Laporta, ya no se corta

Iwywnsb

#26 os hará un favor a vosotros que no podreis criticarle, al Barcelona no le hará ningún favor, ha saneado cuentas y conseguido muchos titulos, confiando en gente que nadie confiaba (parte de la cantera, Guardiola..).

A mi me parece un muy buen presidente, y me da igual lo que diga o haga sobre el independentismo, no me escandaliza, es normal que teniendo un cargo como el que tiene intenté sonar más, porque si no os burlariais de el diciendo que es un perro flauta cualquiera, sin embargo aprovecha el puesto en el que esta porque sabe que se hara escuchar, para bien o para mal, que al fin y al cabo es el objetivo. Y mientras tanto, vosotros, que poneis el grito en el cielo, no haceis mas que ayudarle a ganar más fama y que su palabra se extienda más.

Como presidente del Barcelona ha sido un crack, con matices.

No soy catalán, pero si he vivido alli y hablo valenciano, y ya podía hablar en castellano o catalán que me trataban igual de bien. Los independentistas es una minoría y tampoco hacen nada malo excepto los subnormales extremistas, pero esos hay catalanes, españoles, vascos...

LaChilvy

¿Qué os parece la actitud de Laporta?

  • Me parece correcto que haga lo que le de la puta gana, cada uno tiene sus ideales y su forma de pensar.

¿Deberíamos dejar a un lado la política del deporte?

  • No tiene nada que ver el Barcelona con lo que piense este hombre.

¿Creeis que es un juego sucio de los políticos independentistas catalanes el instrumentalizar un equipo de fútbol con el tirón del Barcelona?

  • No.

¿Creeis que Laporta usa el Barcelona para ganarse un puesto en política una vez deje de ser presidente del Barsa?

  • Esto podría ser así.
ukuki

#31 Laporta no consigue títulos por mas que farde de eso. Todo son frutos de Guardiola. Si, tampoco lo ha hecho mal, yo tambien creo que lo está llevando bien, pero lo de el indpendentismoes totalmente incoerente, no se puede participar en la liga española siedo independentista.

#32 Casi toda la razón.

Soldier

¿Qué os parece la actitud de Laporta?
Ha sido votado 3 veces, 2 en elecciones al FCB y 1 en una mocion de censura. En todas ha ganado, la actitud de Laporta es la que los socios del FCB (los dueños del club) le han avalado.

¿Deberíamos dejar a un lado la política del deporte?
No siempre que se guarden las formas... Ejemplo ultrasur no es política sino criminal...

¿Creeis que es un juego sucio de los políticos independentistas catalanes el instrumentalizar un equipo de fútbol con el tirón del Barcelona?
No. Lo hacen también los políticos españoles...

¿Creeis que Laporta usa el Barcelona para ganarse un puesto en política una vez deje de ser presidente del Barsa?
Ya tuvo un puesto en la política, si vieras lo que ponia en su candidatura para el FCB, verias que se ha quedado corto...

#17 Sinceramente, con lo que cobran se les puede exigir lo que se quiera... vamos...

#35 y #33 amen de que con Rikjaard, que? Allí no habia Guardiola...

Iwywnsb

Ya se que no los ha conseguido el #33, a lo que me refiero es que apostó por una política distinta de llevar un club, ya no en lo económico, el tema de Guardiola nadie hubiese confiado en el antes y miralo, es merito de Guardiola, si, pero si no le hubiesen dado la oportunidad no hubiese pasado nada.

W

Es increible como la gente se rasga las vestiduras, si un presidente de un club tiene su ideología que problema hay en que la diga?

Makes no sense

M

#16 Sobre tu, Que raro que te metas con la Diada, cuando los españoles tenemos 2 dias asi, el 6 de diciembre y el 12 de octubre. Es algo asi como el dia del orgullo gay para nacionalistas de pro no???

  1. Aclaro que el hacer la comparación del día del orgullo gay, es debido a que al igual que el orgullo gay son una minoría, los independentistas representan eso una minoría. Tanto en la sociedad catalana, o eso dicen la gente que postea por estos lares, como para el resto de españoles que no creemos en el nacionalismo.

  2. El día 12 de Octubre que es el día de España y cuando desfilan las Fuerzas Armadas. Se ensalza a España, desde un punto de vista patriota, donde se incluyen todas sus comunidades y la unión de todos los españoles, con independencia de costumbres regionales las cuales se defienden. Si vas a ver el despliegue militar lo más que se dice es "Viva España" (donde se incluyen todas las CCAA) y "Viva la Guardia Civil" por el tema de ETA.

El día 6 de Diciembre (día de la Constitución), me parece una fecha demasiado importante como para no celbrarla: celebración del consenso entre españoles, celebración del reencuentro entre todos, de olvidar el oscuro pasado para mirar el futuro; celebración de la entrada de una democracia liberal que lleva 31 años este próximo Diciembre. Creo que es para celebrarla.

Ambas también las pueden celebrar los catalanes, y las celebran, son españoles, no hables de ellos de forma excluyente.

#22 Sobre tu: Juego, set y partido xDDD. Entiendo que tu resentimiento hacia gente que no piensa como tú es grande. Pero ser transigente es una virtud muy buena en la vida. Al igual que la calma, para no preciparse en conclusiones.

Y no nos escandalizamos porque un presidente no se sienta español, por mi como si se siente chino. Lo que escandaliza es el uso e instrumentalización de un club de fútbol para hacer política, para adoctrinar a niños pequeños... Tengamos en cuenta que por eso va a encabezar la manifestación, porque es Joan Laporta, presidente del Barsa. Si no, sería un cualquiera.

SiCk

#32 +1
Iba a escribir eso mismo, pero ya lo has puesto tu. Añado que a la gente le falta dos cosas: respeto por las ideas de los demás y comprender esas ideas porque me parece que muchos se piensan cosas que no son.

pabloeloco

Sois unos cachondos del copón, si coje ahora el presidente de otro club y sale diciendo que es nazi y que odia a los negros porque son una raza inferior estoy seguro de que no diríais que diga lo que se le salga la punta de la p*** que es su opinión, si os seguriría pareciendo bien pues entonces no digo nada.

TeNSHi

#32 Por esa regla de tres cualquier político puede ser políticamente incorrecto, no? ves bien que un político pueda hacer lo que le salga de las narices? Laporta al igual que los políticos no puede ser político/presidente cuando le de la gana, representan a una institución/es.

Peyru

#34 lo que me faltaba....el soldier, creí que estabas muerto ...se lo pedí a los reyes magos :_(

El Laporta no es más que un sinvergüenza, así como algunos de sus jugadores. Pero no es tonto, sabe que el populacho quiere fútbol y se aprovecha de ello, un trepa , simplemente.

SiCk

#39 No es, para nada, lo mismo.

M

Laporta, repito puede tener los ideales que quiera, ahora, aprovechar su influencia de presidente del Barsa para ensalzarlos es reprochable y criticable.

Es como dicen, imaginaos que ahora coge el del Nido e instrumentaliza el Sevilla, o Florentino el Madrid, para reivindicar los sentimientos patriotas de España y hacer una lucha antinacionalista y antiseparatista Estoy convencido que muchos de lo que ahora decís que Laporta hace lo que quiera os pondríais de uñas.

Sin contar, con el tópico tan oido, el Madrid que es el equipo de Franco y gilipolleces catalanistas : D

Soltrac

#37 Yo tengo resentimiento? El resentimiento lo tendrás tú, q has abierto el post. A mi, lo q piense Laporta (soy gaditano y no soy "independentista de cádiz") me da exactamente igual. Q usa su puesto para decir lo q piensa? Lo mismo hacen otros, no me parece ni mejor ni peor, ni adoctrina a nadie ni chorradas.

Ah, y ya estoy cansado de q se me tache de gilipolleces sin venir a cuento. Tengo amigos, incluso en MV, de todas las opciones políticas, no estoy resentido con nadie porque yo no juzgo a las personas por el voto q ponen en su papelito (salvo q sean unos extremistas, tanto de izq como de derecha). He contestado a tu post porque me parece una soberana mierda, la mierda de siempre de venir a meter mas leña al fuego, q es lo q soleis hacer unos pocos por aquí.

#39 Ea ea ea....comparando el nacionalismo con el nazismo...ea ea ea, a dormir.

TeNSHi

#42 Ahora es cuando argumentas, que yo sepa a un político/presidente se les vota, que yo sepa ambos representan algo, a una institución, a una parte de la sociedad, etc

Cierto!!!! no es lo mismo a uno se le elige para que defienda unas ideas políticas y a otro para que dirija a un club, ahora tengo una duda en que grupo esta Laporta?

LaChilvy

#40 ¿Políticamente incorrecto?

¿WAT?

¿Qué ves tú de incorrecto en lo que hace Laporta? No se, te puede gustar o no lo que piensa, pero de ahí a decir que es incorrecto...

Necesitáis respetar un poco más, que este hombre no está haciendo ningún daño a nadie, sólo quiere la independencia para Cataluña.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el título del hilo rima xDDD

pabloeloco

A mi las dos cosas me parecen ideas simplemente.

S

me alegro por todos los que son del barça y no son independentistas

TeNSHi

#46 Vaya veo que tienes algún problema de lectura, yo no he dicho que no deba tener sus ideas, a mi me da igual que sea lo que sea pero cuando deje el club, cuando deje el club que se ponga en las manifestaciones que le de la gana, pero a día de hoy representa a un club y mezclando sus ideas con el club esta dejando de representar a mucha gente afín al club, como por ejemplo yo.

EDIT: Voy a desgastar la palabra club XD

EDIT 2: Peyru ponte a estudiar!!!

TaMy

El hecho de ser presidente del FC Barcelona no le hace perder sus derechos como ser humano, ni como ciudadano.

Simplemente el hecho de que una persona mediática con un alto cargo en un club deportivo de éxito como es el Barça, se manifieste por lo que cree, y puedes estar en acuerdo o en desacuerdo con el, pero su derecho a manifestarse existe.

El mayor problema es que a los nacionalistas Españoles, les gusta pensar que todos los nacionalistas catalanes son unos minmundis, don nadies sin ningún tipo de peso ni cargo,... El hecho de que no sea así crispa.

Yo creo que van por ahí los tiros.

PD: No os desengañéis que independistas radicales que busquen la separación total, quizá no hay tantos, pero de lo que si que hay es personas que creen en un modelo de comunidad autonómica mucho más similar a un Estado Estadounidense, con una independencia real sobretodo económica, jurídica y social, mucha gente cree que cuando se está intentando unir Europa, fomentar la separación es un poco tonto, pero a la vez impedir el desarrollo de ciertos territorios por no disponer de una independencia económica/jurídica/social no es el mejor camino en absoluto.

NiGGaZ

Ami me da igual, que siga berreando sus ideales y las ganas de ser independientes que la respuesta esta clara: SE VA A IR A COMER A DONDE PICO LA GALLINA.

A todos los tontos le dan por algo y a este le ha dado por eso, pobrecito.

SiCk

#39 No es, para nada, lo mismo. Pero vamos, a mi me la suda lo que diga Laporta.

LaChilvy

#50 Cuanta razón tienes tio. ++++++1

#49 mezclando sus ideales con el club? yo soy del Barça y a mi no me influye en nada lo que piensa, y creo que no ha utilizado al Barcelona para proclamar la independencia ;S

TempeS

Siendo quién es, no puede hacer lo que hace.

M

Pero que Laporta no puede hacer lo que quiera, tú como ciudadano de a pie sí, pero él representa a un club que mueve unas cantidades ingentes de dinero, que no todos los aficionados del Barsa son nacionalistas y que no es un grupo político el F.C.B, es una entidad deportiva.
Laporta no puede usar de trampolín su status como presidente para estas cosas. Existe una incompatibilidad clara.

Hay que guardar unas formas por tu puesto, es como Zapatero, no puede bajar a besar la Champions de hace 2 años que ganó el barsa. Que es que no me jodas, que es el presidente de un país a parte de forofo de un club de fútbol.

TeNSHi

Yo creo que tenéis algunos un problema de ego, el problema (al menos para mi) no es que Laporta sea nacionalista catalán o no, independentista o no, para mi el problema es que esta utilizando un club para sus fines políticos, cuando detrás de ese club hay mucha gente de diferentes razas, ideas políticas, etc.

A mi si el día de mañana llega un presidente que utiliza el FCB para sus ideas políticas y estas son el nacionalismo español también me parecería mal, diría lo mismo, si quieres hacer política preséntate a las urnas, pero no de un club de fútbol sino del parlamento en cuestión.

#52 wow!!! como argumentas si señor

#53 Si en actos del FCB hablar de política, polémicas con himnos, etc etc no es utilizar al FCB para hacer política apaga y vamonos

LaChilvy

#55 "es como Zapatero, no puede bajar a besar la Champions de hace 2 años que ganó el barsa"

Perdona? Jaja flipo, por qué no puede? Te ofende?

De verdad que no me puedo creer que seais tan irrespetuosos.

Soltrac

La mayoría q se quejan ni son del barça. Yo soy primero del cádiz y segundo del barça y me importa bastante poco, porque a mi no me representa Laporta ni nadie.

Laporta es un presidente elegido DEMOCRÁTICAMENTE por los socios (los dueños del club) para dirigirlo por unos años. Punto y pelota. Cuando venga el siguiente, lo juzgaré por sus éxitos deportivos, porque a mi lo q me importan son los títulos, no las manifestaciones.

Mucho odio y resentimiento veo por aquí. A ver si aprendemos a respetar...

Peyru

#57 irrespetuosos? que COJONES (y perdón por la expresión) pinta esa palabra ahí, deberías buscar un diccionario.

Por lo que parece tu opinión de este post es : laporta puede decir lo que quiera, vosotros no podéis opinar sobre lo que diga, y ahora el diccionario de peyru dice :

Hipócrita : La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) es el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen. Por ejemplo, un adulto que fuma y comanda a sus hijos que no deben de fumar es un indicio de hipocresía. La hipocresía suele ser una acusación.

#58 los dual-team sois un poco cutres, eres del Barça para poder celebrar algo , obviamente.

M

Claro que no puede Chilvy, tú como trabajador de una empresa cualquiera, vas, haces tu trabajo y te vas a tu casa a llevar la vida que quieras. Te manifiestas por la independencia, corres en bolas por tu casa o te pones de coca hasta la saciedad.

Ahora bien, un político, y más siendo presidente de España, no puede bajar a besar la copa que ha ganado el club de sus sueños o del que es forofo. Se es presidente las 24 hs, no se puede ser presidente 8 horas al día. Si el presidente hace lo que sea en horas no laborales, en días festivos o lo que sea todo sale a la luz. Es el precio que hay que pagar por ser presidente. Y bajar a besar la copa de la champion es de una catetada tan grande, que nos deja a los españoles a la altura del betún. No hay un antecedente en Europa de este estilo.

Otra cosa distinta, es que baje a felicitar a los jugadores, les de la enhorabuena en el vesturario, etc. Pero no puedes bajar a besar la copa como un forofo loco o como si fueras un jodido jugador de la plantilla, un poquito de por favor...

Usuarios habituales