Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#9300 lo has probao?

1 respuesta
totespare

#9290 esque ese es el tema, tengo derecho a trabajar, quien coño eres tu para no dejarme trabjar? Ahí se mueran todos.

1 respuesta
nerkaid

#9300 Se pero con el emulador ese guarrichusta, el puntazo sería tenerlo en chrome, que estoy viendo ya que no se puede me parece :(

AikonCWD

#9301 No lo he probado, es algo que tengo pendiente investigar, cuando terminen las obras de casa y tenga mi puto PC

1 respuesta
T-1000

#9302 lo de siempre. Alguno se creen que sus derechos son más importante suqe los tuyos.

T-1000

#9299 fue un autentico Poker Face

LaChilvy

#9304 ya queda menos paciencia xd

1 respuesta
nerkaid

Vale, mirando bien lo de Google Play, es lo que estaba antes igual de las aplicaciones en el Chrome, solo que ahora como que han intentando vender que es el Android Market, pero para nada. Es lo mismo que esto:

https://chrome.google.com/webstore/

_

Me quedan dos fichas chilvy (:

T

Yo me estoy oliendo que voy a tener muchos problemas el jueves :S

2 respuestas
centu

Como venga alguien a intentar obligarnos a no trabajar le dire muy educadamente que o se pira cagando hostias o le va a caer una barra de dos mil kilos encima """por accidente""".

T-1000

#9310 yo también y no trabajo.

1 respuesta
_

#9307 y te adelanto!!! jeoajoeajejoajeaoejoajeoajoejaoeja

1 respuesta
Urien

#9310 Yo curro en Gran vía, ¿de verdad crees que tu vas a tener problemas? xD

1 respuesta
T

#9314 Bueno no lo se... curro en el centro, por lo tanto puede venir cualquier grupo random a tocar los cojones.

abath666

#9312 Estoy haciendo un cuadro con la frase "-Tu corazon es negro" "- Y con tropezones".

1 respuesta
T-1000

#9316 a veces ere sde un romántico :_D

1 respuesta
AikonCWD

Si os viene algún piquete a increpar les dices:

La huelga es un derecho, no es una obligación. Vosotros sois libres para hacer huelga igual que yo soy libre para trabajar. Necesito trabajar ya que no me puedo permitir el lujo de perder un día de sueldo.

En teoría con eso deberían dejarte en paz.

1 respuesta
LaChilvy

#9313 ha ido de poco, me has hecho sufrir xDD

abath666

#9317 Tambien, si esto me gusta hare una escultura de "- Los pelos del coño de tu madre son de quita y pon" "- Si, de mecano". Es lo que tiene vivir tanto tiempo con estudiantes de bellas artes. XDDDD

1 respuesta
T-1000

#9320 clla que tu móvil está en privdo y no puedes llamarte a ti mismo.

1 respuesta
abath666

#9321 Y tu eres el No en mi agenda del movil. Pero que cojones! Ese tio tiene cara de pizza con peperoni.

1 respuesta
_

Qué mierda hablan estos dos.

1 respuesta
T-1000

#9322 siempre nos quedará Argentina como selección que va ganar el Eurobasket.

#9323 si tenemos que explicarte nuestras paranoyas mejor esperate sentado 3 días a que termine de escribir xD

1 respuesta
centu

#9318 normalmente los piquetes no suelen ser muy dialogantes xD

1 respuesta
abath666

#9324 Pero vete vestido desnudo al botellon en Yellowstone. Y no me ataques con picaduras en los ojos. Y dile a Zory que tiene tetas como piramides y piramides como tetas picarduas. XDDDD

T-1000

#9325 napalm in the morning?

2 respuestas
LaChilvy

Yo espero que el jueves se colapse Barcelona y almenos llegue tarde al curro xd

abath666

#9327 Sip, pero no olvides tu fusil y hacer el juramento del fusil.

1 respuesta
T-1000

#9329 Este es mi fusil, hay otros muchos, pero éste es el mío, mi fusil es mi mejor amigo y es mi vida, tengo que dominarlo igual que me domino a mí mismo, sin mí, mi fusil no sirve, sin mi fusil yo tampoco sirvo, tengo que acertar con mi fusil, tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme, tengo que darle antes que me de a mí, lo haré, esto que digo, lo juro ante Dios, mi fusil y yo somos los defensores de mi patria, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas, así sea, hasta que no haya enemigos o haya paz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik