Larga enfermedad

H

#29 AJUAjaUAj

rallada

y luego hay miles de casos de gente que sufre una incapacidad fisica de por vida y no le dan baja, manda huevos.

En mi pueblo hay un señor q tiene baja laboral de por vida xq segun dice esta sordo, pero por muy bajito que hables en el bar, al tio no se le escapa una. Vamos, mucho morro veo yo

danao

#32 diselo a mi padre... si hago un listado de enfermedades que tiene y no se lo dan, ademas de que varias son de por vida :/ y casi lo echan a patadas del sitio como diciendole "ande, dejese de cuento y trabaje", yo solo de ver que se mete 6 pastillas y dos sobres en la comida y cena me da algo >.<

KyOshA

Pues me parece denunciable... Parece mentira que le den la baja por larga enfermedad a gente así y a personas que conozco no se la den aún sabiendo qe si sigue trabajando su vida se reduce muchísimo más.

Y aún llevando informes donde pone claramente "su vida va a estar llena de pruebas para saber qé enfermedad es y en qué desencadena" tengan los cojones de decir "Es que puede trabajar tranquilamente porque su enfermedad no se lo impide..." coño! pero si no sabeis ni qué enfermedad tengo malditos hdp...!!! y decirles "hombre, me acorta bastante la vida" y te respondan "ya bueno, pero aún puede mover las manos y los pies, no?"
....

Enfin, así va el mundo =)

roqueman

Cualquier persona que sepa aprovecharse del sistema judicial merece todo mi respeto, por qué vamos a tener que dar las pagas a los enfermos y no a los más inteligentes?

nixonE1

Y mi madre que tiene una enfermedad degenerativa en las vertebras no pide nada porque no quiere ir a llorar. Ella como buena trabajadora trabajara como pueda, pero lo hara. Entre otras cosas porque si pidiese algo seguro que no le darian nada porque se lo tienen que dar a soplapollas como la de #1

#35 ojala te mueras.
No creo que Hitler fuera tonto para construir todo aquello y sin embargo es obvio que no merece ningun respeto.

KyOshA

#35 espero que nunca te tengas que tragar tus palabras cuando alguien de tu familia no quiera rebajarse a inventarse que ve manos negras, que tiene depresiones y se quiere suicidar para que le den una baja que necesita.

ungarense

a ver xd si la tia se a pegao nosecuantos años en juicios con informes medicos y tal por una MISERA paga de 500 euros sera por algo digo YO NO?

y si no tiene nada, hay que estar ENFERMO pa tirarte 5 años metido en medicos por la cara, y 5 años metido en juicios con sus gastos solo para ganarte una paga de 500 pavos

en serio, lo veo muy poco viable k este mintiendo.. si estuvieramos hablando de una baja temporal por depresion o algo asi pos vale... pero algo asi de serio?

nose... hay que ser algo conspiranoico para pensar que de verdad la pava esta tan "campante"...

y la tia aunque tu la veas fiestera y chachi luego puede ser depresiva... y no profundizo mas porque no soy psicologo, pero vamos si la tia ha ido a decenas de ellos y todos han llegado a la misma conclusion por algo sera.

en definitiva: hay gente con enfermedades que no se lo daN? desgraciadamente si, en mi familia hay casos, parecido al de danao. me hierve la sangre? pues bastante, pero bueno no se puede hacer nada.

hay gente que se pilla bajas por la cara? si... pero mira estoy de acuerdo con #35 engañan al sistema judicial, mis respetos se merecen :D

hay gente que se pilla sueldos de por vida por el careto? lo veo poco viable...xd

Yandr0s

mujer tenia que ser xDDD

eso lo intenta un hombre y le mandan a una mina a currar

melonzuelo

lo siento por su muerte

PeLoTaSo

Las enfermedades mentales son las más fáciles de simular, sobre todo si se está bien "asesorado" por algún psiquiatra/psicólogo de moral distraida.

Estos casos se dan muy a menudo, yo conozco casos de bajas por depresión y que realmente lo que son es unas vacaciones pagadas. Realmente los médicos no se suelen mojar mucho, y ante la duda te dan la baja, imagínate que vas al médico y le dices "todos los días sueño con matar a mi jefe, cuando salgo de casa me dan ganas de llevarme un cuchillo y cortarle el cuello", a ver que médico no te da una baja con eso; imagínate que te la deniega, le cortas el cuello a tu jefe y el marrón se lo come él. La ley en España está hecha para los pillos y vividores. Yo al principio criticaba a este tipo de gente, pero viendo que los gobernantes en lugar de aportar soluciones lo que hacen es facilitar más las cosas, por mi parte, ole sus cojones.

cuico

cuando sea vieja se arrepentira, e ira al INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!

DeFiNiTioN

#6 Acaba de resumir más o menos lo que pensaba decir yo. La tía esta será una cabrona sí, pero se lo curró y mírala!!!

TRippY

follatela, y le robas la paga.

HNgoly

Estado vs Vagos el eterno combate

D

#1 Chapeau, lo que mas me sorprende de la historia, es que haya sido una mujer, felicidades.

ungarense

#41 pero a ver que te crees que al medico le dices oye o me das la baja o mato a mi jefe

???????????

todo eso lleva un proceso bastante largo, no es voy al medico le digo sueño con matar a mi jefe y me da la baja y los 500€ para toda la vida..

Enkripted

Pues yo a la gente así no la odio, la envidio.

Ojala piyase yo una paga de éstas :-\

PeLoTaSo

#47 Para toda la vida no porque hace falta que te vea un tribunal médico, pero la baja temporal sí que te le dan. Lo que yo te he puesto es un ejemplo, luego hay que llorar y hacer un poco de teatro, pero hay gente que es experta en eso, es más tengo un compañero que el tio trabaja 1 mes y libra 11, así se evita pasar por el tribunal médico y el tio está perfectamente de la cabeza, simplemente tiene más cara que espalda, el médico lo sabe (estoy seguro), pero no hace nada.

ungarense

pero que la gente se pase de lista con temas de bajas pagas y demas no es nada nuevo, cuando hablamos de meses de baja cobrando y tal... sin ir mas lejos gente que trabaja 1 año cotizando y luego 2 trabajan cobrando en negro y cobrando el paro, luego al año siguiente trabaja otra vez, y luego se pega 4 años sin currar y ganando paga de 600€ porque lo que hacen es divorciarse de su matrimonio y repartirse la custodia de los hijos total:

trabajs 2 años, vives 6 cobrando +1000€ al mes depende de tu trabajo, suerte xd.

pero toda esa gente no se merece nada mas que mi admiracion jajja, todo aquel que engañe al sistema tiene mi aprobacion, porque? pues porque es culpa del sistema, si se aprovechan de el, que se jodan, y que lo arreglen, porque realmente a esas personas no les puedes hacer absolutamente nada, luego claro llegara un enfermo de verdad que necesite la paga y no se la daran... es REALMENTE DURO

tu nunca has escuchado lo de media españa trabaja para mantener a la otra media? pues eso. entre ancianos y jovenes, y la tasa del paro hagamos cuentas... las cosas son sumamente preocupantes, yo no soy un experto en economia, es mas, tengo poca idea, pero lo que tengo claro que en españa lo que reina es :

velo por mis intereses, y si puedo ganar dinero sin trabajar, y aprovecharme de todo quisqui lo hare

-MakeA

es lo que tiene la psicologia, al ser una ciencia tan seria..

#38 580€ al mes = 6960€ al año, si no los quieres damelo ;)

es como si tuviese alquilado un piso... (en una ciudad normal, nada de estafas madrileñas ni nada de eso)

tieglin

Despues a gente que tiene cosas mas graves y reales no le dan ningun tipo de ayuda, ojala que se la retiren...

GryF

Yo actualmente no trabajo, pero los que lo haceis, le estais pagando a la sinverguenza esa...

Lo suyo ahora sería, no sólo retirarle la ayuda económica, sino meterle una sanción económica y unos mesecitos de cárcel por jugar con la justicia y el dinero del Estado :)

Si digo la palabra P_T_ me quedo corto..

susto93

Vaya puta vergüenza.

LaChilvy

La gente tiene un morro q se lo pisa, me da asco en serio.

Y mi familia luchando para que le den la pensión de discapacidad a una prima mía porque tiene síndrome de down, y no se la dan.

En fin, España da mucho asco.

tieglin

Antes daban ayudas mas facilmente, pero ahora esta mas dificil y mas por culpa de gente asi.
Despues gente que verdaderamente lo necesita no se la dan.
Yo tengo varias enfermedades que me van pasando factura poco a poco, fui y no me dieron ni el minimo de invalidez, tengo k esperar a que este peor para que me den alguna ayuda.
Aunque ya sera demasiado tarde,ya que esa ayuda me ayudaria a alargar el posible final de una cosa k tengo.

Mipca

#7 JAJAJAJA

ungarense

#51 580 pavos - impuestos 500€.

si tu crees que puedes vivir con 500€ al mes, adelante, te invito a que salgas de casa de tus padres

y el tema de ayudas y tal va mucho por enchufe

#59 ya de "gratis" pero te vuelvo a repetir que esas cosas no te las dan "por la cara" la tia se a tirao 5 años metida en medicos y juicios sera por algo

es que creo que hablas como si dieras por sentao que la tia esta perfectamente, y OJO, puede estarlo, pero ese tipo de ayudas no las dan a la ligera y requiere un tribunal medico y una exploracion bastante completa...

ojo puedo estar equivocado y que le hayan dado eso por la cara... pero lo DUDO

Gonefishing

#58 Por lo visto esa persona puede seguir trabajando en otra cosa si le place, así que son 500€ de gratis.

TazzMaTazz

#58 Llevas todo el hilo rebosando madurez diciendo que ya verá cuando se vaya de casa de sus padres pero veo que le das muy poca importancia al dinero.

¿Tú sabes lo que supone un extra de 500 euros cada mes? Es que cómo te han dicho, es lo mismo que tener un piso alquilado del que cobras cada mes aparte de tu sueldo. Si tan concienciado estás de que la vida independizado y sin ayuda de los papis es tan difícil, deberías valorar un poco más el dinero, porque esa misera ayuda cómo tu la llamas te puede solucionar la vida, ten en cuenta además de que con el paso de los años irá subiendo con el correspondiente IPC y siempre será una cifra aceptable para ser "gratis".

Y desde luego que estar 5 años echandole cuento no es ninguna molestia para el resultado que ha tenido, vamos, estoy seguro de que mucha gente estaría dispuesta a estar de juicios durante 10 años si luego les aseguran que acabarán con una paga de 600 euros de por vida. Más que una molestia, es un chollo total.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • PeLoTaSo
  • TazzMaTazz
  • Gonefishing
  • KyOshA
  • Hastaqui
  • Kily0