Las 10 mañanas de Off Topic

capcha

#3990 Un consolador anal

PD: Bien disimulado, ya se quién tiene la única edición limitada.

1 1 respuesta
LaChilvy

#3988 a kilo por dia xD

1 respuesta
ReYzell

#3992 con la cuenta la vieja? o alguna formula secreta? xD

L

#3988 Urien caminando por NY Controlate McDonald's controlate BK controlate Wendy's controlateee Tienda de M&M'S awww shit

Te será jodido, hay un puesto de perritos en cada acera, un restaurante de comida basura en cada manzana, starbucks y otras cafeterías menos famosas pero que son como starbucks. Las galletas gigantes son demasiado llamativas para controlarse.

3 respuestas
ReYzell

#3988 como bien dice #3994 tendrás un puesto de perritos en cada acera, y si tu estomago no es de fiar, ni los huelas.

1 respuesta
centu

Pues a mi me llaman mas las deliciosas tapitas de nuestros bares que la comida plastico esa.

1 respuesta
T

ya vengo del gym, estoy terrible

L

#3995 Exacto, yo solo comí uno y puedo decir que fue el peor perrito caliente de mi vida. Y lo que me quedé sin probar (y no lo haría ni pagado) fueron los cacahuetes en loquequieraquefueraeso.

1 respuesta
orwelliano

Hola, vengo a fichar.

Voy a comerme unos sobaos con mermelada de mora (de la fruta).

ReYzell

#3998 cacahuetes por llamarlos de alguna manera xDDD

abath666

#3996 Cualquier tapa hecha de cualquier parte del cerdo esta mejor que esa comida.

Rurik

Pues parece increíble pero España gana a EEUU en obesidad, aunque lo nuestro debe de ser mas por falta de actividad que por comer mal...

LaChilvy

#3994 encima ha empezao dieta justo cuando vuelve la mc rib...

xDDDDDDD

2 respuestas
breixone

Buenos días !!!

TOMA VIERNES AI !

MisKo

Ayer cene 2 mcribs, tremendisimas xD

2 respuestas
nDrw

#3991 Troll<3aso

2 respuestas
LaChilvy

#4005 2? juajajajaa, a saco.

capcha

#4003 Y encima se mete cosas por el...

Así no hay manera de adelgazar.

Perdón Urien, es el útlimo que hago.

centu

#4005 arggg yo aun no he ido!!. A ver si me da tiempo a limpiar el coche a medio dia y voy por la tarde.

capcha

#4006

2 respuestas
centu

#4010 perdoname que te corrija.

1 1 respuesta
nerkaid

#4006 Yi yo yu, mesénya?

1 respuesta
Urien

#3994 Bueno vale, ya no voy.
#4003 McRib que ya me comí el viernes pasado y que sabe a mierda xD

3 respuestas
centu

#4013 BAN

1 1 respuesta
capcha

#4013 Joder....es q lo pones a huevo! No me hagas decirte porque sabe a mierda...XD

ya me voy...

Urien

#4014 A REMIERDA

metocaracteresadicionalesparaquemerespetelasmayusxD.

1 respuesta
LaChilvy

#4013 pero como q comiste, no tabas a dieta? xd

1 respuesta
capcha

#4016 MAGIA

nDrw

#4012 Im going.

#4011 TPM.

#4010 No puedo ver el spoiler de yo ahora que rabia tronco xd

Oboro

lol puto capcha como lo sabias?

La cosa es que tenía reservado el catherine se. Y el ffxiii-2 crystal y llamé para que me confirmaran que llegarian o cancelaba el pedido, ya que el ff salía una semana antes. Me dijeron que si pero que esperara al 10, que salía el catherine ahí. El 7 me dijeron que habría retraso, pero que llegarian. Ayer me dicen que ya tienen mi pedido, y hoy antes de salir a por él me dicen que del catherine no tienen stock, que si lo quiero normal x 57euros (me costaba 58 la especial), vamos que sólo tienen un juego del mes pasado que no me quisieron dar suelto

Les he quemado los chiringuitos, y me encuentro a los nacionales en la puerta registrando estudiantes para encontrar droga xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik