Las 10 mañanas de Off Topic

abath666

Hoy estan haciendo huelga y algunos van disfrazados de lo que parece que son barriles.

L

#3414 First World Problems.

#3406 No termina de llamarme esa serie, he pillado algún capítulo en la tele y tal, pero me parece un drama algo exagerado... No conozco a nadie que la adolescencia le haya dado para tanto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Algo que pueda hacer en 3 horas que me quedan de hacer NADA en clase? Me aburro mil.

B

Let's play Pong !!!!

que vicioooooooo

http://grooveshark.com/s/Pong/38F5CS?src=5

1 respuesta
Yaya

ODIO la recursividad.

1 respuesta
Oboro

#3422 Pues ya en la 3º y 4º temporada (cada 2 temporadas cambian todo el reparto) flipas. Brotes psicóticos random, depresiones psicóticas tb, drogas y sexo sin control (pero no se quedan preñadas las protas nunca), suicidios random en discotecas por los efectos de las drogas, bolleras....

Es muy entretenida la 3º y la 4º temporada, aunque la putada es que siempre acaban las series con los tipicos finales abiertos estos que te tienes que imaginar que ha pasado

Rurik

#3425 que dices tío es lo mejor que le paso a la informatica desde, desde ... desde las bases de datos.

En realidad es bastate util eh xD, como las bases de datos.

1 respuesta
Yaya

#3427 Sera util, pero pensar los putos algoritmos recursivos es lo peor xd Estoy montando la resolucion de un laberinto recursivamente y solo me sale mierda xd

B

Hola corasones.

abath666

#3424 Al final te vas a rallar de tanto escucharla.

1 respuesta
L

Lo de Anonymous estaba bien, pero desde que la gente se corta los meñiques y se mete dildos por el culo porque "Anonymous" lo dice, cansa. Yo creo que en todo este tiempo han demostrado su efectividad...

2 respuestas
LaChilvy

odio cuando me piden grabar dvd's :_(

apho

#3417 Curiosidad Mediavidera ^^

1 respuesta
B

#3430 Es culpa de Oboro, que me vicia XDDDD La tengo intercalada en la playlist :P

1 respuesta
apho

#3431 Pero algun dia haran algo que realmente digas: :O

1 respuesta
abath666

#3434 Yo estos ultimos meses e estado igual con 4 canciones de Gojira y ahora estoy bastante rallado con ellas. XDDDD

1 respuesta
centu

#3431 se corta los meñiques? Newfags que no saben utilizar su fingerbox.

L

#3435 Sí, ver como piden a la gente que se suicide para librarse de las cadenas de la opresión y que lo hagan.

1 respuesta
Urien

A ver, pregunta, como te haces un desayuno rico en proteinas cuando estás en el curro sin posibilidad de cocinar nada? :S

Estoy por comerme la pantalla.

1 respuesta
B

#3436 Tengo que ponerme con el último de Gojira, aunque lo que escuche tenia muy buena pinta ^^

1 respuesta
centu

#3439 te lo tienes que llevar hecho de casa. Yo me lo dejo preparado por la noche que recien despertado no soy gran cosa xDD

1 respuesta
apho

#3438 Que triste la verdad...
A ver si lian algo de verdad ya de una puta vez, porque parece un chiste...

LaChilvy

#3433 pensaba que ibas a decir q curras conmigo o algo xdd

1 respuesta
abath666

#3440 Tocaran este año en el Sonisphere. Yo los vi en directo hace unos años. Y la verdad esque me gustaron mucho.

1 respuesta
Urien

#3441 y que te haces?

1 respuesta
apho

#3443 xD. Soy tu acosador personal de la empresa... Voy a levantar la mano. Observa :ninjaedit:

1 respuesta
B

#3444 Yo quiero ir al sonisphere este año porque hay varios grupos que quiero ver (gojira esta entre ellos) pero no consigo convencer a mis amigos para ir........ :¬¬:

1 respuesta
centu

#3445 bocadillo de pechuga de pavo / chopped de pavo / jamon ... con tus añadidos favoritos queso, mostaza...

No hay nada como el clasico bocadillo. ¿Pero tu no tendrias que comer algo mas suave para perder peso?

2 respuestas
abath666

#3447 Yo tenia pensado ir, y creo que varios amigos de aqui van. Pero coincide con el WGT y a ese voy con Oboro a no ser que pase algo y no podamos ir.

apho

#3448 Yo os informo de que me estoy comiendo uno de pate. Hecho por mi madre...

Nadie hace los bocadillos como ella... :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik