Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#3358 ¿ Que tal ayer al final con el pervertido aquel ?

2 respuestas
apho

#3337 Dios santo... Llevo desde el 2003 y no he posteado nunca tanto...xD

1 respuesta
centu

#3362 no se te ocurra nunca comparar tu pene con ella, solo te daran ganas de irte a llorar a un rincon.

1 respuesta
B

#3356 ¿sin bolas? diox que horror !!!! que dejen los ratones en paz.....el nunca lo haria....

1 respuesta
LaChilvy

#3361 al final me hizo firmar un documento y se fue sin mas...

creo que solo me queria pa lo que me queria :_(

ahora engo!

centu

#3364 asi es. Domino el arte perdida de manejar los ratones metiendo el dedo y girando los rodillitos :clint:

3 respuestas
B

#3366 Dios, se me ha pasado por la cabeza algo muy sucio......XDDDD

1 respuesta
Deoxys

#3366 típico. las veces que habré hecho eso xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo de los ratones en el instituto era la risa, era imposible encontrar uno con bola xD

centu

#3367 pero cuentalo joder

#3368 yo aun echo de menos esos ratones. Con estos opticos es una mierda que los apoyes en segun que superficies y no funcionen.

4 respuestas
B

#3370 Te he imaginado como experto masturbador de mujeres gracias a la habilidad adquirida moviendo los rodillos de los ratones sin bola XDDD
Ni caso, que se me va la olla....XDDD

2 respuestas
LechuJa

#3370 Quizá es una indirecta hacia tu dedo y el control que tienes de este.

#3371 Ahí está... la primavera.

Deoxys

#3370 Yo tengo un genius de bola que aún usaría si no fuera porque no tiene rueda de ratón. Si algún día lo encuentro con rueda me lo compro y mando el X7 a la mierda.

1 respuesta
Rhae

Buenos dias hamijos de internet

abath666

Buenos dias!!!! Que os contais?

#3361 Bos dias!!! Te gustan los Korpiklaani? En Abril tocaran en Bilbao, Madrid, Barcelona....

2 respuestas
S

#3366 Lo malo es cuando los rodillitos se te llenaban de pelusa.

1 respuesta
LechuJa

#3370 #3373 Esos ratones eran lo peor, enseguida se llenaban de mierda y tenías que pasar el bastoncete de los oídos para dejarlo fino. Aún recuerdo uno que tenía la tapa jodida y cada dos por tres se me caía la bola.

2 respuestas
apho

#3363 Jamas se me ocurriria... Antes me la corto. xD

LaChilvy

me encanta tener pequeñas incidencias tontas y faciles de resolver... hacen q la mañana pase rapido y sea amena.

1 respuesta
B

#3377 Es que cuando se te rompia la tapa de la bola era lo puto peor, yo tengo uno asi y es un infierno porque se te sale la dichosa bolita cada dos por tres..... :¬¬:

Aun asi, prefiero los ratones con bola a los ópticos, no sé por que, me parecen mas entrañables o algo XDDDD

2 respuestas
Urien

Buenos días

centu

#3376 pelusa no... mierda compactada y ultra pegada. En el local tenemos uno de esos ratones y lo limpio con un cuchillo.

#3371

1 respuesta
S

#3380 Con la bola se desplazan más forzada y lentamente, yo me quedo con los ópticos, se nota en el desplazamiento xD

Deoxys

#3377 El bastoncillo no hacen una mierda, lo que hay que hacer es rascar y quitar la costra que se pega a los rodillos. Suele estar todo pegado, así que con un toque sale entera. no tardas ni 20 segundos en dejarlo como nuevo.

2 respuestas
B

#3382 Joer no me pongas poker face, es mi mente calenturienta na mas XDDD

1 respuesta
McJoel

ratones de bola + Us robotics = tiempos memorables

LechuJa

#3379 Yo tengo un aparatejo al lado del ordenador y no hay manera de hacer desaparecer la puta luz roja. Con lo entretenido que estaba, joder.

#3380 #3384 Me gustaría veros con uno de bola ahora mismo, a ver lo que tardabais en volver a adorar esa lucecica roja.

Si se te jodía la tapa podías recurrir al celo, pero no siempre era una buena opción.

2 respuestas
Yaya

#3375 Viene Korpiklaani a Barcelona? Tienes por alli un link con fechas y demas?

1 respuesta
abath666

#3384 Opino igual. Lo unico malo es cuando la mierdecilla se cae dentro y le tienes que dar la vuelta y sacudirlo hasta que se caiga.

#3388 http://www.zona-zero.net/article16768.html

2 respuestas
B

#3387 A ver, no he dicho que los de bola sean mejores (indudablemente no XD) pero no sé, a mi me parecen mas adorables que los ópticos XDDDD

Y no, el celo no es una buena solución jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik