Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#5039 una hora hablando en ingles? uuuu

¿Y por que alguien con tus funciones tiene que ir a esa reunion? Tendrian que ir solo los jefes.

edito. Alegremos este inicio de pagina:

2 respuestas
Rurik

#5041 No tienen porque hablar solo los jefes, en mi anterior curro ( Testing ) haciamos reuniones con Escocia todos los meses y si nos querían hacer alguna pregunta en concreto teníamos que estar allí para responder.

Los empleados tenemos responsabilidades, aunque aveces no lo parezca xD.

1 respuesta
T

#5041 :qq: me mira a mi :qq:

1 respuesta
Narayan-Sama

#5035 Joder, que pesimista. Seguro que no será tan malo. Cuentanos tus penas.

LaChilvy

#5042 En mi curro hablo ingles el 80% del tiempo, excepto con mi jefe y algun compañero...

Y si, claro que tengo que hablar en la reunion, y me da pereza hoy... toy vaga.

#5043 Yamaha xmax 125, por?

centu

12012 es el fin. corred por vuestras almas

negro1503

Aquí en clase de informática aburrido, dando bucles...

2 respuestas
Narayan-Sama

#5047 Los bucles molan, molan mucho. Hay pocas cosas mejores en la vida que un bonito For Each.

#5049Pues son la base, sin ellos no hay programación que valga. Además son tan bellos...

2 respuestas
LaChilvy

yo odiaba los bucles xd

2 respuestas
sonrieunpoco

Me acabo de levantar despues de exar un buen polvo ... un buen polvo por la garganta de todo lo que fume por la noxe

1 respuesta
Rurik

#5047 #5048 #5049 Yo casi lloro de la emoción la primera vez que me salió un bucle infinito xD.

2 respuestas
LaChilvy

#5048 serán la base, pero yo odio programar XD

1 respuesta
T

programar da asco, pero a la vez me gustaria saber hacer páginas web, se pueden hacer sin picar mucho codigo? xd ( no tengo ni idea )

3 respuestas
Narayan-Sama

#5051 Toma bucle infinito: while(1){} , más facil imposible, a mi me saliño sin querer y desbordé la ram.

#5052Me encanta programar, analizar, construir la DB, hacer las consultas, marcar el diseño, pocar el código y depurar. Es simplemente maravilloso. Me siento como un pequeño Dios.

La verdad es que depende de los gustos, pero programar es mi destino, mi ocio y trabajo. Por eso soy feliz xD.

#5053 Pues si quieres hacer web, tendrás que aprender a programar si no serías una basura. O solo dedicarte a diseñar webs, pero para una buena web hoy en día se nesecita como poco: HTML4, CSS2, JavaScript, XML(con XSL, XPath). Eso es lo minimo minimo para dar un servicio web decente.

LaChilvy

brrrr soloe scuchar esos "while" "then"

me dan escalofrios xD

1 respuesta
MisKo

#5053 depende de la pagina web xD

centu

case of

babri

pues yo estoy con clases to wapas! xDD class caca extend truño{ xD

Urien

ese jueves ahí!

#5053 mantengo mis dudas sobre que eso sea programar.

1 respuesta
AikonCWD

#5055

While pisso == 'obras'
Jordi live with suegros
Wend

2 respuestas
Narayan-Sama

#5060
For Each Loomy as polvo Then
For(mete = 0; mete <= TopeCansancio; mete++) then
Insertar.Pene(condon)
Next
Fumar.Piti()
Descansar.Dormir("ZzZzZzZz" )
Next

1 2 respuestas
T

#5059 entiendo... ya si yo di C++ xddddd supongo que los lenguajes para webs no es tan complicado como los verdaderos de programas y demás xd

1 respuesta
MisKo

eso eso, despreciar la programación web, mas curro para mi xD

centu

Aun me acuerdo de mis peleas con unix para guardar las practicas en pascal.

babri

#5061 jajajajajaja epic xDDDD

LaChilvy

#5060 jajajaj y anda q no te cuidan bien xd

2 respuestas
babri

#5066 si no le cuidaran bien no estaría con ellos j3j3j3

Narayan-Sama

#5062 Se nota lo poco que sabes. La programación web no es solo hacr un par de HTMLŽs, darles formato con el CSS y a correr.

Si uno quiere tener una web que preste un servicio decente, no se caiga y sea fiable y robusto, hay que hacer muchas cosas. Desde lo básico de DHTML, pasando por incorporar lenguajes como PHP, Java, Bubby, Delphy, C#, VB... Y todo eso con XML de fondo, protocolos, JavaScript, JQuery y semejantes.

Una verdadera Web tiene muchas, muchisimas cosas. Y ya no hablamos de las bases de datos.

3 respuestas
AikonCWD

#5066 No me quejo ^^

#5061 Así queda mejor:

For Each Loomy as polvo Then 
   For(mete = 0; mete <= TopeCansancio; mete++) then
      Insertar.Pene(condon)
   Next
   Fumar.Piti()
   Descansar.Dormir("ZzZzZzZz" )
Next
1 respuesta
babri

#5068 no por favor no hables de bases de datos o me pongo a llorar xDDD

PD: tengo 3 horas de sistemas seguidas veo un suicidio lento y agónico...menos mal que empezamos ubuntu y soy un friki de ubuntu :3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik