Laporta quiere remalcar que su pais es Cataluña.

R

soy de cataluña y me averguenzo de mi comunidad y de la basura como laporta.

gracias y besos

_web0_

ola ? remalcar ??

Joel !!!! k pultalda

P

#241 No es avergonzarse de la comunidad catalana si no del politiqueo y del negociazo que tienen montando los 4 separatistas / nacionalistas etc...

¿Vosotros creeis que a esa gente le importa el pueblo?

Lo unico que iban a conseguir con la independencia es que sus bolsillos mas llenos y los vuestros mas vacios nada mas.

R

ami eso me la suda estoy kansao de ir por ahi el catalanitooo iros de españa noseke.. ami eso me kome mucho la polla nen..

generalizan y no todos somos iguales :D

zildjian

Vale, muy bien, pero acaso está diciendo alguna barbaridad? Veamos, buscamos "país" en la RAE:

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Lo cual me lleva a buscar "nación" también en la RAE, para salir de dudas:

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

No se qué véis de raro, la verdad.

/paraguas

R

me siento español y en ultimo lugar katalan, y si hace falta. xdd

D

#239 Claro que elegimos ya te lo explique otra cosa es que tu nunca te echas para atras, tu siempre tienes razon por encima de todo y todos.
Yo no veo que nadie este llorando, el que lloras eres tu desde Madrid dando explicaciones de la historia de Euskadi

#240 No son pocos los que hacen apologia de terrorismo aqui, mal camino para el infierno?¿xDDDDDDDD
Esta noche rezara unos Ave marias por si acaso, si lo dicen los de Mv...

#248 Yo no definiria como nacionalistas los diferentes gobiernos comunistas

4tlas

#210 El comunismo en todas las ocasiones en las que se ha aplicado, ha desembocado en dictaduras nacionalistas genocidas.

Una cosa está clara, el objetivo de los líderes siempre ha sido esquilmar a los ciudadanos desde el poder, da igual la ideología del sistema que instaurase.

Tr1p4s

#239 ¿Yo te lo explique? De que vas si nisiquiera sabias los resultados hasta que yo los puse, si me retaste a buscarlos y te llevastes un owned en toda regla, pero tranquilo ya manipularas algo o te inventaras cosas para no quedar mal, pobre iluso.

Nadie llorando no, claro que no lo haces todos los dias. Ser independentista por definición es ser un llorica con la constitución y con lo que elegió el pueblo y la soberania Española, que jode mucho la democracia repito.

danao

#245 Lo cual me lleva a buscar "nación" también en la RAE, para salir de dudas:

  1. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Vamos, que Laporta y todos somos españoles, hablamos el mismo idioma y ademas procedemos de los mismos, entonces, porque le dan tanta importancia?

XaPu69

#245 Mi familia (Padre, Madre y Abuelos) son una nacion.

Que guay!!

D

#249 No me lleve ningun owned ya te explique porque te dije que los buscases. No te lo voy a volver a repetir ya que es hablar con una pared que no ve mas alla.
Tiene gracia que me hables del conjunto españoles, cuando este pueblo demostro su posicion pero veo que para ti es mas logico que voten 43 millones de peronas frente a 2 millones. Ya me diras tu! que coño le importa a un madrileño la independencia de Euskadi y mas si es uno como tu que no hace otra cosa que vangloriar las unidad española de diferentes culturas mientras las insulta.

Y mejor no te digo quien lloro la ultima vez aqui por este tema

S3phy

nunca comprenderé que coño tiene de malo el sentirse catalán... pero mira que os jode...

spoiler
makkki

Con un par presi! Avanti Laporta!

B4rrakus

Decir que viene de Catalunya no quiere decir que sea independentista, es como si uno de Burgos va a Hollywood y le dicen si viene de España y dice que es de Burgos......¿No se puede especificar o que? Que pasa, que uno puede decir que viene de Madrid, de Sevilla o de Albacete, pero si dices que vienes de Catalunya ya eres independentista.....

KONRA

me hacen gracia los "españoles" de como echan mierda de laporta y a sido el mejor presidente que haya tenido el barsa probablemente en toda su historia.

iFRiT89

AL LORO!!!

geronimo1

From cataluña.... verguenza me daría

deberían aislar a los catalanes que no se sienten españoles y meterlos en una isla en mitad del oceano, a ver si así se sienten libres

StGermain

Pero mira que os repetis, y mira que os enseñaron historia de pequeños... cataluÑa nuca fué independiente y nunca lo será... http://eltirant.blogcindario.com/2006/03/00052-jaime-i-de-aragon-cuando-cataluna-no-era-cataluna.html y por que ahora sean 8927321 andaluces extraviados que dicen sentirse catalanes... jajaja es la risa este pais de tontitos...

WE
ARE
ALL
ONE

Y dejad ya de decir tonterias, putos nacionalistas e ignorantes... tanto españoles en general como catalanes.

C

#259

Yo estoy con 259, el reino español tiene una gran historia que se alarga siglos y siglos.

danao

#253 una cosa es sentirse catalan y otra decir que tu pais es cataluña.

Y no, no me jodo, porque nunca tendra razon, el que se jode es el por vivir una mentira

KONRA

no necesito una gran historia ni un antiguo reino para sentirme catalan, vasco, español o bieloruso.

#263 de donde era la tipa?

NocAB

Todavía seguís con esto... pero que más dará lo que diga este tío! Si es un bocas!

Me acabo de acordar que una me preguntó de donde soy, le dije que de España y luego me preguntó que de qué parte y le dije que del País Vasco. Y va y me suelta: No es un país eso es lo que os gustaría a vosotros. Y yo FUUUU! Y teniendo que explicarle que ese es el nombre oficial pero ella a lo suyo la muy idiota...

Dieter

#262 andalucia, murcia o extremadura.. fijo.

weeheee

lo triste esque intenta sacar la puntilla hasta a unos actores que solo querian hacerse los graciosos. asi de triste es este hombrecillo.

a mi si me viene un guiri y estoy fuera de españa , diciendome que de donde soy , directamente digo que soy de españa.

NocAB

#262 Creo que era una panchita, fue una tarde de aburrimiento que me dio por meterme en un chat. Eso me pasa por meterme en esas mierdas...

#267 No! Eso es una debilidad.

nixonE1

Joder y siempre con lo mismo.
Si el se siente Catalan y no Español porque no lo puede decir? Joder esque no podemos ni tener sentimientos.

CHiCoMaRTiNi

laporta esta utilizando al barça para meterse en politica eso lo sabe desde el 1 dia mucha gente, pr lo que diria yo, si cataluña fuera independiente duraba 4 dias con los politicos que tienen, pq no habria nadie en Europa que los awantara, seria volver atras 1 saldrian de UE, 2 habria una gran apatia de España que es el que mas consume sus productos, 3 tendrian que pagar aranceles a todos los paises para exportar sus productos dentro de la UE, 4 al no haber una administracion central que controle digase hacienda, la corrupcion se dispararía y se enriquecerian los 4 politicos de turno

nixonE1

#268 te has lucido de ignorancia chaval. Paso de comentar cada una de las cagadas tuyas en 5 lineas. Espero que sea en tono ironico porque sino, haztelo mirar.

PD: Solo estoy de acuerdo en lo de que laporta va para politico.

CHiCoMaRTiNi

xaval estudio economia y se de lo que hablo, tengo un profesor catalan que impartio clases en la universidad de barcelona y la universidad de barcelona hizo un estudio sobre que pasaria si cataluña se independizara de España y vamos que salia perdiendo por mucho y el siempre lo ha dicho que no saben el error que haria cataluña si se independizara de España terminaria siendo un San marino, un pais sin voz ni voto,

la unica forma que cataluña funcionara al menos en lo economico tras la independencia seria siendo un paraiso fiscal, pq bajar el nivel de los sueldos es imposible, que pasa que en Europa ya hay 2 paises con mas cache de paraiso fiscal y algunos sin apenas retribuciones dificil que capten clientes, y eso es igual a inversion, hoy por hoy la industria catalana no puede competir contra la china y la de los paises orientales que tienen costes mas reducidos, es simple la ley si yo tengo un primo con una ferreteria y vende los clavos a 5 centimos pues voy a comprarle clavos a mi primo pq es mi primo, pr si el de enfrente vende clavos a 2 centimos, si este no fuera mi pariente se los compro al del frente... tu no sabes la de dinero que perdieron las empresas catalanas con el veto que se le hizo por parte de un porcentaje de la poblacion Española cuando salieron los dirigentes catalanes diciendo que ellos no eran Españoles y lo de la seleccion catalana se perdio bastante dinero estuvimos una semana dando como impactaba en la economia la prensa y ves el daño que hace

Usuarios habituales

  • T-1000
  • angelorz
  • PrOdyH
  • KONRA
  • danao
  • Celonius
  • 3eat1e