Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#11833 Te repito, si hicieran música buena o que mereciera la pena, ni serían putos músicos, ni sería mierda de música. Serían músicas haciendo música, pero como no es así, ni lo hacen en el sitio correcto, son los putos músicos con la música de mierda de los cojones. Y te vuelvo a repetir, jamás les he faltado al respeto, simplemente expreso mi opinión sobre ellos. De todas formas lo tuyo ya me parece de chiste, lo primero que me dices es que si soy un analfabeto y ahora me vienes hablando de respeto y demás mierdas xddd menudo hipócrita estás hecho.

#11837 Es que yo no vivo con rabia xddd para nada, me jode que me molesten simplemente, pero no voy pensando en matarlo ni nada por el estilo, el viernes creo que se comentó aquí en el thread algo sobre los músicos del metro y ha #11725 ha venido soltando mierda.

Mono lurkero manifiestate, sé que estás entre nosotros, te he visto dar thumb ups!

EDIT:

#11845 loool xddd dicho y hecho jajaja pueeeeeeeeeeees... no sé la verdad, en principio yo creo que no... pero si me planteas algo así motivacional igual me lo pienso... Además que hay BarCraft el domingo del mismo finde...

#11849 Es de un colega, la Z750 jejeje :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#11847 Fuerza de voluntad y/o que te guste muy mucho. Facilmete me podía pasar 12horas programando y ni me enteraba del tiempo que pasaba. Y más con algún estimulante.

2 respuestas
centu

#11852 consideras estimulantes el cafe y el tabaco?

1 respuesta
ReYzell

#11840 perfect! algo que la distinga de una de serie?

1 respuesta
Ronso

#11852 Si me gusta, desde chico llevo con la informática, diseño, redes... Pero (sobretodo ahora) digo voy a echar un lol, pasa una hora otra otra otra, día perdido, y digo la frase de mañana me pongo a muerte. Pasa un día, otro, otro xD.

1 respuesta
ReYzell

#11845 La verdad que estoy dudando, pero si me dices algo que me guste.... xD

Danico

#11842 1850 EUROS? ENSERIO? wtf

Yo creo que esta kdd es un fail , Fin de semana del barsa madrid y encima hay barcraft xD

1 3 respuestas
nerkaid

#11854 Na, va default, le falta el logotipo de la derecha que está arrancado, tiene algunos raspones en el lado izquierdo y también le falta el cubro puños de la mano izquierda (se le cayo a mi tio y lo rompió). También le falta el logo de Piaggio de delante, que se ve el hueco y un tornillo, lo mangaron. Por lo demás va de serie completamente, sin pegatinas y sin nada...

#11857 +1, además de plan impuesto ha estado #1 sin actualizarse hasta hace 3 días como quien dice...

1 respuesta
B

#11836 Hombre yo alguna cosa que no entendais os la puedo explicar, clases particulares ya no sé, que tengo poca paciencia y ademas explicar se me da fatal XDD

ReYzell

#11857 donde es el barcraft?

2 respuestas
Danico

#11858 es que las chupipandis es lo que tienen xD encima para mi los planes que hay son una basura xD lo unico bueno es la chupiteria

#11860 Gran via en el 40 cafe yo creo qeu ire :p

2 respuestas
Urien

yo tengo que pagar 30€ y ya me estoy cagando en la puta... como pagar que me digan que tengo que soltar 1850 xD

apho

#11851 Quien te ha llamado analfabeto? Todos los de Mandril soys iguales? Te estresas mucho tio...

Solo te digo que piensa en porque estan ahi y que en el metro de tu ciudad seran todos unos mierdas tocando, pero de ahi a lo que dices, creo que va un rato...
Si algun vez tienes la suerte, ganas, obligacion o lo que sea de venir a barcelona, te das un paseito por las ramblas o por el metro de la plaza catalunya y podras escuchar a verdaderos artistas... Y de paso te das una vuelta por el camp nou y saludas a las putas y les dices que te merecen mas respeto que los putos musicos...

Ojo que llevan premio...;)

Narayan-Sama

#11853 Eso son chuches. Cun un par de porritos programas como un dios. Los mejores algoritmos me han salido estando fumado.

#11855 Eso es normal. A mi me pasa continuamente.

1 respuesta
centu

#11857 coño que yo pensaba que el partido era al siguiente fin de semana y habia quedado. Creo que me va a surgir un trabajo importantisimo ese dia.

Ronso

#11864 Pos como no fumo... tendre que pillar birras a lo facebook xD

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo esos 600 euros que he de pagar me quitan el sueño

=(

Pagar impuestos pa q luego el rey se gaste miles de euros en matar elefantes.

2 respuestas
Narayan-Sama

#11866 Las birras no funcionan para eso. Debes abrir el interior de tu mente. Si no fumas prueba con lsd, mdma o galletas de maria directamente.

1 respuesta
Yaya

#11868 Con cerveza no, pero yo he descubierto que con 2 cubatas de whisky programo x3 mejor, de hecho creo que existe algo asi como el Alcohol point (pero con el nombre de un tio) que es una teoria segun la cual cada persona tiene un punto de alcohol en sangre con el cual programa muchisimo mejor.

2 respuestas
B

#11867 No he pedido todavia el borrador.....pero si a ti te toca pagar 600€ a mi me tocara pagar otros tantos o mas, que yo tambien he tenido 3 pagadores el años pasado......

Asco de hacienda..... :(

#11869 Yo tenia unos compañeros de curro que solo programaban con fluidez si estaban fumados XDDDDD

1 respuesta
Danico

#11867 600 te toca pagar? Jur :(

Yo me pegare un viaje a londres con los 350 € que em dan xD

Pues yo he tenido 2 pagadores el año pasado y me dan dinero O_o

1 respuesta
nerkaid

#11861 #11860 Es en Gran Vía, en el Café 40, animaos, que voy sin moto y podré beber, seguro que nos lo pasamos bien! Y tu Reyzell mete presión al mono y que se venga también!

3 respuestas
babri

#11847 no cobra mucho es la pensión :3 que no le quitan nada S:

#11849 la verdad que si eh me uno xD

#11850 juas hice un programa de personas ahora xD

Danico

#11872 Yo lo mas seguro esq ue vaya con eli y unos amigos :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#11869 En mi caso será thc, porque el alcohol no lo soporto xD.

babri

#11861 ya tio es mucho puta pensión xDDD

1 respuesta
ReYzell

Comeplatanos, vete despiojando que nos vamos el domingo a el barcraft.

2 respuestas
LaChilvy

#11871 si, me toca pagar pq he tenigo 3 pagadores en el 2011

la empresa q duré 6 meses, luego el paro, y luego la empresa donde toy ahora (levis)...

es una putada :(

Danico

#11876 Ah que lo actualizas tu?

1 respuesta
babri

#11879 nop mi tio :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik