Las 10 mañanas de Off Topic

xXxHarlockxX

Es que tiene cojones que los que vayan poniendo los carteles sean los perroflautas, para flipar oiga.

Rurik

#9568 Ah, que aun encima son perroflautas agresivos... menudos hijos de puta, después llegaran los antidisturbios, les darán lo suyo y tendrán mas que decir.

sacnoth

Zumo de vagabundo entonces, entendido.

LaChilvy

#9570 el gitano vigilante es dios, yo lo quiero como guardaespaldas.

1 respuesta
Urien

#9552 disculpa? XDDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#9574 VIJILANTE, habla bien... Voy a pedir referencias al cuartel de la guardia civil, a ver si han tenido problemas con Migo

1 respuesta
AikonCWD

#9575 Pues eso.

Un cuerpo que necesita ir al gim no es un cuerpo perfecto, ya que requiere esfuerzo, tiempo y dinero para cambiar su forma.

Los "cuerpos escombro" que tu dices, no necesitan ir al gim, ni le tienes que dedicar tiempo ni esfuerzo ni dinero. Ergo son más perfectos.

De nada.

1 1 respuesta
centu

#9576 pues tiene pocas pintas de gitano. Le falta piel mas morena, oros y suciedad.

LaChilvy

#9577 tu barriguita es perfecta, di q si XD

1 respuesta
breixone

buenos días !!!!!!

AikonCWD

#9579 Yo no tengo barriguita!

1 respuesta
LaChilvy

#9581 No mientas, tanto cocktel pasa factura. jaja

1 respuesta
SnighT

Señores vivo en el bronch, aqui se pelean 30-40 contra 7 (5 en realidad)

2 respuestas
AikonCWD

#9582 Lo único que ha aumentado de tamaño ha sido el falo, que ya no me cabe ni en los pantalones de lo gordo que lo tengo

1 respuesta
centu

#9583 estas viendo una pelea multitudinaria y no estas pegandote tu tambien o grabandolo en video y poniendo aqui el link a youtube? BAN

1 respuesta
SnighT

#9585 Paso el domingo shurhand si quieres links

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=254837
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=254688
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=254539

Lo mejor es Insiste en que los violentos eran «más de 30, entre 30 y 40», a pesar de que se le advierte de que es un número excesivo de personas [posteriormente trasciende que los comerciantes de la zona hablan de más de 100 pandilleros].

1 respuesta
nDrw

#9583 Calla batu.

centu

#9586 mi apuesta es sudamericanos. Tambien estais infectados de eso alli en mis preciosas islas?

1 respuesta
LaChilvy

#9584 fantasma, me debes 20 euros del jabonero...

1 respuesta
SnighT

#9588 Aqui hay de todo pero seguro que de todos los que habian habia un poco de todo

centu

#9589 aguita con la catalana. Separacion de bienes inside.

1 respuesta
LaChilvy

#9591 lo que me jode es que se cargue algo mio y encima me lo esconda hasta que lo vi ¬¬

2 respuestas
Oboro

#9592 Descripción del hecho

1 respuesta
LaChilvy

me las piro a comerrr, sed buenos!

centu

Anda que no mola quitarles por ejemplo un zapato y dejar el otro para que se vuelvan locas buscandolo.

K

está guay eso de que me despierten a las 9:30 unos manifestantes en la puerta de mi casa gritando contra el desahucio, ademas ahora hay camaras de television y todo el rollo

AikonCWD

#9592 #9593 Te lo relato por puntos

  • Teníamos que hacer una tarea de vaciar todo el mueble del comedor y tal
  • Antes de eso, yo estaba en el baño lavandome los pies
  • Se me rompió el jabonero
  • Lo limpié y lo dejé encima de la encimera de la cocina para secarlo he intentar pegarlo con superglue
  • No le dije nada ya que quería primero hacer la tarea que he explicado en el punto 1, y luego explicarle lo ocurrido porque sabía que se iba a enfadar. Preferí hacerlo en ese órden.

Que es lo que pasó?

  • Ella entra en el baño y me pregunta: Donde está la jabonera?
  • Le digo que se me ha roto
  • Ella se piensa que se lo estaba ocultando y que la quería engañar y bla bla bla
  • * CABREO INCOMING *
  • Empezamos a hacer la tarea del punto 1, con los morros al aire... (justo lo que no quería)

Que piensas?

1 respuesta
Oboro

#9597 Que te beneficias a una mujer con todas las letras

AikonCWD

Ahora estoy buscando fotos de Womens logic en google images para despejarme un poco.

1 respuesta
Oboro

#9599 Busca la del age of empires, que es mas graciosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik