Las 10 mañanas de Off Topic

B

#20637 Antes, durante y despues

1 respuesta
koalas

#20637 yo te follaria :qq: xDD

yo siendo como soy, algunas veces lo hago sin condon pero nunca follo, asique me quedo con las ganas. siempre procuro follar con condon.

2 respuestas
centu

#20634 para tio si. A menos que hace poco haya completado una pildora anaticonceptiva. Aunque yo no me meto hormonas y demas mierdas aunque me pagues.

1 respuesta
B

#20638 Se secciona y se ligan los conductos deferentes de los testículos y entonces el semen sale sin espermatozoides.

Pero vamos, que podéis probar con píldora anticonceptiva, con anillo vaginal, con parche, con implante subdérmico.... no hace falta meterse en operaciones.

#20643 Para tío, para tía hay otras muchas cosas.

2 respuestas
BlackGun

hoy he sacado al perro y he corrido 30 minutos. Nunca me voy a acostumbrar a madrugar en vacaciones a las 7.30

B

Donde este el anillo ( con tu pareja o alguien que sepas FIJO que no tiene nada obv.) que se quite todo.

1 respuesta
ReYzell

#20642 Tu no te enteras ni de cuando te corres tio. xD

#20646 Si es lo que creo, si no esta perfectamente puesto nos roza y te corta bastante el royo.

2 respuestas
koalas

#20644 la pildora es algo malo para las mujeres tengo pensado no? le da un chute que las vuelve locas o asi :S

#20647

4 respuestas
centu

#20648 que mas da lo que les pase? Son mujeres.

Thiran

De golpe la oficina huele a palomitas recién hechas y me muero de hambre :(

Oboro

#20644 El problema es cuando las mujeres no se pueden meter hormonas, se van todos los metodos a la mierda

1 respuesta
B

#20648 No. La píldora y todos los métodos hormonales no son nada malo ni son un super chute. lo que hay que hacer es, antes de empezar a tomar cualquier cosa, ir al ginecólogo y que te mande lo que mejor te va, y a no ser que tengas algún problema de salud como los que ha comentado anteriormente una usuaria, cualquier chica sana puede tomarlos.

La píldora además previene el cáncer de cuello de útero.

No estamos en los 60, la píldora no es mala.

#20651 Claro está, por eso digo que a no ser que la chica tenga algún problema de salud que interaccione con los métodos hormonales no hay ningún problema. Si no, pues hay que aguantarse.

Vamos, yo llevo 6 años con la píldora, y aún me dice mi ginecóloga que ni se me ocurra dejarla. A algunas también nos viene muy muy bien tomarla.

Yandr0s

#20648 kaosla pls...

tio dime que estas trolleando por favor xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#20623 Alaaaaaaa!! Eres una peor Genna ¬¬ Ya me podrías dejar un trozo que yo he desayunado solo una Cocacola :( (no me regañes)

1 respuesta
V

#20621Regla... como... lubricante...

Donde vamos a llegar....

1 1 respuesta
Danico

#20648 what? lo unico e sque cada X tiempo la tienen que dejar de tomar como 1 o 2 meses pero por que la spuede dejar esteriles(o que les cueste mas quedarse embarazadas)

3 respuestas
nerkaid

#20656 Queeee que ?

1 respuesta
Estelle

#20641 +1

#20642 Joder, así de primeras...Yo qué sé, dime algo bonito primero, coño.

1 respuesta
Yandr0s

Joder estoy flipando con lo que leo aqui en MV xDD

Lo proximo que sera, que si lo haces de pie no te quedas embarazada?? xDDDDDDDDDDDD

2
B

#20655 xdddddddddddddddddd

Danico

#20657 Si , te lo recomienda el medico . que cada X tiempo la dejes de tomar como1 mes o 2 por que tampoco es bueno abusar de ellas

1 respuesta
koalas

#20656 si si eso me dijo mi novia que no la puede tomar a lo 6 meses.

#20653 xDDDDDDDDDDDDDDDD follemos todos!!!!

1 respuesta
nerkaid

#20661 No zabia... Chicas estériles everywhere.

tmeto

me dais todos un poco de asco hablando de estas cosas a estas horas, si por mi fuera, os quemaba a todos.

B

#20656 Tío, eso es mentira.
La píldora no te puede dejar estéril. Al contrario, cuando dejas de tomarla tienes muchas más posibilidades de quedarte embarazada, y no hay que hacer descansos, para nada.

#20654 Te voy a pegar. Coca cola mala!

#20662 Que no la puede tomar a los 6 meses por qué??

Ay Dios, cuánta desinformación junta...

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Y hoy, en las mañanas, follar con regla, métodos anticonceptivos y lo salidas que pueden llegar a estar las tías, pasen y vean!

2 2 respuestas
Danico

#20665 gena lo de los descansos es totalmente cierto. Que no soy un koalas de la vida1 xD

1 respuesta
centu

Segun mi abuela antes se decia que si le dabas de tetar mucho tiempo al bebe te quedabas embarazada.

B

#20647 Nunca oí eso o.Ö

1 respuesta
koalas

#20658 dejate de romandes lo mio es follarte :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik