Las 10 mañanas de Off Topic

xXxHarlockxX

Dios que sueño y eso que dormí ayer bastante bien... Encima me levanté tarde!!!

centu

Sin embargo si que se puede ser perfecto. :clint:

Narayan-Sama

#12687 Sublime.

centu
Narayan-Sama

Para el que le interese.

Cursos online gratuitos de: Mathematics and Statistic, Economics, Finance, and Business, Humanities and Social Sciences, Society, Networks, and Information, Healthcare, Medicine, and Biology y Computer Science.

Impartidos por las universidades de Stanford, Princeton, Michigan y Pennsylvania.

https://www.coursera.org/

HeadachE

#12675 que bien te lo montas jajajajaj. Casi vy a las semifinales de champions madrid vs bayer de la semana que viene para ver como cae el mouteam pero solo pudo pillar 2 entradas un colega

1 respuesta
centu

Not engineering :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#12697 A que te refieres???

1 respuesta
Urien

Creo que me voy a rajar de ir el viernes este a la KDD, no me está apeteciendo nada en absoluto xD

1 respuesta
centu

#12698 que podrian tener algun curso de ingenieria. Le echaria un vistazo a ver el temario que llevan por esas universidades. Aunque lo mas seguro es que sean de bromas. El nivel de las universidades anglosajonas es ridiculo, a pesar de la fama que tienen.

1 respuesta
Oboro

:qq:

B

#12699 Joer, se raja to dios...... al final me voy yo sola de fieshta XDDDD

1 respuesta
Oboro

#12702 Danico y Mysty no vienen, Eldlink y Louise tpc, Uri dudoso, es que esta kdd los grandes no vienen ._.

Narayan-Sama

#12700 El último curso al que me apunté estuvo de puta madre. Videos y documentación. Bastante bien explicado para que me entere yo con el ingles que tengo... Y para ser gratis!!!

Además hay ejersicios en linea con maquinas virtuales y tal.

Mira: Software Engineering for SaaS : https://www.coursera.org/course/saas

1 respuesta
xXxHarlockxX

Al final no va a ir ni el tato a la quedada xDDDDDDD

centu

#12704 Programming proficiency in an object-oriented programming language such as Java, C#, C++, Python, or Ruby. Basic Unix command-line skills are helpful

Je, de eso solo he tocado algo de unix xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12706 Es que es ingeniaría de software. la mayoría de cosas las daban en Java, C# y C++ y de estos se bastante y el Python controlo lo justo para los procedimientos almacenados.

Pero es que hay cosas muy interesantes. Pienso apuntarme a Teoría del Juego y Criptografía.

nDrw

#12677 A punto hago una de me voy al medico que estoy malisimo.

#12678 Pepinazo de partido tio. El gol de Falcao tio me moria enserio.

#12681 Ramoni hay un 10% de posibilidad de que vaya nada mas xd, tengo 0 pasta, ayer entre en deficit del todo, tengo 0 ganas, tengo 110% de cansancio...

Mucho tienen que cambiar las cosas.

#12696 No jodas! Si vienes a Madrid que sea de fiesta con Luis y conmigo que te quedas a dormir tio. En vistas a que vengas organizamos todo el finde. El otro dia llame al ojete pero para no variar no me lo pillo macho.

Por cierto en breves segundo tatuaje ya esta todo parido en papel jajajaja

Rurik

Buenos días a todos, beta abierta de diablo 3 incoming, fuck yeah.

#12710 ni idea tío, mira aquí la noticia http://www.mediavida.com/foro/114/beta-abierta-diablo-iii-este-fin-semana-446452 no creo que lo hagan porque solo puedes jugar hasta lvl 13.

1 respuesta
Urien

#12709 respetan personajes cuando se abra a todo el mundo?

2 respuestas
centu

#12710 no creo, en cada cambio de version de la beta te borraban absolutamente todo.

Urien

Aún así me llama más que la KDD de hoy fíjate xDDD

1 respuesta
centu

#12712 para ser una beta aun tiene bastante contenido, no creo que en todo el fin de semana subas todos los personajes al 13.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12713 Es beta abierta o va a dedillo???

1 respuesta
Rurik

#12714 abierta abierta, puedes jugar con todas las clases y subirlas hasta nivel 13.

#12716 si, es este finde, tienes la noticia en la portada de mediavida.

1 respuesta
Narayan-Sama

#12715 Y es este finde??? Vaya, me parece que le van a dar por culo al mundo entero xD.

#12715 Como estoy en el curro tengo todas las imagenes y muchos estilos de MV bloqueados con el ABP xD. Por eso no me he enterado.

2 respuestas
breixone

buenos días !!

TOMA VIERNES AÍ !

1 respuesta
Rurik

#12716 ok ok xDD

#12717 bos días, mima, aun me estoy partiendo con tu avatar xD.

1 respuesta
breixone

#12718 jajajaajaja mola mola ! xDDD

IntelInside

Hi there!

Joder hoy decidí darme el día libre me he levantado a las 11 y todavía tengo un sueño brutal. Estoy por ir al medico o algo nunca suelo dormir mas de 6horas (quitando días posteriores a grandes fiestas) y hoy e dormido casi 8 y sigo teniendo sueño....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik