Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#1913

rara? oscura? siniestra? Perdona pero es un pibón xD, y cuando va de gotica y cyber, más

1 respuesta
babri

Joder que me duermo madre de diosssssss

1 respuesta
abath666

#1921 Con esta me palpita el nabo.

#1920 Que te aproveche y salud para cagarlo. XDDDD

2 respuestas
B

Estoy de vuestras cybergóticas hasta el nabo XDDDDDDDD

2 respuestas
Yaya

Ale se terminó por hoy, que vaya bien lo que queda de mañana.

babri

A mi me queda una maldita hora T.T

Oboro

#1923 Yo melafo, pero no tan bastamente como tú. Te va más el estilo puro, a mi me va esta chica que es supermona sin maquillar, y encima baila el pong...

#1924 Tendré que darme a otro tipo de mujeres entonces :clint:, traemelas

2 respuestas
T

Iba a abrir un hilo pero es antigua la noticia y la acabo de leer ahora.

Os dejo aqui para los que esteis en la uni estudiando carreras.

http://www.elpais.com/articulo/espana/coste/becas/elpepuesp/20100929elpepunac_32/Tes

1 respuesta
abath666

#1927 No se lo que tiene pero me pone muchisimo. Ademas tiene un cuerpazo aunque de cara.....

#1924 Presentame chicas normales.

2 respuestas
Oboro

#1929 A la puta cola, las amigas de Evey me corresponden a mi, podemos tener un problema si fuera de otra manera... A ti que te presenten a las amigas de las amigas...

Tu vente a Madrid y conocemos chicas percutibles, y nos quitamos las furias rápido

1 respuesta
B

#1927 y #1929 Weno, pues un dia vamos por ahi y os presento a todas las tias normales que querais y nos encontremos por la calle XD

1 respuesta
abath666

#1930 #1931 a mi me da igual que sean "normales" o "raritas". NO encuentro ninguna que meredca la pena estar con ella. Y cada vez que creo haberla encontrado me acaban demostrando que no lo merecen.

#1928 Y eso los que reciben becas y las aprovechan. Que luego estan los que reciben un paston por suspender y tocarse los huevos.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!!

T

#1932 Las "aprovechan" pero en otro pais, pagando impuestos en otro pais, dando riqueza a otro pais. Nada, esto se va a la mierda.

1 respuesta
abath666

#1934 Ya, eso tambien me ha quedado claro al leerlo.

Danico

Tengo hambre

1 respuesta
MisKo

#1936 comete un mcrib

1 respuesta
nerkaid

Me se acaba de ocurrir una idea para hacer una wes.

Danico

#1937 j3j3j3

que te parecio a ti?

Ami me encanto :qq:

1 respuesta
MisKo

#1939 a mi tambien =) , para el proximo les pedire bastante salsa barbacoa :P

Skarin

Uuuuummmm, ya huelo a COMIDA!!!!!!!!

Aargaghrharghg...

Petan13

Buenos días!!! maldito McRib no hace más que ponerme los dientes largos, y con una muela recién sacada no puedo grrrrrrrrrr :mad: :mad:

yahirobis

#1922 tio a mi me queda otra hora y es dando derivadas e integrales xD imaginate

babri

Una wes?? XD

Danico

KDD mcribvidera nao!

LaChilvy

#1923 pero si es un tio!

xD

MisKo

WD Digital Caviar Green 3 TB Sata 3 a 135€ en pccomponentes, por si le interesa a alguien

Urien

adios golfos :3

breixone

buenos días !

T

dwwww

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik