Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

A los buenos días!!!!

babri

#12656 no me da la gana xD

#12660 yo también quiero :qq:

1 respuesta
centu

A diseñar tetas en movimiento eh.

1 respuesta
geniustimer

Buenos días chavales!

Ronso

#12662 Lo malo que tengo que dejar el módulo... pero bueno es una oportunidad que tengo que aceptar jeje.

#12663 Te haré unas al estilo Desafio Total.

1 respuesta
B

Buenos días ^^

geniustimer

#12665 ¿Esas tetas eran fake o reales?

1 respuesta
Ronso

#12667

1 respuesta
centu

Se dice que la tercera era de una mujer a la que operaron de cancer y se la extirparon.

tsukumogami

saludos de buena mañana !!!

nDrw

Buenos días.

Tengo un cebollazo en la cabeza descomunal, ayer vi el partido en el frente atleti y me corri, literalmente. Menuda borrachera btw con la que vi el partido.

Me sostienen 3 horas que he dormido, la voz rota y los ojos inyectados en sangre.

2 respuestas
geniustimer

#12668 Los TRI-pechotes de Desafío Total. Siempre me quedó la duda si eran fake o no

babri

#12671 merece la pena bro! 4-2!!! XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Buenos días, voy a ir al Barcraft , me han convencido por que dicen que pueden dar regalitos y a mi las cosas gratis me motivan :)

nDrw

#12673 No te lo puedes imaginar tio. Cantando el te quiero atleti que es agarrado y saltando, TODO EL PUTO ESTADIO, ver como se levantaba hasta la ultima puta fila del segundo anfiteatro.

Y el gol de Falcao, sirocazo en mi cabeza, lanzarme en plancha contra los 3 de alante, enganchado como un murcielago, digo me revientan, pues me enganchan del cuello y me empiezan a dar besos, subo arrastrandome 3 filas para arriba donde estaban mis colegas, y estaban en el suelo abrazados con otros 4 random, pues nada otra piña.

La peña con las manos a la cabeza, todo tio todo.

#12676 Eso fue impresionante tambien.

4 respuestas
babri

#12675 parecido a la final de copa del rey que fui pero perdimos... imagínate si la ganamos...xD

2 respuestas
centu

#12675 Uno de esos dias que maldices tener que ir a trabajar xD

1 respuesta
ReYzell

#12676 #12675 Gz por el partido de ayer, dio gusto ver al atleti . Grande Adrian y epic gol de Falcao.

Se lo dije a babri, que les ibais a meter 5 y casi. xD

2 respuestas
sacnoth

Qué malo es madrugar para frikear >.< Buenos días a todos

2 respuestas
babri

#12678 ere un putoteh casi aciertas XD

#12679 duerme...duerme...xD

B

Wenos días mañaneros !! ¿que tal ese viernes? hoy nos vemos algunos en la KDD nazi !!

#12671 Pero vendras esta noche monito ¿no? :qq: Ramoni te reclama >3

2 respuestas
centu

#12679 madrugar para frikear? Te lo cambio por madrugar para trabajar.

1 respuesta
sacnoth

#12682 tal y como está la vida no cambies tu trabajo por nada ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

A partir del minuto 4, simplemente sublime.

2 respuestas
babri

#12681 si viene él viene nerk...a convencerle

1 respuesta
B

#12685 Tu eres rubia, alta y de ojos azules; tienes mas posibilidades de convencele que yo XDDDDD

1 respuesta
centu

#12683 naaaada de cambiarse, por las funciones que desempeño y por el sector al que se dedica la empresa. Aunque un aumento de leuros no estaria mal :D

#12684 no puedo escuchar.

Ayer escuchando canciones para cuando te queda 1 de vida y te estas enfrentando al jefe final no me cansaba de escuchar esta. (Espero haber acertado el video y tiempo)

www.youtube.com/watch?v=Zi8vJ_lMxQI&t=60

1 respuesta
Deoxys

#12684 Uno que tiene buen gusto... Aunque a mí me gusta más la primera escena, cuando están todos de fiesta :D

babri

#12686 me falta el pelo largo fuuu xD

1 respuesta
B

#12689 No se puede ser perfecta XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik