Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

Veo que desde que no posteo asiduamente aqui esto se está convirtiendo en una discusión Aikon vs Chilvy , tendré que postear mas y poner tonterias.

2 respuestas
nDrw

#9601 Las mejores eran las Danico Vs. Mystyka.

Lo de Aikon y Chilvy son moco de pavo.

1 respuesta
AikonCWD

#9602 Las discusiones que terminan con ojos morados y arañazos no las explicamos en el foro

1 respuesta
nDrw

#9603 Esas son las que mejor acaban...

abath666

#9541 Pero en el gimnasio veo tias ligeritas de ropa y en el curro no. XDDDD

#9601 Boas! Ya esta para descargar el ultimo de Meshuggah.

1 respuesta
Narayan-Sama

Son las 13:37.

1
Deoxys

¡Buenos días!

Estaba enganchado leyendo y se me ha pasado postear... :(

Rurik

#9605 Pasame link a los apuntes, ese grupo esta muy guapo.

Yo ahora me estoy inflando a escuchar Stoner, de hecho me voy a hacer un grupo ( Soy guitarrista )

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo me voy a ir pirando a casita, mañana veremos si soy capaz de llegar al curso xDDD.

abath666

#9608 Y yo soy el unico puto manco que no sabe tocar nada? En mi cuadrilla hay 3 baterias.

2 respuestas
Rurik

#9610 Todo es empezar, yo la dejé de lado así como un año y ahora la estoy volviendo a coger con ganas, sacándome canciones a pelo, practicando solos y esas cosas.

Supongo que tus colegas tendrán grupo, si no podías convencer a 2 de ellos de que toquen guitarra y bajo y apuntarte tu a clases de guitarra, así formáis un grupo.

1 respuesta
Deoxys

#9610 Aprender a tocar un instrumento no es difícil, a no ser que pretendas ser el puto amo. Píllate uno que te guste y enreda, las guitarras/bajos/etc no son muy caros.

2 respuestas
R

hablando de instrumentos musicales, esta web es amazing http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/

1 respuesta
LaChilvy

Ya he comido, fideuá y croquetas caseras mmmmmmmm

T

Croquetas :Q_

K

qué asco, no?

Rurik

#9613 Esa tienda es absolutamente epica!! casi todas las tiendas de música pequeñas que te puedas encontrar en tu localidad sacan sus existencias de ahí, en Santiago de Compostela hay una tienda bastante grande que sacan todas sus guitarras de ahí y el mismísimo Eric Clapton fue allí a comprarse una.

#9612 Si, la verdad es que no lleva mucho ser decentillo, yo con 6 meses dedicándole 2 horas al día ya me salia casi cualquier canción de Metallica que quisiese tocar.

1 respuesta
abath666

#9611 Uno esta en 2 grupos, otro se quedo sin grupo hace un año y ahora solo sube videos a youtube

. Y el otro tambien tuvo su grupo hace años.

#9612 Ya, pero esque tengo poca paciencia y me rallare rapido. Incluso mi compañero de piso que es pipa de Extremoduro me deja una guitarra y me enseña pero se que me voy acabar rallando y frustrando. XDDDD

#9621 Y ese video es con la bateria que tiene para casa. Tiene otros mas viejos con una bateria de jaula que es la ostia de grande.

Esque me da tanta rabia el saber q si me gasto dinero en una guitarra al final la vendere, por rallarme.....

1 respuesta
R

#9617 habia otra alemana de ese estilo muy muy buena y no me acuerdo del nombre :( yo compre mi guitarra ahi

PBTwo

Qué bonito día pre-huelga que hace hoy, se acerca el veranito.

Rurik

#9618 Yo también soy de rallarme facil, pero créeme, en cuanto empiezas a cogerle el truco es imposible que no te pases 2 horas tocando, acaba siendo muy satisfactorio.

Esta fuertote tu colega eh xD, se nota el efecto batera > gim, no me gusta mucho el brutal death metal la verdad, pero toca bien.

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Rurik

Cierro.

centu

Venga piquetes informativos. Currar una vez en cinco años.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#9624 Menos de dos xD.

nDrw

Piquetes perroflautas hacerme una paja con la boca.

centu

En las noticias mientras desayunaba ya han dicho que habia una piquete herida por arma blanca.

Que se joda.

babri

menuda mierda de huelga macho...no la hace ni el tato xD

LaChilvy

Madre mia, he llegado al curro a duras penas...

Y por la tarde al irme será peor, oh my god!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#9629 Yo llegué como siempre. Veine minutos antes, café y a currar xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik