Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#11908 tu de que equipo eres?

#11909 ya lo he hecho, no pude soportar esa peste a sobaco.

centu

Si el partido es la mitad de la diversion. Lo que mola es estar con los amigos, montando bulla...

Rurik

Buenos días a todos.

nDrw

#11909 Es que el domingo es un jaleo tio, los domingos los tengo para dormir a saco, reposar toda la semana de estallada, etc.

Iba a barajar contigo lo del viernes y tal, para ver como lo veias.

#11907 Tu, imagino sales ambos dias no xd

1 respuesta
liz91

#11812 Joder yo lo haría encantada, pero creo que pesa 100kg más que yo y puede comerme xD.

nerkaid

Brfff... es que no sé tio, la KDD este año no me llama nada de nada xddd estás msn ?? irc ?? spekeamos por ahí.

1 respuesta
Ronso

#11916 Quiro uno de esos xD

LaChilvy

Piro a comer, sed buenos!

Danico

Que ganas de que sean las 15:00 dios

Oboro

#11914 Viernes seguro, sábado depende. No me llama demasiado el planning y con lo del partido menos

1 2 respuestas
Danico

#11920 Ven al Barcraft!

1 respuesta
B

#11920 A mí es que eso de ver el partido en un bar, con la gente chillando, insultando y al final a saber, dependiendo de la proporción de tontos que haya, no me llama.

1
Oboro

#11921 Eso casi seguro tb, aunque ya estoy flojo de pasta k me estoy haciendo un cosplay PERFECTO con replica de espada y tal y me está saliendo caro

2 respuestas
liz91

Me acaba de pasar una cosa super rara xDDD. Estaba en bussu.com haciendo prácticas con inglés y demás, poniéndome metas de esas y dando diálogos y escritura. Total, que me aparece el mensaje de una polaca que está aprendiendo español para charlar y la acepto, digo bueno así descanso un rato de esto y tal y resulta que la polaca es una cria de 15 años que no para de decirme piropos a mi nivel español (no sé qué pretende que sepa yo entonces xD) y alagarme en plan "qué guapa eres", pero lo mejor de todo es que VE TELENOVELAS MEXICANAS por internet, me ha estado diciendo que lleva como 8 años enganchada a ellas... :o_o:

2 respuestas
mOrK2

a que hora acaba la mañana? Pregunta seria eh

3 respuestas
Danico

#11923 Bueno pero no hace falta gastarse dinero alli con una cervecita basta xD

Y de que es el cosplay?

1 respuesta
Rurik

#11924 quiere tema xd.

#11925 14:00

1 respuesta
B

#11925 A las 13.

liz91

#11927 Joder no me digas eso xD, lo que me faltaba xD.

nerkaid

#11925 A las 13.59

#11924 HUYE.

#11923 Vente al BarCraft! :P

1 respuesta
babri

solo me queda una hora!!! siiii xD

2 respuestas
liz91

#11930 Ya me ha pillado el perfil de bussu así que lo tengo crudo xDDD. Me abriría otra cuenta pero es que ya he ido completando algunos niveles, que ahí empiezas más o menos por lo básico xD. Joder una polaca que adora pasión de gavilanes......T_____T

No ya enserio, me da mucho yuyu.

1 respuesta
Rurik

#11932 no la puedes poner en ignore o algo? xD

1 respuesta
liz91

#11933 le he dado a bloquearla y no hace nada el puto bussu T__T

1 respuesta
Narayan-Sama

#11931 Que mamón!!! Que buena es la vida del estudiante. A mi me siguen quedando 4 horazas.

1 respuesta
babri

#11935 vivo como un rey xD

1 respuesta
Rurik

#11931 Me puse a Happy de wallpaper, jodido personaje superadorable.

2 respuestas
babri

#11937 te ha molado Blood+ ehhh xDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11936 Ya te tocará romperte la cadera.

1 respuesta
babri

#11939 per mientras me toco las pelotas...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik