbol tendria que ser totalmente apolitico, y sinceramente Laporta hace todo lo contrario, digais lo que digais, que se podria malinterpretar o que vosotros hubierais dicho algo similar sin querer ensalzar el nacionalismo catalan, pero todos sabemos que el lo dijo por tocar los huevos y con toda la intencion del mundo.

T-1000

Laporta oprime a los condados que forman cataluña

l3l3l3

laporta que tipo mas repudiante, valla hijo de la granputa, gente como el da puto asco

BoLeNk0

La fauna de los presidentes de futbol es muy extensa, tenemos desde politicos a especuladores, mafiosos, abogados aliados con el diablo ( Julian Muñoz ) etc...
.
En este caso concreto tenemos a un politico.

#294

" laporta que tipo mas repudiante, valla hijo de la granputa, gente como el da puto asco "
.
Mira que yo soy malo para las letras, pero esto me ha dolido.

konstanz

#291 No se, sera como y cuando le interese al gobierno, que es el que controla a la justicia.

B

Este tio se pone mas perico que fray-perico con su borrico. Que le hagan jugar la liga catalana al Barsa y asi verá que una liga de 4 gatos no la ve ni pirri, ni genera ese dinerito con el que se empolva la nariz.

Kujo

Si ya sabiamos k Laporta es subnormal, otro claro ejemplo...

angelorz

Letto, haz caso a #277.. los problemas de subvención de la web desaparecerían.. exportemos subnormales! xD

T

Aqui los hijos de p sois vosotros aver si aprendeis a respetar

Si me da la gana decir que catalunya es un pais lo digo

Mucho listo delante de un ordenador

Usuarios habituales

  • T-1000
  • angelorz
  • PrOdyH
  • KONRA
  • danao
  • Celonius
  • 3eat1e