Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#5009 Pringao!!! Un auténtico informático debe trabajar en 486 + pantalla bicolor.

#5010 SeedBox.

2 respuestas
Danico

Me piro a desayunar algo asi

Hasta luego!

babri

#5011 bastante que tenemos pantallas...:(

1 respuesta
Narayan-Sama

#5013 A perforar tarjetas!!!

#5015 Pues mira. Es que yo me descargo diariamente series, pelis, algunos juegos, musica no mucho, documentales...

1 respuesta
centu

#5011 para eso tienes que pagar. Y yo no me bajo ni musica, ni pelis, ni series ni nada. Solo un programa el año que es bisiesto.

Solo uso juegos y me los compro de segunda mano o ahora en las ofertas de steam xD

1 respuesta
babri

#5014 y no nos ponen pedales en el pc y no podemos usarlos...xDDD menuda caca de pc xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#5016 Jajajaja. Yo trabajo en un portatil IBM del año 33 de nuestro Señor.

Me encanta M80, me levanta el ánimo brutalmente.

centu

Si pudiera escuchar musica supongo que estaria con www.di.fm

babri

yo uso una aplicación para el móvil que se llama BIIT the best ;)

centu
1 respuesta
Narayan-Sama

#5020 Lo ví no hace mucho y me quedé con el culo torcido... No se supone que los moviles son para eso, ser móviles y comodos???

Es que los fanboys de la manzanita me dan cada vez más asquete.

VIVA MICROSOFT!!! VIVA BIL GATES!!! VIVA WINDOWS!!!

Esa si que es una Santa Trinidad.

#5022 Felicidades.

Yaya

Buenos dias por la mañana, por fin he terminado la semana de examenes de los cojones.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de jueves..

T

Bueeno, os voy a decir que mierda me toca esta mañana.

Trabajo en una puta empresa de mierda que da servicio wimax y wifi a municipios pequeños(internet y telefonia vozip), pues resulta que esto está de capa caida, se va al puto garete, ahora mismo no funciona la telefonia a NADIE y llevan 2 dias, imaginaos como estan los clientes y no paran de llamarme :) :))))))))))))))))))))))))))))))999999999999999999999999999999999999

suputamadre.

2 respuestas
centu

#5024 yo ya estaria esperando a que apareciera tu furgoneta con la escopeta en la mano.

1 respuesta
Rurik

Buenos días, casi es viernes ya!

T

#5025 Estoy en la central, yo de aqui no me muevo de mi puesto xD , ese problema menos mal que no lo tengo xD

Narayan-Sama

#5024 Me dejas dos dias sin internet y te quemo el chiringo. No se como sigues vivo.

#5029 Cuando digo quemar, me refiero a quemar. Con gasolina, detergente y esas cosas.

1 respuesta
babri

#5028 le juankeas el sistema vía Internet sin Internet? badumtss!!

1 respuesta
Rurik

Hoy los de RRHH de mi empresa me dijeron algo suuupergracioso, básicamente me van a echar cuando se acabe este proyecto y van a esperar a sacar el siguiente a concurso y una vez con el siguiente proyecto volver a contratarme, lo que ganan con todo esto es no aumentarme el sueldo, ya que por contrato tienen que aumentarnos el sueldo cada vez que nos renueven.

Así como me dijeron que iban a re-contratarme les dije yo que los iba a re-chazar.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

Narayan-Sama

#5030 Vaya putada. En que empresa y poyectos curras???

P.D.: Menos mal que yo tengo indefinido xD.

1 respuesta
B

Hola, bueno días !!!

Jo, que rico estaba el desayuno de hoy ^^

Rurik

#5032 Caixagalicia/novacaixagalicia/novagaliciabanco ( tiene tantos nombre que ya no se como llamarlo ) trabajo de programador web xd.

LaChilvy

No se pq, presiento q hoy va a ser un dia de mierda en el curro xDDD

2 respuestas
Yaya

Joder, no me funciona el 3g en el movil, y con internet capada en clase poco puedo hacer mas que mirar MV xd (bueno, y atender en clase, pero es algo impensable eso hoy xd)

#5038 Te lo dije, es una sensacion rarísima porque parece que te vaya a quedar hecha mierda y pasa justamente el contrario xd

1 respuesta
centu

Esta muy revuelto el mundo de las cajas. Yo trataria de programarme algo para llevarme el 0.001 de cada operacion bancaria xD

#5035 como siempre positiva eh xDD

1 respuesta
Rurik

#5036 Tenías razón, la mano quemada me pico una semana y ahora me esta dejando la piel supersuave xDD.

#5039 Bruselas uuuuu, vas a hablar en Inglés tu? o simplemente vas a escuchar?

1 respuesta
LaChilvy

#5037 ayer estaba mas positiva, hoy es que tengo el meeting semanal con bruselas... 1 horaza... todo en ingles, y me da 1 palazo q flipas.

3 respuestas
T

#5039 ¿Qué motico tienes L4_CH1LVY_69?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik