Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#11870 te tocara pagar o que te paguen. Depende mayormente si te han ido reteniendo mucho a lo largo del año y si tienes algo que te desgrabe tipo casa o 6 churrumbeles.

1 respuesta
nerkaid

#11874 Genial! Pues nos veremos allí entonces!

#11877 +1 !! Animaos y veniros que habrá risas aseguradas, así nos vemos si o si aunque no vayamos a la KDD :P

1 respuesta
Danico

#11882 Lo malo es qeu no hay LOL :( pero bueno iremos!

Urien

#11872 a que hora?

2 respuestas
B

#11881 Soy una perita en dulce para hacienda, ni casa, ni churumbeles y na de na....XD

LaChilvy

Que ganas tengo de q sea finde, partidazo ^

1 respuesta
nDrw

#11872 #11877 ¿Pero eso que es y cuando es (no puedo ver el cartel)? Yo de plantearme salir es el viernes, el sábado no me saca de Torrejon ni el tato, que quiero ver el clásico con mis amigos vikingos a muerte.

Donde coño esta Natalia.

4 respuestas
Danico

#11884 desde las 4 de la tarde

#11886 os vamos a ganar 1-2 con2 goles de CR7 de falta :P

#11887 Un bar (muy muy guapo la verdad) en el cual ponen partidos de SC2 y te regalan cosas, vamos algo friki

2 respuestas
LaChilvy

#11888 en serio crees que vais a ganar el partido? o simplemente lo dices para chulearme? xDD

Yo la verdad es q toy acojonada jajaja

2 respuestas
Danico

#11889 Yo creo que tenemos posibilidades la verdad el madrid esta muy muy bien

1 respuesta
centu

A que hora es el partido?

LaChilvy

20pm

centu

Me cago en la puta no podia ser a las 10.

LaChilvy

mejor a las 20, a la media parte bocadillo al canto pa cenar xD

1 respuesta
ReYzell

#11887 va! menudo perro, aunque veo normal que te quedes por torrejon.

1 respuesta
nDrw

#11888 No me jodais tio, que me vais a meter a esa locura. La última vez que me junte con los del SCII a la mitad les faltaban 3 veranos.

¿Tu tambien vas Danico?

#11890 ¿Que el Madrid esta muy muy bien? jajajajajaja

#11895 ¿Es el sabado entonces?

#11898 ¿Vas solo al botellon? ¿No te quedas mas?

3 respuestas
centu

#11894 ese suele ser el plan, pero entonces te empiezan a venir los dulces aromas de las tapas y la hora de cenar se adelanta XD

1 respuesta
B

#11887 Qué.

1 respuesta
nerkaid

#11884 De las 16.00h en adelante.

#11887 Es el domingo en Gran Vía. Básicamente es un torneo de SC2 y nos reunimos todos allí en el Cafe 40 para verlo, empieza a las 16.00h y acaba por la noche casi. Irá gente de /22/ y tal (no solo los borrachos delincuentes tranquilo xddd) y no sé sí se vendrá algún colega mio, Pope o Isla o alguien...

#11989 Que tu cara huele a pié.

LaChilvy

#11897 me voy a poner de tapas y birra hasta el ojete xd

B

#11896 No tengo pasta para entrar al Independance y en 2 semanas tengo examenes, prefiero irme pronto a mi casa, aunque quien sabe. Lo mismo viene hasta mi man, pero no te hagas ilusiones.

1 respuesta
Oboro

#11901 Que venga por DIOS. Y eso de tuyo depende del alcohol k se meta, ya me entiendes guiño guiño

1 respuesta
Lan0s

Apuntadme en dudosos.

B

#11902 Es mío y sólo mío, a ver qué va a pasar, furcia.

1 respuesta
Danico

#11896 Si yo voy :) y el madrid es TOP!

LaChilvy

El departamento huele a sudor, es algo que no soporto :(

Toy x tirar colonia q llevo en el bolso... a modo ambientador. Pero puede q alguien se ofenda.

1 respuesta
Oboro

#11904 Conmigo no tienes problema, ya lo sabes. Pero de los demás tios no opino

2 respuestas
Urien

#11889 Va a ganar el Barça (pero bien además, como siempre) pero como no depende de si mismo para ganar la liga pues vamos a tener un final de campeonato acojonante.

1 respuesta
nerkaid

#11906 Hazlo, igual captan la indirecta y te ahorras colonia de futuras ocasiones...

#11896 Vente monito lindo, que te missyueo soumach, así nos vemos, si quieres comemos tu y yo juntos y que les peten el bullál al resto <3

2 respuestas
B

#11907 Creo que le quedó claro, que ni tías ni tíos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik