Lara Croft es mas peligrosa de lo que pensabamos

CHucKY

A David Williams unos críos empezaron a incordiarlo al estilo Bart y Lisa Simpson (es decir lo estaban llamando por teléfono para cotorrearselo constantemente) así que decidió llamar a la policía. Hasta aquí todo bien.El problema llegó cuando la venerable policía llegó hasta su casa y pudo observar que en la ventana había un individuo apuntándoles con sus pistolas. De inmediato acordonaron la casa, pidieron refuerzos y entraron a la malagueña a la casa para descubrir lo que ha quedado registrado en sus actas como: ?un maniquí sosteniendo armas de juguete?

Resulta que David es dueño de una tienda de computadoras y tiene una estatua de Lara Croft a tamaño real en su cuarto. La cual tiene un coste aproximado de 900?.
Después de tal escándalo, de tirarlo al piso y gritarle que entregara las armas aun cuando habían descubierto que nuestra querida Lara no podía dañarlos, uno pensaría que las cosas quedarían allí. Pero no, lo tuvieron arrestado durante 13 horas con cargos por poseer armas y ha salido solo porque pago la fianza.

Pero yo descubrí el verdadero motivo del arresto cuando leí que la estatua de Lara Croft había sido incautada como evidencia.

Increíble pero cierto.

Fuente: http://ecetia.com/2007/05/16/lara-croft-es-mas-peligrosa-de-lo-que-pensabamos/

http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=455037&in_page_id=1770

Kenny

En fin, estan locos estos ingleses

PD Mierda xD, es la costumbre de que estas cosas suelen pasar en EEUU xDD

Spybreak

Veamos a ver cuanta gente postea el tipico "LOL USA SUX BU$HHHHH!!!1" antes de darse cuenta de que esto ocurrió en el "civilizado" reino unido.

Deckard_29

LOL USA SUX BU$HHHHH!!!1

PD: Están locos estos ingleses.

B

El poli vio la figurita, y dijo:
-Me la llevo sí o sí.

Y la que lio fue chica. Debía ser un español que fue a trabajar al Reino Unido.

E

ni tontos

spoonman01

MUY buena #2, que pena que ocurrio en inglaterra eh?

APLSPLDPOKD{POSKDOPSKD

que rabia me dan algunos.

bakanly

Que grandes esos policías. Ya me veo el tío diciendo: wtf???

Kenny

Editado #2 xD, vaya pifia

_-DyN4MiC-_

Esto en España no pasa.

sanroma

LOL USA SUX BU$HHHHH!!!1

y tambien, en sus pantallas

LOL RU SUX B£AIRRRRRRRR!!!!111

Takhisis

Flipa no?

Usuarios habituales